Posteado por: dirtykitten | junio 30, 2008

Enormes

Gracias rojillos, gracias bajitos, gracias, señor Sabio.

El señor Luis Aragonés es mi héroe.

Un señor técnico con 50 años de experiencia, al que se le ha criticado, agobiado y hasta humillado en todo aquel periodo pre-eurocopa por casi todos los medios de comunicación…

Y ahora… ahora todos aquellos gritan y celebran la victoria de España…

No quiero entrar en polémicas, hoy es una noche feliz, muy feliz y muy intensa. Soy muy aficionada al futbol desde cria, y lo de esta noche ha sido algo precioso, maravilloso, que me ha hecho llorar y que casi que todavía no me lo creo.

Me voy a seguir celebrándolo!!!!!!!!!!!!!

Responses

  1. Y gano el buen futbol y el justo merecedor del titulo.

    Hoy por suerte ha habido justicia en el futbol.

  2. Por cierto, Torres en la semi parecía una peonza, pero hoy se ha sacado un gol de yo no se donde…Me recuerda a Salinas, fallaba las mas claras y metia gol cuando menos los esperabas.

  3. Y muy grande Palop, con la camiseta de Arconada frente a Platini………Sin palabras.

  4. Evaaaaaaaaa

    madre la que se lió ayer en Colón Oeeeeeeee y esta tarde vuelvo a verles las caras a estos que nos han hecho soñar ^^

    Enormes

  5. Te gusta el fútbol, los porros, las fricadas…
    Vamos, que eres una marimacho!

    Ayer soñé que te follaba a 4 patas y te bombeaba como un perro!!!

  6. Ya sabes, ganó el arte y el espectáculo del buen fútbol, los mejores ¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ^__^

    ¡Un besoooo!


Responder

Categorías

