Posteado por: dirtykitten | julio 9, 2008

Puta mala Suerte

Estoy realmente triste y enfadada con el puto destino.

A pocos días de recibir en casa a mi gato, cuando ya desde la protectora habíamos cerrado el contrato de adopción, ya habíamos pagado los gastos veterinarios, ya estaba yo con la baba hasta el suelo y la ilusión por las putas nubes, me avisan desde Rosvalcat que Suerte se les ha ido, se ha escapado. El mismo puto día en que lo llevaron al veterinario para vacunarlo, desparasitarlo y microchiparlo con mi nombre y el suyo bajo su piel…resulta que se les ha ido.

Probablemente el gatito, asustado del ajetreo del veterinario se haya escapado…pero joder, que el gato ya tenía dueño, podrían haber tenido más cuidado…Legalmente, el animal ya estaba bajo mi protección, y me siento fatal, porque todo lo bueno que intento hacer se me transforma en sufrimiento.

La chica con la que tengo contacto en Rosvalcat está muy angustiada, así como la voluntaria que tenía acogido en su casa a mi pequeñajo, y yo estoy hecha trizas.

Espero que quien lea esto transmita sus energías más positivas a mi causa, bueno, a mi causa no, a la de mi niño…no quiero que la puta mala suerte convierta a un cachorro precioso con un futuro hogar lleno de cariño en un cadaver de gato aplastado en el asfalto…No lo soporto más…

Si aparece, si mi pequeño vuelve a ser mi pequeño, mantendré informado a cualquiera que se pase por acá.

Saludos y abrazos.

http://es.youtube.com/watch?v=p3hdytcAUjI

P.S. Por cierto, añado en “Sitios de Interés” un blog por el que, os suplico, debéis pasaros casi cada día. Se llama “Segunda Oportunidad”. No dejéis de difundirlo a cualquier persona que conozcais.

Responses

  1. No sabes cuanto lo siento. Espero que haya suerte, como el nombre de esa preciosidad, y alguien lo encuentre y te lo devuelva, y en el peor caso se lo quede y lo mime tanto como se merece una cosita asi tan bella y buena.

  2. Pues que putada que el pobre gato se haya escapado, y sobre todo que irresponsables los que se supone que se encargaban de custodiarlo… Espero que lo encuentren…ademas me recuerda a uno de los bebes que tuvo mi Shiva y me da mas pena… Besos

  3. Tranquila, Kitten, estoy seguro de que Suerte se ha escapado y se ha ido a un sitio feliz, al campo a vivir con otros gatitos. No va a estar tan bien cuidado como si estuviera contigo, pero fijo que estará bien. El pobrecillo se asustaría con tanto estrés.

    Ánimo y espero que lo recuperes ^^

    ¡Un beso!

    P.D: Si es que hay cada irresponsable… ¬¬

  4. Joder, que pena
    maldito gato, con lo bien que le ibas a cuidar y se escapa ¬¬

    1 beso Eva, cuidate y animo!

  5. Weno, que el de arriba soy yo

  6. Gracias a todos. Todavía no he tenido noticias. Cuanto mas tiempo pase será menos probable que las tenga. De todos modos aun tengo la esperanza, el gato ya está adoptado por mi, ya tiene su microchip, si alguien lo encuentra (alguien competente que lo lleve a una protectora o a un veterinario) me avisarán y en menos de dos dias estará en mi casa.

    Besos a todos.

  7. Lo siento mucho… u_u

    Ahora solo te queda esperar sin desesperar, aunque duro lo es un rato… Cuanto más te encariñas con algo peor lo pasas cuando desaparece por el motivo que sea, y hay que reconocer que cualquier persona con un mínimo de corazón se encariñaria de esa preciosiad que has adoptado.

    No quiero crearte falsas esperanzas, pero lo que dices es cierto, si tiene microchip y suerte es tuyo oficialmente, si alguien lo encuentra y lo entrega en una clínica o en una protectora, sabrán que es tuyo con pasarle el detector del chip, y eso es algo que tienen como obligado hacer en ambos sitios, asi que espero de verdad que tengas mucha suerte, en todos los sentidos que ha adoptado esa palabra.

  8. Miau!!! Parece ser que me lo han encontrado….. ><

    Mañana creo que lo trae de vuelta para que le vean el chip a ver si es mi enano…

    Si es mi gato, esta semana lo tendré aquí….

    Besillos a todos!

  9. Bueno…pues si, es mi gato, y esta semana estará en mi casa………… :_D

    Actualizaré el blog con las fotos de Suerte conmigo ^^

    Y seguiré actualizando periodicamente a partir de entonces, echo de menos voltear aquí mi cara mas amable, pues la amarga a partir de ahora se plasmará en otros sitios.

    Después de este letargo entre dolor y alcohol, se que es lo que tengo que hacer, como he de hacerlo y en que sitio.

    Por cierto, mi cuello es de color verde…xD, tengo tanta suerte que despues de la biopsia nos han dado un golpe por atras en el coche y me he clavado el cinturón en la zona afectada y recientemente perforada…x_D

    Duele…y me quejo porque me da la gana.

    besos

  10. ^_____________________________________________________^

    No sabes cuanto me alegro!!
    Esperemos que llegue suerte de una vez por todas cerca tuyo y que asi dejes de tener pequeños accidentes como el del cuello…
    Solo de imaginarmelo ya me duele, asi que tu tienes que estar contenta con el tema…
    Lo del cuello verde… estas segura de que es por el golpe?? A ver si vas a ser como los seres de V y no lo sabias xD

    Un beso enorme! Y reposo, sobretodo reposo.

  11. ¡Alaaaaaaaaa! Me alegro muchísimo, Kitten, a ver si te le devuelven pronto y Suerte tiene una mami que le cuide ^^

    Ánimo y que se te pase pronto lo del cuello ^^u ¡Besos, gatita!

    P.D: “Lo del cuello verde… estas segura de que es por el golpe?? A ver si vas a ser como los seres de V y no lo sabias xD” <- O igual es trasga o_O… xD

  12. Gracias!!!

    LLega mañana por la tarde, jajajja, que ganas tengo de jugar con el!!! 😀
    Por lo que me han dicho el gato es super alocado y no quiere mas que jugar y jugar todo el día, es muy travieso *-*

    A ver si mañana le hago fotillos y las cuelgo aquí

    Besos.

  13. Es una pena que Suerte haya desaparecido así de ¡plum!, a mí se me caería el alma a los pies si me pasara. Pero también entiendo que es un animal, y que se podrá buscar la vida de alguna manera.

    Deseémosle mucha Suerte, allá a donde vaya.

    Besitos, nena. Y Suerte a tí también.

  14. Joe, y después de todo esto voy y leo que te lo traen de vuelta, hay que joderse!!! ><

    Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me enseñaron en clase a leer el exámen antes de contestarlo, y mira!!! xD

  15. Evaaaaaaa~

    Jeje has visto? Todo ha ido way ^^

    Espero fotos del gatuno… y de tu cuello verde xDD

    1 besoo

  16. jaja, Yuzu guapa, gracias.

    Tanito, ya esta aqui el bichejo, en casa.

    Es monísimo!!!! Se me cae la baba…

    Bueno, me dispongo a actualizar comentando los pormenores de la llegada del nuevo miembro de la familia ^^


Responder

Categorías

