Posteado por: dirtykitten | abril 30, 2008

Las bondades de K, tambien llamada CH.

Mi Katina abandona las sábanas, fugaz y torcida, como una sombra. Se refugia en su ombligo un instante y rota masculla palabras de odio y de hambre. Mi Katina es un gato, es un gato rendido perdido y rampante. Mi Katina es un rio que lleva mi savia, mi luz, mi roto y mi hastío, mi carencia animal, mi desgana, mi anhelo, mi calor y mi frio.

 

Mi Katina es mi hogar, en tanto que me siento Katina mas de lo que yo me haya podido sentir en mi vida. Mi Katina es mi vida. Es curioso descubrir a cierta edad algo/alguien que se parezca tanto a ti, que te sientas tan identificada a ese algo/alguien que a veces hasta te duele. Conocerla fue una descarga, una descarga de vida y de consciencia. Una bendición. Katina ya forma parte de mi, porque siempre ha estado ahí, solo me ha faltado conocerla, y ya la tengo aquí, para mi.

Se que cada vez que me sienta mal, volveré a sumergirme en las bondades de Katchoo. Es infalible. Mi hada de rodillas mugrientas me adormecerá con su beso de alcohol y alquitrán, me mirará con esos ojos turbios que son los mios, me dará besos de tequila y me arropará con su melena que es la mia. Me atrapará con sus brazos delgados y yo le daré de comer, y yo le daré de vivir. Mi Katina, rendida entre sombras, te quiero, eres mi espectro ambulante, eres mi vida, sin ti no soy mas que pedazos de carne sin rumbo y sin forma.

 

Responses

  1. el primer parrafo me ha recordado a una conversacion entre katchoo y francine… “tambien beso al gato y no significa nada — siempre estas con el gato esto, el gato lo otro, y ni siquiera tenemos gato”

    tambien me hace gracia que siempre antepongas al resto, cuando estas lineas denotan un amor propio increible y ejemplar, porque si, porque la quieres y al quererla te amas a ti misma, y leer eso me reconforta…

    de todas maneras, yo sigo pensando que si bien, katchoo define tu mayor parte, hay mucho de francine en ti, mas de lo que piensas y te gustaria… y es que en realidad no eres ni katchoo ni francine, toda tu eres SiP, y quiza por eso esa obra toco tan de lleno mi alma…


Responder

Categorías

