Posteado por: dirtykitten | mayo 21, 2008

Despierta, levántate y anda.

 

Abrí los ojos a las seis de la mañana. La gata ha pasado toda la noche nerviosa y me ha dejado un regalo de bienvenida bajo mi cama. Ahora mismo dormita en mi estantería, aun hueca de historias y versos. Adoro a este animal. Y reconozco que tiene buen gusto.

Salí temprano a buscarme el pan, como suele decirse. No encontré gran cosa, pero he vuelto a casa con dos libros. Ya solo me falta una generosa cantidad de cerveza, y me olvidaré del pan.

Hacía meses que mi despertar y el de la ciudad no coincidían, pero ésta no parecía muy alegre de verme con la cara lavada, quizá porque no me reconoce, quizá porque no le importa nada mas que su frente en llamas. Probablemente para ella las personas como yo no somos mas que un insecto molesto, una mosca cojonera que no encuentra su sitio en ningun recoveco de sus urbanos brazos.

Tengo por delante toda una tarde carente de proyectos y obligaciones. Dejaré que la cosa siga su curso. Fumaré, me deleitaré con algún placer audiovisual, textual u orgánico. Me preocuparé un rato, el suficiente para darme cuenta de lo vulnerables que somos y lo poco que le importamos a la idea de dios. Después seguiré con alguna otra distracción.

Hasta que llegue la noche balsámica, noche reparadora y amable, noche radiante y felina, cómplice y testigo sin voz ni votos de castidad u honestidad. La noche no rechaza a ninguna de sus criaturas, todas tienen cabida en su vientre de alquitrán.

Así pues, cuando llegue la noche estallará la savia enterrada, estallará en mil pedazos brillantes. Solo así podré conciliar el sueño.

 

Esta noche (esta puta noche) . Doctor Deseo.

http://www.goear.com/listen.php?v=f0e965d

 

 

Responses

  1. no se trata de que no encuentres recoveco alguno, se trata de que la ciudad es un ente mas vivo aun que nosotros… de nosotros depende parasitarla exprimiendo todo lo que nos ofrece o dejar que nos vaya fagocitando lenta y tristemente…

    y sobre la noche… difiero… la noche es la criatura mas cruel que existe… magnifica todo lo malo que tenemos ya sea de puertas para fuera o encefalo y costillas adentro…. al menos, yo ultimamente le guardo el mas absoluto de los rencores…

  2. Evaaaa!

    Yiep, q tal andas? Buah, ayer te llamé cuando llegué a casa pa ver q tal estabas y no lo cogiste ¬¬

    Bueno, que sepas que me he empezado a leer SIP, entre lo que te veía poner en el flog y los buenos comentarios que me hizo sobre ello la personita de aki encima me los acabé piyando en el Expomanga [ si, un tanto raro xD]

    De momento solo he leido lso 3 primeros, la gente me mira con cara extraña en el metro cuando voy al curro leyendolo, xo más de uno que se ha sentado a mi lado le veía de reojo ir leyendoselo a la vez que yo xD

    Y bueno, la noche lo mejor que hay, en mi caso puede significar intimidad entre semana y juerga un finde ^^

    Y na más, que te mejores y tal.

    Ale, 1 beso

  3. Es esta mierda de mundo quien no encuentra sitio en tí, querida gatita, no tú en el mundo. Es la masa ingente de zombies, es la peste del cerebro humano, es el vicio de lo “normal”, es el sectario culto al ombligo.

    Recuerda que somos pocos, pero que “somos”, y que esta resistencia jamás habrá de tener fin, y que en su seno tú tienes cabida.

    Recuerda al borracho de cerveza que amanece solitario en una cafetería de viejo. Recuerda al genio sumergido en la apatía sin más amigos que sus libros y sus textos, olvidadando su propia existencia. Recuerda a la puta feliz trocando su propio placer por sustento.

    Somos pocos. Pero aquí estamos. Y nos apoyaremos unos a otros siempre, porque somos iguales.

    Un besazo!

  4. De momento no me caso con ninguno de los estados que nos da la ciudad. Noche puede ser un cúmulo de buen rollismo y desfase, pero Dia puede aportar otros muchos placeres.

    En mi caso prefiero el dia para el deporte, o para todo lo que sea cultivar el conocimiento, pero la noche para el diálogo, el baile, la bebida y otros placeres del mundillo.

    Y es que yo siempre digo que lo importante no es el lugar, ni el momento, sino las personas que nos acompañan.

    Un abrazo muy grande y unos cuantos besos = ]
    Con cariño, Sr. Caja.

  5. Pues yo prefiero Noche para todo. Puedes hacer lo mismo que durante su hermana rubia pero con menos ruido de inmundicias.


Responder

Categorías

