Posteado por: dirtykitten | junio 5, 2008

Tremendismo absolutista de la moderna mediocridad

Vaya tela. Hoy me he sentado frente al pc a esa hora en la que apetece de todo menos dormir, con la intención de escribir alguna gilipollez. Cuando me disponía a ello, he oído unos gritos terroríficos en el portal, gritos que después provenían de la calle. Como buena cotilla que soy, me he asomado a la ventana, y había un coche parado en mitad, y una serie de personas discutiendo.

He presenciado algo totalmente rocambolesco, una discusión totalmente estúpida, pero al mismo tiempo he descubierto detalles del comportamiento de los primates, y he de reconocer que algunos especímenes a pesar de tener un movil con muchas lucecitas de colores, tener casi mas tetas que yo y llamar a su novia “chocho”, tienen su corazoncito. Si señor! Que ejercicio de antropología caniespañola!

Me he conmovido tan profundamente que he querido relatar con mas detalles mi experiencia de espionaje balconero nocturno…lo que pasa es que no me apetece. En su lugar os dejo una cosita para leer y una canción.

http://www.goear.com/listen.php?v=f66c0be

 

Seguire gritando a pesar del cielo,

a pesar del fuego y el hielo que escarcha mis párpados

con lengua de escama.

Seguiré gritando con mi cuerpo, producto alterado de rebeldía,

con ojales de zarzas impregnadas de sabia

relamida en el revés de  mi solapa.

Gritaré a tu frente, campo yermo cultivable de letanías,

a tu mirada, a esas cien mil chispas de rayo de noche

susceptibles del pecado de la temprana redención,

ajenas al murmullo de sangre que rápida baja del vientre precursor.

Gritaré sordomuda a tu nuca, campo tierno allanado al calor de besos sin espinas.

A tu espalda, loma escudada en el fragor de la batalla de espuma y sin heridas.

A tu vientre, sacudido por cierto ritmo latente bajo una piel a otra piel cosida.

Seguiré gritando, aun cuando las luces del amanecer me sorprendan desnuda de pies y manos, atenazando con boca y párpados la sombra obscenamente extendida en el envés de las sábanas.

Y dormida y rendida esbozaré la sonrisa del guerrero derrotado.

                                                                                                                          

                                                                                                                                  E.N.C. 03

 

Responses

  1. Me parto con la entrada x’DDDDD.

    A veces si que es cierto que tienen corazón, aunque sea uno de esos de “hueeeeso, por la vieja”.

    Un besote, Sr. Caja.

  2. Cacatua que pasa, que te cuesta trabajillo asimilar conceptos y me vas comentando las entradas por partes?

    Me pareces una persona muy triste y ya me estoy empezando a cansar de tus gilipolleces. De verdad, no se qué motivos puedes tener para pasarte el día comentando en el blog de alguien que ni conoces ni tienes interés en conocer. Vete a los toros, vete de copas con tus amigos, vete de putas, haz algo que te interese, pero deja de dar el coñazo, por favor!

  3. Vaya grano en el culo ta salio Eva o_Ò flipo con el pavo este.

    Jejeje tenias q haber grabado con el movil mujer!! que esa clase de documental sobre ese tipo de fauna se cotiza bien xDD

    1 besoo

  4. Dices que te asomaste a la ventana para cotillear que pasaba fuera…
    A mi me pasa lo mismo pero con tu blog, a penas descanso de estudiar, pero queria ver que se cocia por aqui, ultimamente está de lo mas interesante con la llegada del nuevo bufón del reino xD

    Aunque, como todo de lo que se abusa, al final cansa ^^U

  5. Flipo O_O

    Ey que tal el otro dia? fuiste a ver las pelis?? Q tal q tal q tal estuvo?
    Weno, ya me contarás ^^

    1 besoo


Responder

Categorías

