Posteado por: dirtykitten | junio 12, 2008

Olor a Viernes

Pues si.

He tomado el hábito de escribir siempre con alevosa nocturnidad, hoy un poco antes de lo acostumbrado. Ya casi es viernes, y seguimos con esta huelga en la que algunos han perdido el norte, pues no se hasta qué punto se deben respetar ciertos derechos cuando se están vulnerando los de los demás. Pero bueno, mañana será viernes, seguirá la huelga y seguirá la crisis, pero me apuesto mi mano izquierda a que mañana ningún bar estará vacío. Qué le vamos a hacer, para muchos es el refugio del alma, para otros tantos un abrigo a salvo de su propia miseria.

Yo aquí sigo, divagante y vagabunda entre mis propios asuntos, entre la alegría bobalicona que me caracteriza y un pesimismo atroz que me araña la espalda en el momento mas inoportuno. Como un barquito de papel a la deriva, como las horas entre el jueves y el viernes.

 

Mientras tanto, en mi casa siguen ocurriendo las particulares tragicomedias de siempre. Resulta que se han escapado los hamster y ahora campan a sus anchas por el patio, mientras la gata se ha vuelto loca y no hay quien la saque de allí. Sutilmente hay que agarrarla y sacarla para posteriormente echar comida hamster y agua por el suelo, para que los animalillos salgan y se alimenten, pues no es necesario añadir que mientras la gata está en el patio los ratones ni asoman. Total, cuando salen a comer intentamos pillar a los ratones para ponerlos a salvo, pero no hemos tenido éxito. Como corren los cabronazos.

Hablando de animales, hoy he visto este blog http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/, y merece la pena que le echeis un vistazo y que lo comenteis a todo el mundo que creais que pueda estar interesado. Mención aparte merece la preciosidad de animal, llamado Suerte, que encabeza el artículo y necesita un hogar. Ojalá que tenga idem. Si yo pudiera desplazarme esa gatita ya tendría quien la cuidara.

 

También tengo buenas noticias! Parece ser que Extremoduro vendrá a Almería para feria, aunque aun ignoro la fecha exacta. Otro que también viene, también en agosto, es el maravilloso Albert Pla, que ya lo pude ver en el Viñarock (fue el concierto que mas disfruté, junto con el de Peret :D), que asistirá al Espantapitas. En la imagen lo podeis apreciar con su atuendo diogenesco, con el que suele deleitar a sus fans en los conciertos.

Y poco mas tengo que contar hoy. Me retiro discretamente a hacer uso terapéutico de mi marihuana y a visitar a Larry Sion, mi amante mas fiel. Y a dormir con la promesa de un viernes amable y sin sobresaltos, turbio y brillante, con luces de colores emborronadas por alcohólicas caricias.

 

También os ofrezco una canción de mi muy admirado, idolatrado y amado Leonard Cohen, que mas que cantar, acaricia.

http://www.goear.com/listen.php?v=e5d1aee

 

Buenas noches.

 

Responses

  1. No se para qué COJONES me molesto en cuadrar las imágenes bien, para que luego a la hora de publicar la entrada aparezcan en el sitio mas insospechado, dejando ahí esos huecazos. En fin, voy a investigar a ver si lo puedo arreglar…Aunque mi pericia da para poco en estas materias…

  2. pues si, da igual lo mal que vaya el pais, por suerte, los bares siempre estaran llenos…. eso es quiza una de las cosas que mas nos caracteriza a los habitantes de este pais, y es posiblemente de las pocas cosas que nos ponen por encima del resto, pues de una manera o de otra, jamas perdemos ese punto de alegria por muy mal que vayan las cosas..

    sobre lo de los hamsters… usar el metodo pulgarcito, es decir caminos de comida para llevarles donde querais…

    Extremoduro??? igual eso me puede interesar…

  3. Totalmente de acuerdo.

    Y es una de las cosas que mas nos definen.

    Solo cabe esperar que el suministro de alcohol responda a las exigencias de los alegres estómagos españoles…que no nos falte, por Zeus! Eso no!

    Lo mejor de esta huelga, es que el suministro de sustancias ilegales sigue su generoso curso. Bendita ilegalidad.

  4. Je haces igual que yo escribir en la nocturnidad acompañado del “uso terapéutico” jejeje 😉
    Salu2

  5. El grupo, por llamarlo de alguna forma, de Extremoduro no me interesa. Lo que sí veo bello en tu post, es la mención hacía ese blog de animales, que hay muchos como ese gracias a Dios.

    Mi doberman Conde me aporta muchas más cosas buenas que algunos humanos. Por eso entiendo a la gente que ama a los animales.

  6. La de episodios que pasan por tu ambiente. Te imagino detrás de los pequeños roedores y me parto de risa xDDDDD.

    Me ha sorprendido muy gratamente saber que es posible que venga Extremoduro, espero ir a verlos sep sep. Asi que supongo que ya nos veremos por alli, compartiendo bebida y desfase jajaja.

    Un besaco Kitt, de los grandes ^___^


Responder

Categorías

