Posteado por: dirtykitten | junio 11, 2008

rutina intersemanal

Estoy cansada de la crueldad de los medios de comunicación y tengo miedo hasta de mi sombra. Vivir con miedo es algo que me caracteriza bastante. A mi insufrible hipocondría se le suma el tremendismo catastrofista propio de los tiempos modernos. Le tengo miedo a todo. Le tengo miedo al miedo.

Es algo que sobrellevo, que tengo que soportar, me guste o no, pero la cosa se me hace mas suave gracias a los puntos de apoyo rutinarios de que dispongo cada día. Esos pedazos de hogar, fragmentos de voces, los besos, el café de las mañanas y el lapiz y el papel de las noches. Asideros de realidad, de cálida rutina, de abrazo maternal, calientes, familiares y aromáticos. Un punto de apoyo, un sendero en mitad de la nada, una luz en el horizonte, un trayecto estable para encauzar un alma demasiado rota, demasiado triste o demasiado cansada.

Y aunque me guste camuflar mi cuerpo y mi alma en entornos salvajes y en ocasiones autodestructivos, de vez en cuando levanto la cabeza y acudo al tenue pero seguro bienestar de la rutina. Cada cosa en cada momento.

 

Así pues, mañana saldré temprano de casa, iré al médico con bastante miedo, desayunaré en el mismo bar de siempre donde va la misma gente de siempre hablando siempre de los mismos temas, daré un paseo con semblante pesimista o alegre (eso ya depende de lo que me diga el doctor) y me ocuparé de temas de diversa trascendencia. Y poco mas.

Con esto me despido hasta la próxima entrada.

 

P.S. He decidido darle un aire nuevo al blog cambiando de plantilla, me aburre ver siempre lo mismo, pero volveré a mi negroanaranjado, sin duda.

Responses

  1. Joder que puta mierda, al cambiar de plantilla se me han descuadrado algunas imágenes…mañana lo arreglaré ^^U

    Wenas noches…

  2. creo que lo que hace que me sienta mas orgulloso de mi mismo es haberme enfrentado cara a cara con el miedo y haberlo aceptado sabiendole como una parte indispensable e indivisible de mi

    suerte con lo del medico…

    PS: no te pega esta plantilla, el negro y el naranja es algo tan tuyo, que siendo a la vez tan mio, me cuesta no verlo

  3. Igual no me pega, no te digo que no, pero quería cambiar por un tiempo de apariencia, y esta me gusta bastante, es así como mas veraniega xD

  4. Eres una hortera y una desagradecida…yo que le añado condimento a tu cutrez de blog…ni se te ocurra volver a borrar mis muy preciados comentarios…so friki pedante!!!

  5. ¡Ostras cuanto colorido! Me siento dentro de una fiesta Hawaiana jajajajajjajajaja.

    Suerte para mañana, mucha suerte. Y un abrazo de los grandes.
    Con cariño, Sr. Caja.

  6. Que sorpresa de verde pistacho!!
    He tenido que empezar a leer para asegurarme que eras tu xD

    Me gustan estos colores y como quedan, a pesar de estar acostumbrada a verte vestida de otros ^^

    Mucha suerte mañana con el médico (a pesar de que no suelo ser muy amiga suya y solo acudo a ellos cuando: 1- Me obligan/arrastran, 2- El dolor es insoportable)

  7. Gracias Logan, Caja y Mel.

    La verdad es que acudo porque no me queda mas remedio, pues siento aversión hacia los centros de salud, literalmente me ponen enferma…mas de una vez me han llevado y he acabado mala del estómago aparte de la dolencia inicial.

    Pero estoy convencida de que todo irá bien, de que no tendré que pasar por quirófano y de que en cuestión de días estaré otra vez como siempre!

    Besines a los tres, que sois super cariñosos conmigo y no sabeis cuanto lo agradezco *-*

  8. Pues a mi me gusta la nueva plantilla. Es muy alegre y happy y simple (me gustan las cosas simples, sí xD)

    Sobre el miedo y eso, no sé, lo mejor es no pensar y todo eso. Por ejemplo, el sábado a mi me toco ir a hacer un examen de francés que no-sé-de-que-mierdas-sirve y ya iba muy tranquilo (tan tranquilo que llegué tarde ^^u xD). Con mi música sonando de fondo y pensando en que haría por la tarde. Llego al sitio y veo a toda la gente que también participaba de mi escuela allá todos nerviosos y pensando en el examen, examen y en el examen. Y, para que mentir, acabé entrando en la sala, no nervioso, pero no tan tranquilo como había llegado u_u

    Así que lo mejor es no pensar, llevarse la consola y dejar que el tiempo pase y antes de que te enteres ya serán las 9 de la noche porque te habrás echado una siesta que ni en las tardes más calurosas de verano cuando está la piscina cerrada xD

  9. dirtykitten!!! ¿cómo que besines a los tres? ¿y a mí no me das nada? ¿qué pasa? ¿que no existo?!?!?!

    Me estoy planteando seriamente volver a entrar a este cutre-blog eh!!

  10. ¡Gatita! pero ¿qué te pasa? Espero que quede en nada y te digan que todo va bien ^^

    Muchos besos y mimos para que te cures, y fuerzas para que dejes de tener miedo al miedo.

    Xao!

    P.D: Me gusta el nuevo aire que has dado al blog, quedan bien estos colores.


Responder

Categorías

