Posteado por: dirtykitten | abril 16, 2008

Reestructurando mi habitáculo

 

Hoy ha sido un día agotador. He cambiado casi por completo la distribución de mi habitación, y ya de paso he limpiado a fondo, que hacía bastante falta. Me he tomado la libertad de subir un par de fotillos de mi espacio físico, donde malvivo y me divierto a partes iguales.

Me siento especialmente orgullosa de mi mini poster del gran Silvio José Pereda, que situado estratégicamente en la parte central de la pared domina con su presencia al resto de motivos decorativos. Mas arriba de Silvio José (es que no se ve) hay un corcho donde voy colgando papeles, recortes, entradas y postales de la mas diversa procedencia.

A la flor sobre la cama tengo que buscarle un buen sitio, pues antes la tenía encima del cabecero, pero en ese emplazamiento me provocaba pesadillas (no es coña) además de que ahora taparía mi poster de la elegante y refinada Rakel Winchester, y por ahí no paso.

A mi espalda estaría mi estanteria, pero no la muestro porque tengo que ordenarla todavía.

Y a continuación he añadido un detalle de la zona del vicio audiovisual

Yo por mi hubiera puesto hasta la NES, pero no tengo espacio suficiente, mi cuarto tiene los metros justos. Ahí se puede apreciar al erótico Altair mirándome con deseo xD

En esta zona paso bastante menos tiempo del que me gustaría, ya fuera jugando o viendo buen cine, excepto cuando tengo vacaciones…y ahora las tengo, que alegría!

 

Y poco mas, gentecilla, hoy quería hacer una entrada mas “ligera” que las anteriores, y me ha apetecido de repente enseñar mi cuarto. Si la entrada os ha parecido totalmente carente de interés, no me importa en absoluto.

Besos

 

Responses

  1. la zona audiovisual interactiva provoca en mi una inusitada envidia… por cierto, lo de reestructurar te lo has tomado a pecho, parece otra xD

    me encanta el detalle del mastil de la guitarra del guitar hero apareciendo de strangis en la primera foto

  2. Me parto con el calendario – si, soy de risa fácil – y ese último momento en la entrada jajajajaja. Por cierto, muy estético el detalle de Altair en la pared, entre el espejo y la pedazo-de-tele-de-la-ostia. Y muy curioso el borde de la estanteria, de tonalidades rústicas que dan tela de ambiente o ¿es cosa del efecto óptico? ^^

    ¡Disfruta de las vacaciones!
    Con cariño, sr. Caja.

    P.S: Veo que ya te vas desenvolviendo bastante bien con el blog pero hay una opción que particularmente no me gusta nada, se llama “Snap Shot” y basicamente consiste en que al pasar el ratón por una imagen, ésta se muestra en miniatura. La opción suele por venir por defecto y se puede desactivar haciendo el siguiente recorrido: Design -> Extras y luego desactivas lo de: “Enable Snap Shots on this blog”.
    Alomejor querías dejarla y ya estoy hablando de más, pero lo dudo, es una aberración de la tecnología totalmente antinatural y… manda huevos que – en la mayoría de casos – venga por defecto.

  3. Gracias Caja, voy a quitarlo ahora mismo, me resulta totalmente incomodo y fuera de lugar.

  4. Ni idea de cómo la tendrías antes, pero te ha quedado muy chula ^^ Jo, yo también quiero poner algún corcho así, el otro día vi en una tienda una Chii colgada y a partir de ahí necesito saber cómo conseguir una, pero ni idea… tendré que fabricármela o algo 😛

    Pedazo televisor, eso sí es un buen rincón para jugar *siente envidia*

    ¡Un besazo, gatita!

    P.D: Si necesitas que te eche un cable para alguna configuración del blog o algo y no hay una caja cerca, puedes acudir a un trasgo ^^

  5. Seré boba perdida, pero lo que más ha llamado mi atención son esos pequeños cajoncitos [o lo que sean] de colores bonitos y translúcidos que tienes sobre la mesa x3. Bueno, eso, y el par de domingas que hay un poco más arriba xDDD. ¡Ay, chica! ¿Qué quieres que te diga? Un par de tetones en la morada de una dama… xD

    Y a ver si me leo estas cosillas que vas recomendando, que me da la pereza y no veas… Ahora empecé con Hamlet. Espero terminarlo… ^^

    Un beso, nena. Ea! ^3^

  6. Túuuu!

    Pues a kedado bastante bien comparandola con…con…con nada xq no se como era antes xDDD

    A mi lo que me gusta es tu mesa con tablón y borriketas ^0^

    Y cuando dices que me invitas a tu casa pa q te robe tu rincón del vicio al completo??

    1 beso, disfruta de las vacas!!!!

    … y también de las vacaciones!!

    P.D(t): Ya he piyao el billete del bus, salimos el jueves a las 12. Keda 1 semana y naaaa!!

  7. No se como era antes, pero asi esta cojonuda, sobre todo la parte audiovisual, dios q vicio me iba a meter yo en tu casa xDDDD Q vas sin tv y sin consolas??? Dando envidia??? eso no esta bonito entre tocayas!!!! jajajaja

    Un besete preciosaaaaaaaaaaaa!!!

    Miau!!!

  8. Pues para ser de espacio reducido, empleas muy bien los metros cuadrados de los que gozas (lo cual denota mucho cuidado y dedicación….aunque le llames “leonera” , que de tal no tiene nada según reflejan las instantáneas ;)).

    Me ha encantado el espacio de ocio virtual, no solo por la ubicación y la colocación ordenada y estratégica de los sistemas, sino que además se nota el buen gusto (esa Xbox Elite me ha dejado los dientes largos niña…que te voy a decir xD); además de ese poster de Rakelita “escopeta cargada” Winchester (que no se los demás ni me importa…pero para mi está buenísima…yo si que le echaba unos polvos que quitaban telarañas jajajaja).

    Absolutamente encantador tu rincón personal, muy chulo y muy bonito.

    Besukissssss 🙂 .


Responder

Categorías

