Posteado por: dirtykitten | diciembre 15, 2009

Once

Estoy como loca, poseída, tontorrona hasta decir basta, y es que el otro dia vi una de las películas que creo que va a ser de mis preferidas hasta el fin de los dias, cuando la tierra muerda polvo contaminado en lugar de pasos fértiles de seres orgánicos. Y es que no puedo dejar de oir su BSO, de ver trailers, escenas y demases.

Once es irlandesa, es un musical, y una película terriblemente tierna y conmovedora, hacía tiempo que no me emocionaba tanto. Totalmente alejada de los convencionalismos del cine romántico hollywoodense con sus actores de plástico, sus guiones de mierda y sus presupuestos de escándalo. Es además un regalo musical. Aquí un trailer, en español (recomiendo la versión original por motivos más que evidentes)

No puedo soportar lo bonita que es…

Temazo escalofriante:

http://www.goear.com/listen/464b3af/when-your-minds-made-up-once-bso

Por Zeus dadle una oportunidad, todo aquel ser vivo que pase por aquí.

Posteado por: dirtykitten | noviembre 29, 2009

Rica noche

Que rica noche, y que rico fin de semana.

A pesar de las inevitables trabas que supone el hecho de ser una nueva pobre, he bebido y me he vertido en risas y llanto como nunca. Me he vuelto a filtrar en el licor del dios-perro y he salido gloriosamente  a borbotones por su garganta.

 

Es curioso, cómo la historia se repite cuando doy de mi una décima parte de lo que soy, aunque sea la peor.

Y aunque nada de lo escrito tenga el más mínimo sentido para nadie excepto para mi, hoy quiero dormir tranquila. Y vaya si lo haré.

Posteado por: dirtykitten | noviembre 18, 2009

Vuelvo….y esas cosas.

Pues eso,  vuelvo.  No se cuando me reincorporaré de manera, digamos formal, pero es seguro que volveré a pasar por aquí con cierta regularidad para contaros lo más  importante de todo lo superfluo…si es que aun queda alguien por aquí, cosa que dudo, aunque poco me importa.

Aprovecho para mandar un beso a una cajita escurridiza que se acaba de asomar por mis abandonados dominios 😉

Y de momento nada más, me marcho que tengo una cita ineludible con el vidrio frio y la música enlatada que se escapa por los altavoces de mi desfasada tecnología.

Abrazos.

 

Posteado por: dirtykitten | julio 6, 2009

Tócame el Windows

Sin comentarios….

Posteado por: dirtykitten | mayo 20, 2009

Video proyecto “TRICO”

Por fin joder!!! pensé que este momento no iba a llegar nunca!!!

Estoy escarpiada en cuanto al vello!!! Qué cosa más bonita, es como una mezcla entre Ico y Shadow of the Colossus, cooperación como en el primero, y la posibilidad de trepar por la criatura, como en el Shadow.

Tiene muy buena pinta la relación del niño y la bestia a la hora de interactuar entre ellos y el escenario. Señores se avecina un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Mención especial a la música del video….preciosa!

Posteado por: dirtykitten | mayo 13, 2009

Petardeando

megapetarda

Las noches de insomnio, calor, porros y aburrimiento a veces tienen como consecuencia el visualizao de ciertas películas vergonzantes como esta que vi recientemente.

Necesitaba algo fuerte e impactante que me sacara del sopor preveraniego, así que me puse a buscar en la sección “adolescente” de seriesyonkis hasta encontrar un material a la altura de las circunstancias. A continuación una breve reseña de la peli.

Megapetarda (Wild Child), trata sobre una niñata pija muy ideal de California, creo que era, pero debido a la muerte de su madre la cria se comporta de un modo insoportable para llamar la atención de su muy ocupado papá, que aunque estricto, tiene un gran corazón y es una gran persona triunfadora en todos los aspectos de la vida americana.

Así pues, el padre, hasta la polla de la niñata, decide mandarla a un internado inglés de aspecto muy chungo. La niña se deprime y patalea, pero es una buena chica en el fondo y en lugar de irse de casa o denunciar a su padre de un falso abuso sexual, asume las circunstancias y se resigna a su horrible destino.

Al llegar al internado se deprime aun más, porque todo es muy estricto, uniformado, feo, carente de estilo y aburrido, pero poco a poco la niña va descubriendo que no todo es tan malo, como la directora estirailla pero enrollada que sabe que debajo de todas esas extensiones rubias hay una chica de gran talento, y le recomienda lecturas de esas que la guiarán en su camino vital. También hay un macizo, que no se porque se paseaba alegremente por un internado de tias todo el rato, pero que al final y como era de esperar, se acaba trajinando a la americana (aunque solo se ve como se besan, porque es una peli muy decente, a pesar de que la nena baila como una auténtica zorra). Y luego las compañeras de cuarto de la prota, que al final acaban siendo, tras unos malentendidos y diversos contratiempos, las mejores amigas del mundo.

En definitiva, una azucarada y vomitiva teen movie plagada hasta la nausea de todos los tópicos imaginables en el género, solo apta para personas adultas que ya tengan el criterio suficiente para darse de cuenta de toda la mierda estereotipada y clasista que ofrece este género.
Lo mejor: los nombres de las niñas; Popi, Tripi, Kiki…(en serio, no me lo invento) un claro indicativo quizá de a lo que se dedicaban los guionistas y productores durante la creación de semejante film.

Lo peor: obviamente todo, pero quizá lo más vergonzoso es recordar que una noche yo decidí verla.

Posteado por: dirtykitten | mayo 10, 2009

Domingo sin gramos

Vaya puta mierda de dia, de domingo.

Es lo que pasa cuando tu camello de toda la vida, y uno de tus mejores amigos, está en la carcel, y cuando el resto de camellos de la ciudad parece que son los únicos que no padecen la crisis, pues ninguno está currando.

La botella de ron de reserva destinada a la celebraciónde la liga que se resiste a llegar, al final está cayendo, pero sin celebrar absolutamente nada.

Todo el mund0 padece dominguitis, todo es cutre, todo es una puta mierda, vivo en un piso superpoblado donde no hay intimidad ni posibilidad de poner una buena música de esas que alegran el cuerpo y el alma a todo volumen, sin que venga el feo, viejo y arrugado vecino con su triste escoba a protestar por el bien de la paz y armonía de la vecindad de nuestra zorra madre patria ejpañola y amén.

Y su puta madre quizá se follaba a niños, o a perros!! pero como nadie lo veia todo era bueno, bello y correcto en esta nuestra morada provisional antes de que nos juzgue el señor con las amenazantes llamas del infierno lamiéndonos la cabellera, ya que ellos están ya salvados porque la estampa de una virgen adorna la puerta de sus casas. Eso parece ser una garantía… si eres una zorra egoista, envidiosa, maliciosa, ignorante, perniciosa, cotilla, puta y asquerosa, irás al cielo siempre y cuando en la puerta de tu casa coloques la estampa de una mierda de virgen.

Los borrachos, los yonkis, los poetas, y los muertos de asco, espero tengamos otro sitio donde descansar lejos de esa gentuza.

Y amén a su puta madre rebozada en estiercol.

Posteado por: dirtykitten | mayo 7, 2009

Grandioso Barça

………………………………………………………………………DIOS!!!! COÑO!!!! JODER!!!!!

iniesta

Tomo aire y escribo…..

Dios, este partido ni mucho menos ha sido el mejor del Barça, ha sido un partido duro, bronco, al ritmo que marcaba el Chelsea con su impenetrable muralla y su antijuego físico y rudo, un Chelsea relegado al contragolpe (muy hábiles ahí por cierto).
Pero mi precioso equipo de mis amores y de mis entrepaños lo seguía intentando sin mucha fortuna y con poco arte, todo sea dicho. Arbitraje horroroso, que ha perjudicado a los dos equipos.

Ya con el gol temprano del Chelsea corría el pesimismo por el bar y la impotencia al ver al Barça chocarse una y otra vez con la muralla inglesa, y estando con un tio menos…

Todo, todo iba mal, la cosa pintaba muy chunga, y ya pasado el minuto 90 algunos abandonaban el bar, la gente dejaba de animar al Barça, el equipo se mostraba cansado y sin ideas, y estaba claro que el Barça ya se había eliminado.

Pero………………………..pero………………….PERO!!!!! Y aun no me lo creo….Llegó una jugada tonta, una carambola de esas que te tienen q salir por cojones despues de llevar todo el partido intentando meterte, con la fortuna y el puto amuleto que lleva ese chico en la cabeza pa convertirse en el mejor del mundo, llegó un gol milagroso, un gol increible, un gol histórico y glorioso…………..Yo lo vi como a cámara lenta, y cuando vi que entraba, ya si que no puedo describir con palabras lo que pasó y lo que sentí. Solo mucha, muchísima felicidad, mucha gente dando saltos, muchos abrazos entre desconocidos. Simplemente, la locura.

El puto futbol no nos da de comer, pero cojones, que bien nos lo hace pasar, aunque solo sean 90 minutos.

Creo que hoy se ha hecho justicia, y ahora al Barça le toca recoger lo que durante toda la temporada ha sembrado en el campo, osea buen futbol, y a un nivel altísimo.

Regalitos para los culés, ya que de Champions se trata:

Y ahora a ver, estamos en la final, final contra el Manchester, nada me gustaría más que ver a mi grandioso equipo de mis amores levantrar el copón por tercera vez, mientras el niñato joputa de Cristiano Ronaldo, que me cae como una patada en el coño, se lamenta bajo su camiseta..

Pero me da igual el rival, lo que quiero es que mi Barça glorioso consiga el tripletazo que tanto se merece.

Y lo de esta noche, insisto, lo de esta noche, ha sido MEMORABLE. Gracias Pep, gracias Barça, gracias Iniesta joputacabrón, eres el mejor jugador del equipo, y uno de los mejores no solo de Europa, sino del mundo, y lo que te hace grande es que no te lo crees.

Posteado por: dirtykitten | mayo 6, 2009

GTA IV The Lost and Damned

gta-iv-the-lost-and-damned1

Por fin pude vender mi GTA IV de ps3 para pillarme el de 360, y en cuanto lo tuve en mis manos procedí a bajarme la expansión The Lost and Damned.

Realmente, no es una expansión, sino que constituye un capítulo completo de la saga paralelo a lo que acontece en GTA IV. En Lost and Damned asumimos el control de Johnny, miembro de los Lost (una banda de moteros), personaje con el que Niko Bellic se cruza en varias ocasiones en la trama del juego principal.

Jugablemente hay también diferencias con el GTA IV. Lo primero que podemos apreciar es la física del protagonista, un tio más grande y fuerte que Niko, y se nota a la hora de correr, saltar, subir a los vehículos, etc. Por otro lado, la conducción de las motos (parte importante del desarrollo del juego) ha mejorado sustancialmente, ahora son mucho más estables y es bastante menos fácil caerse, y cuando esto sucede, no perdemos tanta vida como cuando nos caíamos de la moto con Niko.

gtaiv-lost-damned-021

Gráficamente la ciudad también luce mejor gracias al filtro que lleva, que no se como coño se llama porque no entiendo de tales tecnicismos, pero es similar al que lleva por ejemplo Mass Effect, que hace un efecto en la imagen ligeramente granulado, y que la verdad, les sienta de puta madre a ambos, dicho sea de paso.

La historia está a la altura, es interesante ver los puntos comunes con la trama del IV desde el punto de vista de este grupo de rudos y alcohólicos moteros, un punto de vista más americano xD.

The Lost and Damned tiene su propio modo multijugador, pero a no ser que quedes con alguien es una mierda porque nunca hay nadie, así que para el online mejor con el GTA IV directamente.

gtaiv-the-lost-and-damned-004

Hay además misiones secundarias, como carreras de motos en las que podemos darles en la cabeza con un bate a los rivales para desestabilizarlos y ganar terreno, pero ojo, que ellos también podrán hacer lo mismo. Tenemos también guerras de bandas, también en moto, que consisten básicamente en eliminar a los miembros enemigos y/o sus vehículos. Y por último, misiones de robo, también de motos. Como veis, todo muy motero, muy rudo xD.

En fin, juegazo con mayúsculas, un ejemplo de lo que deberían ser los DLC, ya que tristemente a dia de hoy la inmensa mayoría de las “expansiones” en juegos de consola son un verdadero timo, teniendo en cuenta el contenido que ofrecen y la pasta que valen. Así que si teneis una 360 y el GTA IV, no se a que coño esperais para bajaros The Lost and Damned. Gastarse un solo microsoft point en el bazar sin tener esto es una pérdida de tiempo y dinero.

Posteado por: dirtykitten | mayo 6, 2009

Mi Barça!!!

Hola gentes, después del glorioso espectáculo en el Bernabeu, que para los despistadillos recordaré que el resultado fue de 2-6 y gracias, pues le podían haber metido 10 (marcó hasta Piqué xDDDD), hoy llega otra cita realmente importante.

Estoy hiper nerviosa, supongo que relajaré (y regaré) los nervios con elixir etílico en el bar, además de pegarnos pequeñas hostias mi hermana y yo, que es lo que hacemos para quitarnos la tensión, y nada, a disfrutar del partido viendo a nuestro querido equipo, que cuando juega bien, que es casi siempre, juega tan bien, que da hasta morbo.
Y nada más, de regalo dejo un bonito gif de la celebración del gol de Piqué :D, me encanta la cara que pone, es buenísima!

giffpique

Older Posts »

Categorías