Posteado por: dirtykitten | abril 11, 2008

Voy a callarme porque no es sabado

Voy a callarme porque no es sabado. Voy a callarme porque soy capaz de salir a las 2 de las mañana a cualquier  calle de mi barrio a buscar y encontrar inspiracion. Voy a callarme porque se que me quedan no mas que dos suspiros para respirar durante un tiempo que se me antojará eterno…

Estoy dudando entre disfrazarme de alguien famoso (en ese entorno) o currarme un atuendo unico y estupendillo con los trapos atemporales de que dispongo…Y que conste que no he descartado el tan famoso atuendo de pijamanaranjarotoporelcoño+camisajipi+chaketabollo+zapatillasdelbarça…pero como tengo otros atuendos combinalook ya ensayados de infarto, prefiero experimentar y combinar.

Aunque alli el liston esta cada vez mas alto, le gente es demasiado genial….

Pero prometo intentar prometer fotos “in live” de impacto de tal magnanimo acontecimiento.

Ya solo quedan 2 semanas y media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Regalo unico para el que lo quiera o sepa apreciar…

No miento si digo que solo por este tio ya me mereceria la pena pagar el Viña entero…y tampoco miento si digo que solo por esta cancion…tambien lo pagaba….pero enterito! Alla va. Disfruten. Por favor….

 (El que tenga el mas minimo interes, que vea el video al completo, que no lo ponga solo para que se oiga, pues es una brillantez de nivel cuasi inalcanzable por el resto de hombres modernos de hoy) 

  http://es.youtube.com/watch?v=nc53D-pkDyo

Responses

  1. 2 semanas y media? Ande te vas? 😐

    Uoooo yo quiero verte con es super look!!! seguro q estas genial xDDD

    Yo reivindico mis ganas impetuosas de ir al Viña y mi falta de dinero no me lo permite T-T. Tendre q prostituirme ¬¬!!

    Un besazo preciosaaaaaaaa!!!!

    PS: Q wapisima sales en la foto X)~~~~
    Morbazooo!!!! (*babas babas babas*)

  2. PS2: Albert Pla es un puto montruo…. Y en catalan aun mola mas xDDDD

  3. Cago en diole, ni idea de quién es Albert Pla, pero se merece la alfombra roja de terciopelo!!! xD Tendré que escuchar más…

    Cielo, qué envidia te tengo. Apenas sí me entra la inspiración y suele ser mientras estoy currando, así que no tengo tiempo para escribir las cosas. Aunque he descubierto la magia de la biblioteca [sí, a mis edades ¬¬] ^^

    O lo mismo tengo que emularte y salir a pasear por las calles de esa guisa. Pero cuando haga menos frío. Ahora en vez de la musa me entraría la gripe xD

    Un besazoooo!!!
    Jo, que poco me paseo últimamente por los flogs y blogs en general, mira que soy mala u.u


Responder

Categorías

