Posteado por: dirtykitten | abril 23, 2008

Delicias del Octavo Arte

Buenas noches coleguitas de parrandas y demencias. Hoy la cosa va de videojuegos, y siendo así, no puedo inaugurar esta subsección con un post que NO hable de GTA IV.

Como ya sabreis algunos, la nueva entrega de la saga mas famosa de Rockstar tiene prevista su salida a la venta el próximo martes 29 de Abril. Yo, personalmente, llevo esperando ese 29 de Abril muchos meses, meses que se me han antojado largos y anodinos (salvo por una grandiosa excepcion de la cual hablare en la segunda parte de este post) pero que casi sin darme cuenta se han convertido en unos escasos dias. Con un poco de suerte y debido a mi trabajo, podré disfrutar del juego antes de su salida oficial, y esto es algo que me tiene de los nervios a la par que encantada y en un permanente estado casi orgasmico.

Realmente es un lanzamiento excepcional, pero hay una cosa que me incomoda, y eso es debido a mi elitismo videojueguil…los casual..

Esos seres que llaman a este pepinazo “San Andreh 2” , o el “San Andres de la Pleih´treh” (no comprendo el porqué de esa aspiración al final de vocal en la palabra “plei”, aqui las “s” se aspiran, pero cuando no hay “s” final de palabra yo ya me pierdo…puede ser un refuerzo para apoyar la palabra acabada en vocal breve con la siguiente que empieza con oclusiva, la “t” de “tres” xD) merecen el juego en tanto que una cabra come caviar noruego por error.

El caso es que la saga se casualizó con el San Andreas, la obra cumbre de la saga hasta ahora en cuanto a complejidad, calidad, duración y diversión, sin mencionar el irresistible encanto del argumento genial y la genial compilación musical del Vice City…y es por ello que los no jugones de la misma puedan calificarlo como juego casual, porque en este mundillo hay mucho entendido de mas, que se cree que es mierda todo lo que el no juega. Lo que está claro es que estos juegos gustan a casuals y a gamers.

Sigamos. Hoy se han empezado a difundir videos in game de la ultima maravilla rocksteriana, lo cual ha supuesto una revolución mediática de gran calibre. No me extraña, aunque me sorprende, pues no recuerdo un hype similar desde hace mucho tiempo.

La conclusion, a lo que quiero llegar con todo esto, es algo puramente egoista, pues soy una fan descamisada de todo lo que hace Rockstar…Y es que cuando yo tenga en mi poder esta obra, obra que seguro estará cargada de cinismo, de crítica a la sociedad norteamericana e impregnada de ese humor negro, humor resignado de los que no tienen nada que perder en un mundo idílico pero mucho que ganar, de aquellos que arriesgan un incierto futuro en un pais inestable, donde un mendigo puede ser alcalde, donde un narcotraficante puede ser senador, donde un presidente puede ser analfabeto, y donde un inmigrante del este puede ser el dueño y amo de toda Nueva York. Cuando lo tenga en mis manos dedicaré todo mi tiempo y mis ganas a exprimir todo lo que supone un gta, todo lo que seguro supondrá esta nueva y accidentada locura de estos genios bajitos (o no) de Rockstar.

Dejo aqui una genialidad mas alegre a mas no poder!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D

http://www.goear.com/listen.php?v=fd498f9

(…Y sigue…)

Responses

  1. XDDDDD Maravillosa la cancion, me encanta “La vida es una lenteja” cuantas veces no la hemos puesto de fondo en tu cuarto de Granada, de lo mejor de Vice City, me encanta. Respecto al GTA IV ya sabes mi opinion.. LO QUIERO YA!!!

    Besitos mi niña.

  2. Clarooo… aquí la que puede disponer de la videoconsola cuando guste dando envidia a la que no… xDDD

    Realmente poco te puedo decir sobre un GTA, principalmente porque no me llama la atención, y me temo que es debido a que soy una torpe con pezuñas cuando se trata de jugar a este tipo de videojuegos >___< Aunque supongo que con práctica…

    …bueno, lo primero sería conseguir el juego y tiempo para jugar xD Desgraciadamente, en mi casa el vicio está conectado en el salón, y siempre hay alguien viendo algo en la caja tonta. Y si no, están estudiando allí. ¡¡Cómo odio el salón!! T____T Por suerte me compré un ordenador ^^u

    Que lo disfrutes desde el primer instante en que roce las yemas de tus dedos, y ya contarás 😉

    Un besazo, felina ^3^

  3. Jajaja que buenos recuerdos La vida es una lenteja, además que se pegaba y despues de salir de exarte el vicio ibas con la cancionciya en la quijotera rondando xDDD

    GTA IV no vale para mi Ps2 verdad???? u.U adinerados con suerte ¬¬

    xDD

    Lo que no me hace gracia es que vuelva a ser Liberty City, ya podrían haber exo otra cosa..

    5 dias ^^

  4. X cierto.. pasaté x el msn que te he dejado mi mvl y asi me pasas tú el tuyo va? q si no lo veo dificil ponernos en contacto xDDD

    Ale, a cuidarse!!!

    Juju ya tengo lo que buscaba juju

  5. Entonces mañana nada más llegar a casa toca una buena viciada, ¿no? jajajjaja = P

    La verdad es que al único GTA al que he dedicado tiempo fue al 4º, un juego que me enganchó por lo adictiva que me parecía la banda sonora al tomar-prestados coches de desconocidos, por lo estimulante que era apreciar la evolución de mi personaje desde el palillo de trigo hasta el tronco de árbol amazónico, duro e irrompible. Y sobretodo, por el buen rollo pandillero que se respiraba, el “hey nigga, what’s up madá facká?” acompañado de personajes tan carismáticos como “Big Smouth” siguiendo con mucho de “what’s up”, mucho de “fuck you!” mucho de “hey you men!” y toda esa jerga tan atractiva y natural.
    Lo cierto es que me lo pasaba pipa, pero lo acabé dejando por la parte de “asaltar aviones”. Imagino que te acordarás.

    Sobre los anteriores solo tengo algunos recuerdos de cuando los cogía para descargar adrenalina, nada serio. Éste me da montones de ganas de probarlo, pero se quedarán en eso: ganas, basicamente porque aun no tengo ninguna consola de nueva generación y… no me veo comprando una en un futuro-inmediato. De echo, creo que esperaré a la “Next Gen V.2.0” o quizá a la V 3.0, cosas de la moneda.

    Y lo más importante de todo! los Casuals! no puedo pasar por aqui sin mencionarles pues es ese mismo ¿grupo-social? el que tanto daño a hecho a mi género favorito: el MMO. Llorones sin gusto ni criterio que tienen joyas de valor incalculable en sus manos pero son incapaces de ver su color, se quedan con el tacto y hablan, comentan, opinan llegando hasta los medios con palabras de pura inmadurez mental, incapaces de apreciar el brillo que desprenden esas gemas, esas delicias que tienen en sus manos y la cantidad de buenas sensaciones que producen al audiovisor. Porque si los placeres son audivisuales, nosotros somos audiovisores, ¿esta claro, verdad?

    Un abrazo de los grandes y unos cuantos besos, más de tres.
    Con muchisimo cariño, Sr. Caja.


Responder

Categorías

