Posteado por: dirtykitten | abril 3, 2008

Estrenando nuevo espacio

Muy buenas a todos, gentecilla querida! Vuelvo a trasladarme de casa virtual, esta vez me paso al formato blog, despues de dejar abandonado mi irregular fotolol, y de los intentos fallidos de los otros dos blogs; el mio personal que abrí hace ya un tiempo y que abandoné a su suerte poco después,  y el blog friki que abrimos conjuntamente tximi y yo y que ni siquiera llegamos a estrenar (aunque todo se andará)

 Así pues, este será mi nuevo y activo vertedero de sandeces varias, hablaré de las cosas que más o menos me interesan; cine, literatura, música, videojuegos, y demás asuntos de trascendecia humana y divina.

 No está de más recordar que cualquier comentario vuestro, ya sea bueno o malo, será bienvenido ^^

 Y nada más.

Hasta la próxima entrada.

Responses

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Hola kitten,llevo leyendote mucho tiempo en el fotolog,pero nunca te habia firmado,creo que es justo ya que te leo que opine,y que mejor momento que este que acabas de empezarlo.

    Asi que salu2 chata.

  3. hombre pikolin! Muchas gracias por comentar, has sido mi primera vez ><

    Desconocia que leyeras mi infame fotolol, pero aun siendo infame me hace ilusion tener lectores. Pos nada tio, tu comenta lo que te salga de la polla 😀

    Yo por mi parte voy a ver si hago una entrada nueva en el cacharro este.Acabo de ver al Getafe y me siento optimista en todos los sentidos :DDDD

  4. Que pasa buena mujer!

    Pues nada, a ver si das una fiestuki en esta tu nueva casa y te invitas a algo que abusando malamente de ello nos haga olvidar que estamos frente a un monton de letras. xD

    X cierto, menudo el Geta, vaya dosis de euforia que se me ha escapao en un momento ^^

    Ale, 1 beso , cuidate


Responder

Categorías

