Posteado por: dirtykitten | mayo 26, 2008

Quiero soplarte la nuca al ritmo de la música

 

 Hola amigos. Este maravilloso título responde a una iniciativa recientemente creada por mi. Dentro de unos días, si la otra parte contratante y concordante está de acuerdo, iniciaré una nueva sección en mi blog llamada tal que este post, sección que homenajeará de forma sorprendente los grandes éxitos de la música de esta España mia esta España nuestra…Paciencia malandrines!

http://www.goear.com/listen.php?v=11c7b4f

Responses

  1. mmmm… me gusta la propuesta =D

    A ver si así conozco algunos grupos españoles o algo porque yo en lo que se dice España me quedo muy corto no paso de algunos que tocan metal como Mägo, Dark Moor o Perfect Smile y los típicos tópicos como David Civera, Alex Ubago y compañía xD

  2. Hombre, este proyecto, aun sin definir, se basará sobre todo en canciones de una época musical ya olvidada, y con cierto ánimo de chanza y jocosidad.

  3. Bueno, bueno, da igual, lo importante es escuchar música y fin del comentario (que me tengo que ir xD)

  4. Me da la sensación de que acabaré encontrando algunos versos como “El caballo camina pa’ lante, el caballo camina pa’ tras” y eso solo será el principio o.Ó!! JAjajaja

    Intrigado me tienes. Un abrazo!
    Con cariño, Sr. Caja.

  5. La primera parte de la parte contratante será considerada como la primera parte de la parte contratante.

    xD Pues yo espero no ver “tractores, cosechadoras, tres o cuatro empacadoras…!!” entre esta selección de música xDD

    Mucho me temo que acabaremos con la mandíbula desencajada gracias a esta nueva sección [de moda, parezco una vendedora del corte de ingles, macho…]. A esperar a las canciones, se ha dicho!! ^^

    Besunoooooossss!!!! *3*


Responder

Categorías

