Posteado por: dirtykitten | abril 21, 2008

Vuelta a la rutina

Hoy no he tenido mas remedio que volver a la rutina. A levantarme relativamente temprano y desempeñar con mas o menos fortuna mi labor detrás de ese mostrador. He pasado toda la semana en estado semivegetativo, dedicándome plenamente a mis apetencias mas fútiles, disfrutando de la no-acción y casi del no-pensar, recreándome en la labor de trazar sueños de jabón con la yema de los dedos y de dormirme acurrucada sin temer al día o a la noche, a lo obsceno o a lo ajeno, sin derramar copas de trozos de migas de pan.

Y ese devenir de las cosas tan placentero se acabó y la luz apuñaló la persiana, rompiendo el calmado y fragante letargo que imbuía mi pecho y mis sienes, mi almohada y mi ombligo, rompiendo el encanto sagrado del lecho, la rosa, la copa y el libro.

Todo esto no es mas que un pequeño lamento porque hoy he vuelto a trabajar…ya veis cuán exagerada soy. Pero no me importa.

Aun así, este lunes ha traido cosas estupendas, como por ejemplo la casi casi completa colección de Strangers! dios, casi vomito de la emoción cuando he llegado a mediodía y mi mamá me los había colocado elegantemente encima de la mesa, para que la sorpresa fuera mas bonita, que maravilla ^^

Como decía antes, mi semana de descanso ha sido eso, muy relajada, me he dedicado a acabar esa obra cuasi perfecta llamada Lost Odyssey (ya tengo nueva ídolo videojueguil; La maravillosa capitana pirata Sez Balmore) y al que dedicaré una entrada en los próximos días, a leer y a beber con elegancia.

Esta semana trabajo hasta el sábado y no tengo ningunas ganas, como es natural, pero me inspira la certeza de mis tan cercanas vacaciones que se inaugurarán con mi festival preferido, después del cual recorreré en volandas las sendas de libertad que me depare el destino hasta el día 19 de Mayo. La cosa no pinta nada mal, con lo cual mi estado de ánimo es bastante aceptable.

 

Besos a todas y a todos de parte de una gatita feliz.

 

 

Responses

  1. y para completar tu coleccion solo falta un pequeño toque que pronto estara en tu mano
    gracias por descubrirme SiP, gracias de corazon…

    aunque como te dije, sigo sintiendome francine…

  2. Oh, el Gran Festival, cuanta envidia sana tengo de que puedas disfrutar de una Reunión tan Grande de Delirio y Demencia, de Chicos y Chicas Locas por igual. Espero poder ir el año que viene a experimentar esa sensación, que ya noto solo por tus palabras, que ya me deja con ganas de más. Esa desconexión total de la rutina, esa llegada al plano astral donde danzan los seres de Fantasía.

    Espero que lo disfrutes mucho y vuelvas con alguna que otra anécdota para nuestros paladares.

    Besos y abrazos, Sr. Caja.

  3. Trabajar no gusta a nadie… O al menos eso creo. Incluso si trabajas en algo que te gusta mucho, en el trabajo de tu vida… Pero creo que lo que disgusta en si no es el trabajo (que tambien puede ser) si no el estar atado a un horario establecido durante un largo tiempo. Que todo se vuelva rutina. Que todo te canse al final…
    De todos modos, todo el trabajo tiene su recompensa (o eso dicen), asi que la recompensa a tener que madrugar, a volver a poner buena cara, a volver a un sitio que sientes que no te corresponde… La recompensa a todo eso son las vacaciones. No por que tengas tiempo libre, si no por las ganas con las que las coges ^^
    Estoy segura que disfrutarás al maximo de tus vacaciones y que la espera de su llegada te hará mas llevaderas las horas de trabajo ;3

    Por otra parte, eso de que te coloquen los regalos de una forma u otra es un detalle muy pequeño que alegra mucho, aunque pueda parecer una tonteria…

    DP: Dije que me pasaria, y me paso, solo que esta vez dejo un pequeño rastro de mi presencia por tu pequeño rincón xD
    Besitos y caricias pequeña gatita ^^

  4. Por mi parte, yo creo que el trabajo distrae. Mi mejor parte del día es trabajando con tranquilidad [los días que se puede…], porque te mantiene la mente atada a lo que haces, y dejas de darle vueltas al coco. Siempre y cuando te encuentres con un buen ambiente de curro, claro.

    Disfruta de las ventajas de trabajar [que son básicamente el dinero y el dinero xD], que luego cuando llegan de nuevo las vacas locas se agradece mejor que nunca un respiro en nuestras vidas ^^.

    Y un lametazo! ^3^

  5. Bueno, ya solo te queda aguantar un poquito mas, piensa en que el viernes vamos a ver a Albertucho y para el dia 1 cada vez queda menos. Vamos a reventar el Viña XD

    Besitos.

  6. Siii! Por cierto que mi señora madre iba hoy a comprar las entradas a la Picasso, la tuya ya está pagada ^^


Responder

Categorías

