Posteado por: dirtykitten | abril 30, 2008

Hoy es un gran dia

Otra vez problemas por culpa del dinero. Me han acusado de robar dinero de forma injustificada, porque yo no lo he robado. Es una sensación muy desagradable que espero que no tengais que sentir nunca.

Este trabajo no ha hecho mas causarme angustia y mala suerte, desde que estoy alli mi vida es indudablemente peor. Pero no podía irme de allí sin mas, no. Quedaba el toque final, la maravillosa guinda sorpresa final, que hará que recuerde mi experiencia laboral en ese lugar como una experiencia intensa y conmovedora. Magnífica. Y lo que mas me ha gustado es la confianza depositada en mi, oh si! una confianza que no olvidaré en mi pequeña e insignificante vida. Qué bien me siento emocional y anímicamente! guau, esta sensación de seguridad y de la confianza depositada en mi me eleva a la altura de persona de provecho. Es tan reconfortante abandonar ese trabajo dejando esa tan buena impresión! Que feliz soy. Debería quedarme allí, pero sin cobrar, no quiero que me paguen, solo quiero disfrutar de mi trabajo y de los amables, cultos y educados clientes, sabiendo con placer que mi única recompensa es la certeza de estar colaborando con esas personas que tanto han confiado en mi, ese sería mi sueldo, no quiero mas.

Como me gustaría agarrar al responsable de esto y arrancarle el escroto lentamente con unas pinzas, para que sienta ese cosquilleo que mas o menos siento yo por dentro. Porque me siento taaaaaan bien! Desde luego, alguien debe estar velando por mi, alguien que me quiere y me cuida desde el mas allá o acá, para que todo me vaya tan bien en la vida como me está yendo. Qué alegría tener tanta suerte!

Que haré ahora? Poner el dinero? Yo no me lo he llevado pero no me importa ponerlo, el dinero me sobra! Siempre que ha faltado dinero lo he puesto yo porque me encanta, es mi pasatiempo preferido, ya sabeis, todo por la empresa, oh yeah. Tambien me planteo donar el útero o una teta, para que la regalen con alguna promoción con la equisbox! Seguro que hay clientes interesados, y el cliente siempre tiene la razón!

Y ahora, después de esta maravillosa experiencia tengo todas las fuerzas para comerme el mundo, mi ánimo está por las nubes, al igual que mi confianza en la gente, hoy creo que todo es posible, hoy soy feliz, creo en la bondad y la belleza del ser humano.

Responses

  1. lamentablemente vivimos en una sociedad en la que se acusa siempre a quien menos culpa tiene…
    tu tienes la conciencia muy tranquila, y eso es lo que importa. que se metan el trabajo por el orto si les cabe pero tu estas por encima de todo eso. que te acusan? pues que te acusen, al no haber sido tu no tienen ninguna prueba asi que dedicales tu mayor sonrisa mientras sales por ultima vez por esa puerta sabiendote mas honrada, mas honesta y mas evolucionada que ellos, asi de simple… en esta vida solo importa lo que somos, y eso no hay trabajo que lo pague, ademas, trabajos hay para dar y regalar…

    ahora lo que tienes que hacer es relajarte, evadirte y disfrutar de la experiencia que viviras a partir de mañana…. deja los problemas, los malos rollos y todo, absolutamente todo, lo que te perturba atras [si, decisiones dificiles incluidas, pues ahora es exclusivamente tu momento] y vive, pues al final, solo nos queda vivir y sonreir…

    PS: y si me necesitas, ya sabes donde estoy

  2. Estoy flipando mucho… u_u

    Puta gente, en serio…
    No se que decirte ni que recomendarte, pero a medida que iba leyendo iba pensando “vete de ahi a la de ya y que se queden con el ladrón de mierda en la mierda de trabajo” y creo que seria lo mas adecuado para ti, vamos, yo no les daria el honor de que te degradasen más como persona, no les daria ni la minima oportunidad… Y conociendote un poco, se que los tienes bien puestos y que te vas a pasar su criterio por donde corresponde y vas a encontrar un sitio mejor (porque peor no creo que haya, visto lo visto… ¬¬).

    Animos! Up! up!!

  3. Te comprendo bastante bien, y tras esto podría hablarte de mi historia en el pueblo donde nos acusaron de romper una puerta, la más fuerte de todas las acusaciones que nos llevó hasta el punto de tener que declarar delante del sr. Alcalde. Pero dejemos esa historia para otra ocasión.

    Te animo muchisimo a que dejes ese trabajo, y confio y deseo que encuentres algo mejor.

    Dejando los malos rollos a un lado. ¿Qué tal ese Viña? = )

    Espero noticias tuyas pronto, ¿nos regalarás una entrada sobre este puente? ¿sobre el desfase y el frenesi?

    Intrigado me despido, añadiendo unos besos, un abrazo grandote y recordandote que por si vuelve el mal rollo tienes a tu lado gente que te aprecia, y que atenderán gustosos cualquier palabra o expresión que necesites descargar.

    ¡Siempre Arriba!, Sr. Caja.

  4. Evaaaaaaaaaaa!!

    Q pa xikiya!

    Joder, estoy esperando a q actualices con algo del Viña xo supongo q el vicio te puede.. ¬¬

    Gran putada no volver a vernos u_______u espero q antes del proximo año volvamos a encontrarnos va?

    Joder, tú irias mamá xo yo yevaba un ciego q flipas xDD

    1 besoo gatunaca, me encantó nuestro encuentro efímero ^^

  5. El otro dia a mi hermana tambien la acusaron de que faltaba dinero en la caja alli en su curro. Y le montaron un pollo de 3 pares de cojones. Todo para nada, por que ella no tenia culpa de nada. Pero bueno en el mundo tiene que haber de todo, lo malo es que la mala gente abunda demasiado.

    Por cierto, nunca habia caido hasta ahora (llamame lento un poco tambien), pero a ver si me pasas tu gamertag y hablamos por la consola tia xD. Y me chivas cosas del LO xDD.

    Besos!

  6. Joder quiero actualizar pero el vicio me puede…me paso los dias y las noches jugando al gta IV, jodida maravilla!

    Tachin, mi gamertag es Cirene, el mismo que el de la ps3, por si hay alguien mas que me quiera agregar. Si tienes dudas o lo que sea con el LO pregunta! yo te ayudo ^^

  7. Evaaaaa….me das una envidia con el GTA IV que ni te imaginas…tía penca!!! Eso sí, cuando salga el Brawl quiero que me dés de hostias virtuales, que lo necesito…xD…será la risión.

    Besete!!


Responder

Categorías

