Posteado por: dirtykitten | junio 26, 2008

anoche soñe que me follabas

Anoche soñé que me follabas.

Soñé tus labios temblorosos y lascivos, relamidos por tu lengua implorante de perfidia.

Soñé tu sonrisa, pecadora de mil pecados, compuesta de labio y labio oscurecido.

Labio oscuro y consentido a las aguas mas claras de mi vientre naufragado,

labio alegre y maldito,

risueño, mimado…acostumbrado a las mieles de la curva mas esquiva.

Anoche soñé que la serpiente de tu costado

se hermanaba con el hambre de mis esquinas,

y como un peso pesado me aferrabas con el alma y con las manos,

a tu vientre de color de enamorado.

El ritmo animal de tus instintos, la mala suerte de mi suerte ennegrecida,

no son mas que súplicas

de la perra que suspira agazapada en las esquinas

de mala muerte y mala vida.

Responses

  1. sencillamente precioso…
    y luego tienes el valor de decir que yo te hago sombra…

  2. Gracias ^^

    Si, lo digo y lo repito.
    Debe ser que tenemos gustos diferentes xD

  3. Cuando pasión se respira en este post. Seguro que más de uno se ama a sí mismo leyéndolo. Enhorabuena señorita Dirtykitten.

  4. Ains, no tengo palabras, Eva. Es hermoso y oscuro, como la noche misma…

  5. Gracias querido Valmaseda, gracias Yuzu, preciosa.

    Por cierto, estoy hasta las narices de wordpress o de esta plantilla, no se lo que es, pero me descuadra las imagenes cuando le da la gana, por favor si alguien sabe decirme porqué ocurre esto y echarme una mano le estaría muy agradecida.

  6. he estado haciendo algunas pruebas con esta plantilla para ver si es que eras tu que no acertabas a manejarte o era un problema tecnico y lo cierto es que las imagenes las pone como le sale de los cojones, ya no solo que las descuadra, sino que incluso se come frases sobreponiendo la imagen al texto…

  7. JODER! Gracias Logan… es que me estaba volviendo loca con la mierda esta, su puta madre…Me veo obligada a cambiar de plantilla, y me da rabia porque esta me molaba por su diseño y tal…

    En fin, muchas gracias.
    Mañana haré el cambio, y tal 🙂

  8. El resultado me encanta, desprende erotismo por los cuatro costados. Y amor, muchisimo amor.


Responder

Categorías

