Posteado por: dirtykitten | julio 4, 2008

Vacaciones

 

Me voy de vacaciones.

He decidido tomarme un respiro y retirarme durante un tiempo de todo esto, tengo que dejar de volcar los muebles rotos por aquí.

No atravieso mi mejor momento, tanto física como anímicamente, y odio estar expuesta y sobre todo odio no haberlo podido evitar.

Seguiré reciclando mis miserias en privado, a solas y sobre papel, como debe hacerse. Intentaré volver al punto de partida de todo, a mi zona cero. Y sobre todo voy a descansar.

Así que, hasta más ver, querida gentecilla que curiosea por aquí. Espero no tardar demasiado en volver.

Besos y abrazos a todos.

Responses

  1. Te recibiré con un fuerte abrazo cuando decidas volver.

    Muchisimo ánimo para todo. ¿Puedo recordarte que hay gente que te aprecia y a la que le encantaría saber de ti? Allá donde vayas no estas sola, no lo olvides = )

    Por cierto me encanta el nuevo aspecto del blog, diria que es mi favorito de los que llevas escogidos.

    Un beso y un abrazo con cariño, Sr. Caja.

  2. Vuelve pronto, gatita, se te echará de menos. Si te ahogas en tu soledad y necesitas un refugio, mi madriguera siempre tendrá las puertas abiertas para ti, ya lo sabes.

    Espero que lo que sea que te pase mejore, ánimo y muchos besos ^_^

  3. Te esperaremos,niña. Pasa el tiempo como mejor puedas, que ya son horas de divertirse, maja 😛

    ^3^ saludos desde la capital [y de parte del peloxo tb ^^]

  4. Evaaaaa

    Joder y yo que al leer Vacaciones ya te iba a decir… “Vente un dia a Madrid” xDDDDD

    1 beso, aki estaremos ;]


Responder

Categorías

