Posteado por: dirtykitten | junio 24, 2008

hogueras y niñas en bikini

Me encanta la noche de San Juan. Es la mejor noche del año.

Playa, hogueras, comida, bebida, drogas, tias en bikini en estado de alegria y tios de torso desnudo y mojado, tambien en estado de alegria.

Euforia colectiva. Diversion, musica, fiesta, desmadre y descontrol entrepernil.

Sin embargo, este año me he quedado en casa.

La razon? no la se. Quiza me estoy haciendo demasiado vieja, demasiado alcoholica, demasiado pervertida o demasiado adicta a los demasiados y me apetezca descansar un año de mi luna fetiche.

Aun asi es una noche magica. La brisa, tan amable como siempre, me trae hasta mi ventana los olores de humo, de gente, de lunas, de abrazos y de aguas.

Responses

  1. San Juan del año pasado fue sin duda uno de los mejores viajes que he hecho… una compañia inmejorable, vigo lleno de hogueras, infinidad de anecdotas, pero sobre todo, reencontrarme con lo que siempre ha significado San Juan para mi, volver a recuperar esa magia que hace que la sangre de los antiguos celtas que corre por mis venas fluya de una manera especial…

    nunca se es demasiado de nada, siempre hay algo que nos vuelve a remitir a un estado anterior capaz de hacernos ir mas alla… y si tu estas demasiado vieja, en que me convierte eso a mi, en un puto anciano????

    besos, hoy mas magicos que nunca

  2. A mi ventana tambien ha llegado todo lo que mencionas, pero con un ingrediente más: la envidia.

    Envidia de la libertad que disfrutan muchos a estas alturas y que yo no… u_u

    Quedarse en casa una noche como hoy tampoco está tan mal, piensa que siempre podria ser peor, podrias quedarte en casa una noche como esta… estudiando ^^UUUUU

    Ya lo dicen en una de mis pelis preferidas: por muy mal que vayan las cosas, siempre pueden empeorar xD

    Asi que nada de culpar a la edad, piensa que son muchos los jóvenes que no han salido hoy por estudiar, y tu tampoco has salido… Como ellos, asi que se puede decir que haces lo mismo que los jóvenes y que, por lo tanto, estas en la flor de la vida xD (pasando de mi y de mis parras mentales a estas horas de sobrecalentamiento neuronal).

    Un besote mágico! Y pide deseos en la pequeña hoguera que sale de tu mechero, que hoy todo es posible ^^

  3. Gracias. Ambos dos sois criaturas especiales dentro de la gran masa universal. Y lo digo hoy por lo que es…no lo diré mas hasta el año que viene.

    Logan, tu ya sabes lo que eres para mi.

    Mel, tu y yo nunca hemos conversado directamente, pero déjame que te diga que eres un ángel, una niña encantadora llena de bondad y buenas vibraciones. Eres bonita por dentro y por fuera.


Responder

Categorías

