Posteado por: dirtykitten | julio 2, 2008

miedo irracional

Se que no tengo que tener miedo, se que mañana no me pasara nada.

Pero tengo miedo al dolor físico… mucho mas que al emocional, pues a este estoy acostumbrada.

Se que soy fuerte, y aquí si, tanto física como anímicamente.

Por eso me da igual no tener amigos, o ni tan siquiera conocidos, que se preocupen por mi.

 

 

Toda mi vida ha estado marcada por el mismo estigma. He valorado por encima de cualquier cosa la amistad, la camaradería y el colegueo, y asimismo he cosechado lo contrario. He puesto mis mejores sentimientos al servicio de ello, pero siempre me ha salido mal.

Debo tener un defecto congénito. O debo ser el antihéroe de la historia, esa historia en la que siempre gana el héroe, agasajado por su caterva de adoradores y amigos. A esos mismos les cae bien el antihéroe…pero se quedan con el héroe conocido.

Y en el conocimiento está la clave. Y en la perspectiva está la clave. Y en la humildad está la clave. Y en la no suposición de supuestos susceptibles de ser imaginados está la clave.

Nunca antes me pareció tan justo aquello de “no juzgueis si no quereis ser juzgados”

 

Hasta mañana, personas.

Responses

  1. En fin… entro a este blog de casualidad y me encuentro a una chica que no tiene miedo de mostrar la mejor necesidad del mundo el SEXO!!! xD

  2. te lo dije ayer y te lo repito hoy…. no hay necesidad de tener miedo, todo va a salir bien, estoy convencido…

    y en otro orden de cosas… esto es la vida real, aqui no hay heroes, o si los hay son los que precisamente nunca ganan…

  3. Adoro este tipo de entradas.

    Sobre lo que comentas, por encima de héroes o antihéroes diria que todos somos humanos, con nuestros mases y nuestros menos. Y es que creo que la clave está en el espiritu, y en saber que todos esos sentimientos que las historias nos dicen que no debemos tener para ser grandes, gloriosos y fuertes, son en realidad nuestra parte más viva. Lo que más nos define, lo mejor de nosotros.

    No sé para el resto, pero a mi son esos detalles los que más me gustan de las personas.

    Un abrazo de los grandes y mucha fuerza.

  4. Jode un poco leer algo como que te “da igual no tener amigos, o ni tan siquiera conocidos, que se preocupen por mi” porque o bien lo dices por decir (ya sabes, la tristeza da mucho de si para la literatura y la poesia) o estas equivocada de medio a medio. Y lo sabes. La amistad hay que cuidarla no se alimenta del aire. Y no digo mas que luego me borras los comentarios. Espero que sea lo que sea vaya bien. Acostumbras a hablar en clave y supongo que solo tu mas intimos amigos sabran de que se trata…Que vaya bonito.

  5. Angela, acostumbro a hablar en clave siempre, y tan solo yo se realmente lo que me digo.

    Sobre lo que comentas, pues que quieres que te diga, si llevas toda la razón. Me gusta quejarme pero tu y yo sabemos que yo soy la que me autoexcluyo por razones a las que ni yo les encuentro explicación. Es lo que tiene ser defectuosa y estar medio tarada.

    Se que tu siempre te has preocupado por mi y he sido yo la que no he sabido responder, a pesar de que sigues siendo una de las personas mas importantes de mi vida y seguramente será así para siempre.

    A veces (muchas veces) me avergüenzo de mi misma y esa vergüenza hace que me aleje.

    Muy probablemente haya llegado un momento de mi vida en que deba replantearme ciertas cosas.

    Un beso ninia, y gracias por escribirme.

  6. Con respecto a lo otro, joder, con lo de héroe hacía una metáfora bien sencilla…

    Todos sabemos quienes son los verdaderos héroes…o no?


Responder

Categorías

