Posteado por: dirtykitten | junio 16, 2008

Sobre flores y otros poemas

Dios, yo quería escribir en esta madrugada de domingo algo profundo, espiritual y suprarrenal!

Pero las neuronas no me dan para mucho, y cuando eso ocurre mi intelecto solo funciona a niveles ínfimos de risión dudosa…Por ejemplo, esta semana, este fin de semana, he estado viendo la eurocopa, que no es tan graciosa como la europopa o la (mas interesante) eurococa…

El caso es que el otro día descubrí un parecido razonable que me hizo risar…

Ribery es como Ivan Massagué! También intuí un cierto parecido con Ibrahimovic…lo que pasa es que lo dejé estar…

Y por ciero, nadie se ha percatado de que en el último anuncio de Master Card (donde sale el chiquillo en la playa y ve a Don Quijote y a Sancho) la persona que canta es Carmen Machi????

Tengo también otro parecido, este menos razonable. Este responde a percepciones alteradas por sustancias de origen incierto, pero producen risa igualmente:

Poco mas tengo que decir. Si acaso recomendar la audición de estos temas:

http://www.goear.com/listen.php?v=0ab2944

http://www.goear.com/listen.php?v=4548095

Las dos, las versiones en clave risérrima mas grandes que se han hecho…gracias a la maravillosa Raquel Winchester

Responses

  1. Vaya mierdón!
    Soy muy poco experta en estas mierdas, porque las imagenes quedan pateticamente distribuidas.

    Pero weno ni importa

  2. ribery en esa foto a mi me recuerda a sloth, el hermano deforme de los frattelli!!!!!! mirale, si parece que esta diciendo esa frase tan mitica de sloth quiere a gordi!!!

    sobre el otro parecido…. por dios!!!!!!!!! no tengo ni guarra de quien es la rubia, pero que te ha hecho rizo para compararla con ella!!!! rizo el erizo fiestero!!!! el erizo ligon, ese erizo que yo estoy convencido que se mete cristal a mansalva, para ligar en el gimnasio o ponerse a imitar al rey leon en un cubiculo de esos de oficinas

    sobre anuncios… yo es que sigo flipando con los anuncios de trina, tanto que creo que yo tambien me voy a tatuar a ivan campo, sobre todo porque como estoy medio calvo el peinado de colon no me lo puedo hacer xDDD

    muchos besos, donde y como tu quieras

  3. Hay que tener imaginació para sacar esos parecidos que tú dices…….o hay que estar muy aburrida..o emporrada…..

    ¡Pero hombre! bonita, que tú eres capaz de mejorar eso y más…..pero como tú dices, “es tu blog y tú te lo follas como quieres”…..en cuanto a lo de quedar conmigo ¿qué te parece la propuesta?…..besitossss….muack,muack,muack…en esos morritos que tienesssssssssss…………….

  4. Lo de imitar al rey leon en la oficina es algo que todavía me sigue dejando con la boca abierta…es inexplicable!


Responder

Categorías

