Posteado por: dirtykitten | junio 22, 2008

Vamos a tener suerte

Hola amiguitos. Hace unos días comenté por aquí el tema de la adopción animales, gatitos, en concreto, ya que ciertos refugios felinos están a rebosar de cachorritos. También comenté que me había gustado una gata en particular que después resultó ser gato. Pues bien, al final lo vamos a adoptar. Durante esta semana que está a punto de terminar me he puesto en contacto con el refugio,  y después de rellenar un cuestionario y responder a una serie de preguntas me han enviado el contrato de adopción. Estamos muy contentos. Esta es la única foto que tengo de el:

 

 

 

 

 

Tiene dos meses y nos lo entregarán con el microchip puesto, vacunado y desparasitado. Se llama Suerte, pero podemos cambiarle el nombre si queremos. Cuando esté en casa ya le haré mas fotos ^^

Ya que estamos, aprovecho a para deciros que si alguna vez queréis un compañero felino o sabéis de alguien interesado, os decantéis por la adopción. Hay muchos animales abandonados que han sufrido mucho y necesitan personas que los cuiden.

No tengo mas que decir, hoy paso el día en familia,así que me lo tengo que tomar con filosofía. Veremos a ver si no acabo de los nervios. Y hablando de nervios, ya estoy nerviosa por el partido contra Italia. Joder! deseo que España gane, pero si pierde que lo haga de forma justa. El fútbol hace aflorar mi lado mas cavernario y barriobajero, y no tengo yo el cuello para sobresaltos, no quiero sufrir de forma innecesaria.

Me marcho hasta la próxima entrada.

Saludos a todos y todas.

 

Responses

  1. Madre mía… Es precioso!!! *-*
    Me alegro un montón que haya personas como tu, que no se decantan unicamente por perros/gatos de raza por los que hay que pagar una burrada. Hay verdaderas maravillas de animales entre los que están en protectoras y demás, tambien es cierto que es como en todo, y que para gustos culos, pero en la mayoria de casos, la gente abandona animales que como mascota son un 10… Mira, ellos se lo pierden. Una cosa te puedo asegurar, aunque lo verás con el paso del tiempo, son los bichos mas agradecidos que te puedes encontrar, sobretodo si vienen de un mal sitio ^^U

    En cuanto a Suerte (que me gusta un montón el nombre por cierto xD) estoy segura de que en poco tiempo va a ser el rey de la casa… Y eso tampoco puede ser, eh Kitten?? ¬.¬ No lo malcries mucho que luego se te suben a la chepa, te lo digo yo que aun tengo a los “adoptados” esos que se adueñaron de mi jardín… Y ahora no solo siguen siendo los propietarios del jardín, si no que llevan la sartén por el mango, aiiish… que rabia, les reñiria pero… son taaaaaaaaaan monos xDDDDD (en casa de herrero cuchara de palo u.u).

    Espero ver mas fotos del gatito cuando esté contigo ^^ Y ya contarás que tal se porta y eso, que tiene una cara de bueno… xDDDDD

    Un besito para cada uno!!

    PD: Por cierto, juraria que Suerte tiene algo de persa… algun abuelo o puede que incluso alguno de los padres, porque ese pelo no es el típico de gato europeo común (o gato callejero, para que nos entendamos xD).

  2. Gracias Mel! A que es guapísimo? A mi me enamoró.

    Pues no se si tendrá algo de persa, en su cartilla veterinaria pone que es europeo común, pero si que parece tener el pelito un poco largo y la nariz muy plana.

    A mi me hubiera gustado llamarlo Sora, pero la verdad es que el nombre que tiene me gusta muchísimo, así que se lo dejaremos.

    Ya pondré fotos de el cuando esté en casa por fin.

    besillos guapisima!

  3. no se si te odio o te envidio mas… suerte es exactamente igual que el gato que siempre he querido tener

  4. ¡Qué monada! ^___^

    Por desgracia yo no tengo sitio para meter una mascota en mi casa ni tiempo para cuidarla. Hace tiempo me planteé hacerme con un perrito, por supuesto de perrera, prefiero adoptar un animal abandonado y darle una segunda oportunidad que comprarme uno, así son más agradecidos ^^

    Ya pondrás fotos del gatito, que es monísimo *_*

    ¡Besos!

    P.D: Espero que les peguemos una paliza, y no hablo sólo futbolísticamente hablando, sino en todos los sentidos ¬¬ ¡Qué mal que me cae la selección italiana…! ^^u…

  5. Bonito gatito. Alex Robles es un amante de los animales. Los felinos le gustan especialmente. Tiene un gato Ashera precioso. Convive muy bien con Conde.

  6. Gatooooooooo
    Q ojazos por diox!

    Joder, he ido a ver el partido a Colón madre eso el la lexe xD

    1 beso, cuidaros ^^

  7. Madre mía, lo de anoche fue glorioso y épico, maravilloso.

    Ya lo decía yo, que bastaba que no fuera Raul a la selección para que ésta hiciera algo en condiciones. Me parto, dónde están ahora los que demonizaban a Aragonés? Ah, si, eran los mismos que el otro día cantaban Villa maravilla… xDDDDDDD

    Tanito, lo de Colón tuvo que ser la rehostia, que mamón! Yo me limité a salir por ahí después del partido (que ya iba bastante borracha ya que la cerveza me alivia los nervios) y la gente no era normal xD

  8. No sabes la ilusión que me hace tener aquí a ese gatito, ya tiene preparada su arena y su comidilla.. Hay que enseñarle a que ataque a ciertos cánidos ruidosos y tontos a más no poder que tenemos por vecinos, le pondremos La Hoguera para que afloren en él sus instintos homicidas XD

    Besazos!!


Responder

Categorías

