Posteado por: dirtykitten | mayo 19, 2008

El Overbooking emocional y el remedio de Larry Sion

En estos tiempos aciagos, donde la enfermedad acecha tras cualquier derrame sensorial, donde cualquier noticia contiene enormes cantidades de TNT (si, soy una nostálgica) capaces de pulverizar en un segundo la inocencia acumulada y optimista tras cada sesión de sueño reparador, es de agradecer la presencia fugaz y vibrante de Larry Sion.

Larry es tipo normal, campechano tirando a paleto, que suple su alegre idiotez con grandes chutes de chabacanismo y un galón de odio. Larry es un tipo camaleónico y mutable, viaja sin parar de un lado hacia otro sin llevar un rumbo fijo aparente. Aparentemente.

Larry llegó a mi vida hace 25 años, aunque yo aun no lo sabía. Pero a día de hoy sigue conmigo, y me ha hecho la estupenda promesa de no abandonarme jamás, a pesar de todas las miserias, enfermedades, desgracias o teletubis que puedan acecharme a lo largo de mi incierta vida.

Larry además es un tipo exceslo, amable y no carente de elegancia, que sabe salir airoso de cualquier situación, por muy vergonzosa que sea. Yo amo al Sr. Sion, ya que es parte de mi, y sin el no podría sobrevivir. El convierte mi eterno malvivir en un vivir con altibajos, desde los desgastes vitales me trasporta entre bambalinas a punzantes momentos de hilaridad. Larry es una eminencia eterna, imperturbable. Allá donde esté Larry Sion aparecerá un trocito de cosquilla revoltosa,  ya sea a modo de sonrisita, ya sea a modo de carcajadas asfixiantes.

Larry Sion, prometo ser tu humilde discípula y llevar tu filosofía vital hasta donde me lo permitan mis estímulos.

Y ahora por favor, que todos los presentes vacíen sus bolsillos y sus almas, si no es mucho pedir; que aparezcan sobre la mesa cervezas, anécdotas, porros, ridículos, drogas duras, vergüenzas, parodias y obviedades susceptibles de ser tocadas por la chispeante mano del Sr. Sion.

 

P.S. Esta entrada va dedicada a Charlyman, que tantos buenos ratos me ha hecho pasar desde que lo conozco. Nunca pierdas tu alegría, es lo que te hace brillante y diferente a los demás.

Responses

  1. Larry Sion es como el sentido del humor personificado. Aunque puede ser más que eso, como dices es un tipo cambiante, pero siempre está ahí para mejorar las relaciones de todos…es bueno ^^ Hay que aprovechar cuando aparezca en su momento de mayor esplendor porque las consecuencias pueden ser totalmente anecdóticas.
    Pues ná, muitas gracias por la dedicatoria,fortuita kittencilla jeje. Recuerda que debes terminar de decirme tu lista de juegos de GC. Entre mis recomendaciones: Metroid Prime y F-Zero GX.
    Un besazo!!

  2. A partir de todo este punto: “enfermedades, desgracias o teletubis que puedan acecharme a lo largo de mi incierta vida.” todo han sido carcajadas ajajaa, un texto encantador, como siempre.

    Ahora lanzo una pregunta: ¿Alguna recomendación en concreto del sr. Larry para los ignorantes como yo? >_<U

    Y haciendo caso del texto, ridiculos tengo bastantes uno de ellos fue cuando tras comer en un telepizza – el que hay cerca del carrefour – me levanté, le di con el hombro a un estintor y armé un ruido bastante bueno al tirarlo al suelo. Con las consecuentes risas de mis compañeros y mi cara cual tomate raf.

    Eso si, desde entonces no he vuelto a ver el estintor x’DDD

    Un abrazo de los grandes, y besos, más de tres.
    Con cariño, Sr. Caja.

  3. Digo yo que el Sr. Caja acá arriba escripibió estintor así a drede , amos, supongo… xDDD

    Ahhh, el querido y buen amigo Larry… El que convierte el surrealismo y la paranoia en lúcidos momentos inolvidables. El que tocando cuerdas las vuelve locas.

    Qué sería esto sin él…

    Y sí, Carlos es incomparable, inigualable, inimitable: el genuino pelochocobolo ^3^ Y cómo lo quierooooo!!!! x3

    Besitos y abracitos al gusto… ^3^

  4. como desconozco totalmente la identidad del señor larry sion, si es que se le puede llamar señor si no es un ente metaforico/onirico, me limitare a decir que charly mola…. y que lo de los teletubbies me ha matado xDD


Responder

Categorías

