Posteado por: dirtykitten | julio 3, 2008

La Suerte está en camino

Hola amiguillos.

Hoy estoy de un inusitado buen humor. Al final el miedo resultó ser más irracional que nunca, ya que ni me han tocado…No es precisamente una buena noticia, porque no hace mas que retrasar mi alivio y bienestar, y también empiezo a estar más que mareada de los distintos diagnósticos y vueltas de un sitio a otro. Qué extraña burocracia impera en el sistema sanitario, yo flipo.

En fin, la buena noticia es que probablemente la semana que viene ya tengamos a Suerte en casa!!! Mi monada chibipreciosa gatuna!!! La chica de la protectora vendrá a visitarnos el sábado para conocer el futuro hogar del felino, y ese es ya el último paso antes de que nos lo entreguen por fin.

Y bueno, esta tarde tenía pensado ir a la playa, pero hace demasiado viento, y yo odio el viento y que la arena me castigue el cuerpo y los ojos, así que me he quedado en casa, pasaré la tarde frikeando y muy probablemente tomando cerveza en el sofá bajo la suave brisa del aire acondicionado.

Un saludo a todos.

Responder

Categorías

