Posteado por: dirtykitten | junio 4, 2008

Rolling Roadshow Tour Almería

Buenas noches a todos, mis queridas personitas. Hoy voy a hablar de un acto de puta madre que tendrá lugar este fin de semana en las bellas tierras de Cabo de Gata-Nijar (Almería).

La iniciativa está impulsada por la empresa norteamericana de exhibición cinematográfica Alamo Drafthouse Cinema, y se basará en la proyección de la popular “trilogía del dólar” de Sergio Leone (“Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio” y “El bueno el feo y el malo”) en los mismos escenarios donde se rodaron.

Por un puñado de dólares se exhibirá este viernes a partir de las 21 horas en el El Cortijo El Sotillo (San José)

La muerte tenía un precio será emitida el sábado a la misma hora en la pedanía nijareña de Los Albaricoques.

El bueno, el feo y el malo se proyectará el domingo, a la misma hora que sus predecesoras, en el Cortijo del Fraile.

Las películas serán proyectadas en inglés, subtituladas al castellano, y en abierto; cualquier persona puede acudir a la cita si trae consigo su propia silla. Además se recomienda que cada uno venga con buenas provisiones de comida y bebida para la buena visualización de las películas ^^

Lo que mas me ilusiona de este proyecto, además de lo bonito de ver estas joyas del spaghetti western en los emplazamientos de su rodaje, es la casi segura presencia de Quentin Tarantino, que según he podido leer en la prensa local, presentará al menos uno de los 3 films, y con toda seguridad será el que se proyecta el domingo, y del que Quentin ha dicho que “se trata de la película mejor rodada de todos los tiempos”.

Yo personalmente acudiré con una emoción e ilusión tremendas. Por el cine la zona y el genio. Además de que voy a pasar el fin de semana en San José, el pueblo mas de puta madre y la zona de costa mas bella que yo haya visto.

Y lo mejor, iré a comer a casa Paolino, un restaurante italiano regentado por un genio asombroso llamado Paolino, cuyas pizzas son un manjar de dioses, y cuyos postres son bastante divertidos…mas que nada porque Paolino no deja marchar a ninguno de sus clientes hasta que no están totalmente borrachos de Limonchelo, ese licor que el prepara de forma artesanal e invita sin control a todo el mundo cuando acaba de comer. Mi última visita a Paolino acabó con mi mano rota, el coche de un guiri muy magullado y Angel sin bañador…

http://www.goear.com/listen.php?v=453f1ff

Responses

  1. Tengo planificado violar a Quentin si lo veo por ahí. Dseade suerte!!! xD

  2. Esto me recuerda al germen de Mr. Pink. Estoy buscando como loca la canción que sirvió de inspiración para crear a Mr. Pink y no la encuentro. Es de Ennio Morricone, y se el título y me la se de memoria, pero no logro encontrarla! Ay madre! xD

  3. P.S1: Shiooooooooooooooó!!! Que temasoooooooo!!!! *Empieza a bailar la danza de la lluvia* Shiooooooo!!
    P.S2: Ea, Ea, Ea, Ea, Ea, EH! Eh! Shioooooooooo!! Ea, Ea, Ea, Ea, Ea, Ea, Eh! Eh!

  4. La poderosa y estupenda pipa de la paz camarada indio comanche Kakatuo.
    Shiiiiiikaakaaaaaaaaaa!!!

    Baila conmigo al son de este ritmo para invocar a las bestias, trazemos formas en el aire, corramos entre los bosques, busquemos los colores y oremos a madre lluvia.
    Untate en este barrio, pinturas y delirio, crezcamos juntos como hombres y hermanos. Que tu corazón no cambie, pues se te hace querer.
    ¡Alza tu voz! ¡Alza tu cuerpo! ¡¡¡Abre tu espiritu y Canta conmigo!!!

    Descubre la riqueza a tu alcance
    Sin pensar un instante en su valor
    Los ríos y la lluvia, mis hermanos
    Amigos somos todos, ya lo ves
    Estamos entre todos muy unidos
    En un ciclo sin final que eterno es
    ¿Cuán alto el árbol crecerá?
    Si lo cortas hoy, nunca lo sabrás
    Y no oirás al lobo aullarle a la luna azul
    No importa el color de nuestra piel
    Y uniremos nuestra voz con las montañas
    Y colores en el viento descubrir
    Si no entiendes que hay aquí
    Solo es tierra para ti
    Sin colores en el viento descubrir…

    Yiiiiiaaaaaaa! Shiiiiiikaaaakaaaaaaaaaa!!!
    Yiiiaaa Kai Kai Kaaaaaaaiiiii!!

  5. jajajajaa Caja tio! Que te ha dao? xDDDDDDDDDD

    Me parto.

  6. Evaaaaaaa!!

    Joder, eso es un planazo y lo demás tontunas varias ;]

    Me encantaría poder ir, y más si encima va Tarantino *¬*, xo ya tengo plan y no es despreciable para nada…. CONCIERTO DE EXTREMODUROOOO!!!

    ^^ ya te contaré, y tú a mi, xDD

    Ale, a cuidarse!!

    1 besoo

  7. Glorioso el ultimo dia que fuimos a comer donde Paolino, certifico que es cierto que acabé sin bañador y compartiendo contigo una borrachera descomunal…

    Hay que repetirlo pronto!!!

    Un besito.

  8. Dificilmente me olvidaré de ese día, qué descontrol!!! Lo nuestro si que fue un rolling roadshow tour :D, desde San José, pasando por Cabo de Gata, hasta que llegamos a Almería a las tantas de la noche (aun no se como)

    Lo mejor fue que perdiste el bañador en Cabogata pero al llegar a Almería llevabas puesta otra cosa O_o

    Cuantos misterios y cuantas risas xD


Responder

Categorías

