Posteado por: dirtykitten | julio 28, 2008

El enano y la princesa

No, no es un cuento.

Simplemente que la princesa ( o debería denominarme bufón?) ya tiene su enano, muy negro, muy chico y muy malo…tal como deseaba y esperaba.

Después de una serie de peripecias desde que aquel dia decidí adoptar al peluche negro ya lo tengo en casa. Ahora mismo está en el sofá mirando la tele xD.

Me lo trajeron a casa el sábado por la mañana, mas crecido y mas flaquito de lo que se puede ver en la foto. De hecho, el gato cuando se escapó acabó su andadura en Badajoz, porque la chica que lo encontró en Sevilla no podía tenerlo en su piso y se lo llevó a la extremeña casa de sus padres.

Este viernes por la noche me llamaron del refugio, una vez que Suerte ya estaba allí de vuelta, y me comentaron que durante su estancia en Badajoz (estaba en un cortijo) se cayó a un pozo y tardaron 5 horas en sacarlo…

Yo me planteaba cambiarle el nombre, pero creo que este gato tiene su destino marcado por su nombre o viceversa, el caso es que ahora que está aquí conmigo y se que es el animal perfecto para mi. Yo lo adoro, el me muerde…en fin, son cosas nuestras xD

Suerte es un hijodeputa entrañable…en cuanto llegó le di de comer, le enseñé su arena y lo metí en la cama…si lo vierais, panza arriba, cariñosísimo, tontísimo…se quedó frito ^^

Luego más tarde (se pasó durmiendo un montón de horas) se despertó, y después de comer se le fue la pinza, empezó a jugar y a destruir… Tiene una gran habilidad para cazar moscas y mosquitos, cosa muy util ahora en verano. Tiene además la molesta aficción de morder todo lo que se mueve, incluidos nosotros…pero creo que le hemos encontrado algo que le encanta cuando le dan los impulsos carnívoros, y esto es una pelota de gomaespuma…de hecho, antes me ha hecho un regate en el salon que parecía Messi, y cuando le lanzábamos la pelota por el aire parecía Casillas xDDDDDD

Pero cuando el entorno está tranquilo Suerte se relaja y se nos arrima. Le encanta el contacto humano, el está siempre en el lugar de la casa donde hay gente, no quiere estar solo ^^

Bueno, que estoy más que contenta, que Suerte es una preciosidad, por fin está en casa y lo adoramos mucho. Quería hacerle fotos super bonitas pero ahora solo puedo hacerlas con el movil…así que dejo dos pequeñas muestras…en una se le ve en su primera fiesta en casa. La foto sale muy movida pero mas que un defecto de foto lo podemos considerar artísticamente como un reflejo estático de la hiperactividad de mi felino

Y esta que viene a continuación es todo un LOL de foto xDDDDDD

Mira que he tenido gatos y les he tirado a todos fotos con flash, pero este es el que me saca los ojos más luminosos XDDD

Bueno, ya me curraré mejores fotos del gatín, estoy en ello. Pero ya que quería hacer una entrada oficial sobre la llegada del enano tenía que meter alguna fotillo…

Y poco más. Creo que a partir de ya volveré a la rutina de actualizar blog…mas que nada por imponerme alguna rutina, que si no acabaré siendo un vegetal.

P.S. Mi cuello ya no es verde, así que el atrasgamiento poco me duró…y tampoco soy una lagarta (de V) Ahora lo tengo amarillo ^^

Besos a todos.

Responses

  1. Queria darte la enhorabuena por tener, por fin, al bicho en casa… Tambien queria hacer algun comentario ingenioso mencionando que, despues de todo lo que ha pasado el animalito, le quedarán solo dos vidas ya… Y tambien queria decirte que lo disfrutes mucho y… no recuerdo que más, porque ha sido ver la segunda foto y MORIRME DE RISA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y olvidarme de todo lo que queria comentar).
    Que estoy llorando y todo x”DDDDDDDDDDD No tendrás una camara buena y todo lo que tu digas, pero esa foto es DIOS asi tal cual xDDDDDDDDD

    PD: Borra eso de arriba por favor… ù.uU

  2. xDDDDDDD

    Gracias Mel ^^

    Efectivamente la segunda foto es la risión total

    Pues si, estoy disfrutando mucho del gato, como ya dije es super cariñoso y muy activo, yo creo que se va adaptando bien, que es lo que importa después de tanto ajetreo.

    Saludos!

  3. Yiee por fin en casa ^^

    Jeje pues me alegro por él, porque al final ha acabado en buenas manos ;]
    y la verdad q tambien me alegro x ti… xq hacia tiempo q no se te veia tan happy… eso creo [ ya ves,como te veo todos los dias xDDD]

    La segunda foto es cojonuda, pero la primera me parece que si añadimos un texto encima del gato que ponga ” Mmmmm birra” kedaria mortal xDD

    Weno, ya nos contarás las locas aventuras de Suerte en proximas actuacilaciones ^^

    1 beso Eva, cuidate ;]

  4. Que preciosidad *_*
    me recuerda al gato de mi amiga. También es todo negro, aunque no ha vivido Ni De Coñaa ni si quiera la mitad de aventuras que ha vivido el tuyo. XDD

    Pura Suerte, oh si!!!
    Me alegro de que tu cuello vaya genial. Nos mantenemos en contacto Kitty mum~~

    Un besazo grande! y disfruta del verano con ese enano maravilloso.

  5. *Le da un abrazo fuerte*

    Ya sabes, dije que lo haría cuando decidieras volver.

    Me alegro muchisimo por todas estas buenas vibraciones que te transmite Suerte, además me alegra saber que no le habeis cambiado el nombre, un gato tan particular como ese sin duda se lo merece. Has conseguido que le coja cariño con estas aventuras que nos cuentas jajajaja.

    Ya os imagino y me muero de la risa. Auténtico Show ~~

    Un abrazo. Espero que todo el tema del cuello vaya de puta madre.
    Con Cariño, Sr. Caja.

  6. Gatita, no tengo casi tiempo, y no he podido leer toda tu entrada, pero vamos, que volverte a decir que me alegro muchísimo de que a Suerte y a ti os vaya bien juntos ^^ Haciendo honor a su nombre, tu gato ha tenido mucha suerte de caer en tus manos ^^

    ¡Besos!

  7. jaja qu fiera el animal nunca mejor dicho, desde luego el nombre que ni pintao, Suerte, ademas la va a necesitar como siga viviendo esas aventurillas ^^ ademas contigo seguro lo hara, que vaya peligro tienes que tener jaja

    Dicen que las mascotas se parecen a sus amos, si señor de momento ya le da a la birra eh jajaja
    Bueno morenita que mola ver que estas bien que me tenes abandonao ajaj y a disfrutar del bixo 😉

    Besitos bombon

    PD.la zorra es mia ajajaj (ya sabras quien soy)

  8. Yieeeep! ^^

    Hola holaaaa!! Weno que es de ti y tu gato? hace tiempo que no das señales de vida y tal…. espero que todo bien ;]

    1 besazo Baby June

  9. Señorita Katchoo, me alegro muchisimo de que disfreutes de suerte 😀 Siempre son un alegría en nuestras vidas ^^

    Ya va siendo hota de que actualices un poquito para que sepamos que tal estas jiji

    Un besoteeee 😀

  10. this blog sucks!!

  11. gracias a todos gentecita ^-^

    tengo que actualizar en breve, ahora si que si! xD


Responder

Categorías

