Posteado por: dirtykitten | junio 9, 2008

El blog es mio y me lo follo cuando quiero

Pues si amigos, el blog es mío, aunque algunos no parecen percatarse de ello.

Si carece de cualquier tipo de interés para los demás es algo que podré superar con antidepresivos y varios años de terapia de choque (ya sea el choque de caderas de algún machote, el choque de unos bellos senos de mujer contra los míos o el choque de infinidad de vasos repletos de alegre y espumosa cerveza en algún antro bullicioso y de muy mala reputación)

No escribo para nadie salvo para mi y para el que lo quiera leer, lo cual ya es suficiente. Si pongo un circo y me crecen enanos fascistoides de múltiple personalidad con tendencias homosexuales es un nimio precio que estoy dispuesta a pagar, con tal de poder expresarme como me salga de mi muy preciada entrepierna, y de lanzar al ciberespacio cuestiones y sugerencias de valor inconstante pero autoplacentero.

Amigos, la vida es cortísima y disponemos de una infinidad de recursos para ser felices, y una de las características de esa cualidad que es la inteligencia es la capacidad de explorar, buscar y encontrar cosas que nos llenan y nos enriquecen. Como diría el mago, solo tu sabes lo que has de hacer con el tiempo que se te ha dado.

Ahora mismo me he dado al placer de la relectura, algo mas grande aún que la simple lectura, pues la lectura hace que conozcas, pero la relectura además te ayuda a conocerte. He recopilado varias obras que leí en mi pre, post y adolescencia, obras que me marcaron y que sin duda forjaron determinadas cualidades de mi persona, y las estoy degustando y paladeando con un placer y una alegría que no sentía desde hacía años.

Ya para concluir, porque me tengo que ir a ver el fútbol con mi hermana, otro placer infinito para mi (no sabeis lo deliciosa que es mi niña y la de lecciones que me da con solo 13 años) os dejo un par de canciones de los maravillosos Blind Guardian, mi grupo preferido durante mi peculiar edad del pavo y posteriores años de zorrerío.

 

Esta por ser un clásico

http://www.goear.com/listen.php?v=7d1a0fe

 

Esta porque si

http://www.goear.com/listen.php?v=62443cb

 

Esta porque es de mis preferidas

http://www.goear.com/listen.php?v=e22f370

 

Y esta porque es tremenda

http://www.goear.com/listen.php?v=963f05c

 

Sin mas me despido, maese Meriadoc. Otros asuntos requieren de mi presencia en tierras lejanas 😀

 

 

 

 

Responses

  1. en mi epoca heavy [dios, que recuerdos… como podia ser tan triste xD] siempre adore a blind guardian y de hecho es de los muy poquitos grupos que sigo escuchando de aquella epoca… the script for my requiem y when sorrow sang son posiblemente las dos mejores canciones de la historia del power metal

    esto me recuerda a cuando vi a stratovarius el año pasado y el ataque de nostalgia fue increible, sobre todo por la maravillosa compañia que lo vio conmigo…

    ya me contaras que ha pasado este finde, que me has dejado extrañado con tu comentario, aunque como ya no hablamos, pues…

  2. Adoro Blind Guardian *o* Aunque me vaya mucho con fuertes y bajos (si me da la tapa pues no existe nada más, pero sino no escucho, pero nada, nada, nada xD) pero los sigo adorando. Yo además de con todas esas maravillas que has puesto (con la que me quedo sin dudas con Valhalla en primer lugar xD) también me encantan los lives y el CD de A Night At The Opera, simplemente es una maravilla *o* (y encima el primero que escuché suyo ^^)

    Sobre lo de recordar, a mi me gusta recordar, llevo poco tiempo viviendo (hace poco llegue a la quincena de años) pero no sé, me gusta recordar, aunque no vivir en el pasado, el presente se ah de vivir con el pasado que se tenga y el futuro que nos espere ^^

    Besos~

  3. Me ha hecho mucha gracia tu entrada, sobretodo el título, es muy bueno xDDDD

    Di que sí, que cada uno haga lo que quiera con su blog, a quien le guste que mire y a quien no que le den. Me parece muy triste la gente que no tiene vida y se dedica a divertirse con la de los demás. A mí esos monos de feria me divierten xD

    Pero bueno, pasando a asuntos más interesantes, nunca releo un libro, pero ahora que lo has comentado, la verdad es que debe ser curioso, mucho tiempo después, releer algún libro que te marcó, para descubrir qué sensaciones te produce tiempo después. Si mi tiempo me lo permite lo haré. Lo que sí suelo hacer es releer mangas y volver a ver series o películas, y la verdad, todo se aprecia mejor tras un segundo vistazo.

    Un besazo, gatita ^^

  4. Evaaaaa

    Pues no tengo ni una puta foto del Viña tia, pasame alguna que hicierais que este way… q tb manda webs q no nos hicieramos ni una foto ni ná, que el breve recuero que tengo de vosotros está empañado x las drogas xDDD

    Y sobre tu entrada…. Me parece way, como tú dices es tu coso y haces con el lo q te sale y punto a kien no le mole q se joda xD

    1 besooo, a ver si hablamos o algo ^^


Responder

Categorías

