Posteado por: dirtykitten | septiembre 2, 2008

Morirse de agua

A pesar de que me sigo debatiendo entre incertidumbres, timidez y miedo, a pesar de tener que sufrir la locura de mi entorno carnal, y a pesar de estar muriendo cada dia un poquito mas deprisa de lo habitual, no consigo derrotarme, no pueden doblegarme.

Mi sufrimiento es tan fuerte como mi alegría, y tales espasmos del alma me hacen crecer, me enseñan a saber y me obligan a vivir.

Hoy estoy realmente cansada, hoy he perdido una parte importante de mi confianza y mi devoto amor hacia alguien de mi familia de un modo incomprensible, ha sucecido en un momento ya de por si bastante inestable y eso casi puede conmigo, pero por suerte la torre se mantiene aun con raiz firme.

Y dejando los dramas a un lado, me alegro muchisimo de volver por aquí, y concretamente hoy me ha costado horrores, pero precisamente por eso he tenido que hacerlo.

Besos a todos.

Responses

  1. hace falta mucho mas para derribar esa torre, aunque a veces tu pienses lo contrario

    creo que no has podido escoger mejor imagen…. es uno de mis momentos favoritos de SiP…

    un beso

  2. Esa imagen tiene bastante significado en este momento, ya lo sabes.

    Aunque sin duda lo mejor es quien decidiste que fuera Caja en este culebrón…xDDDDDD

  3. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Digo… Tengo que terminar SiP, eso de salir en novelas donde no conoces qué pasará con el personaje que te han asignado pierde la gracia.

    Me alegra ver que vuelves y que tu voluntad sigue siendo de hierro o algo más duro, manteniendo las bases de la torre ^____^

    Un abrazo enorme.
    Con cariño, Sr. Caja.

  4. Jajaja no imagino como se te puede derribar… pero si eso pasa ya te saco yo de fiesta a la playa con unas birras y unos trokolos y seguro que se te pone una sonrisa bastante maja ^^
    ….y a mi xD

    1 beso, me encantó volver a verte!

  5. Caja…Fiestooooooooooooooooooooooooón!!!! (dentro de poco, lo prometo ^^)
    Si, tu personaje mola, relamente guarda poco parecido con la realidad, pero quedaba gracioso xDDD

    Tanito, a mi no se me derriba, suelo ser yo la que derribo a mis adversarios… a base de cervezas XD

    Y en los demás ámbitos tb me defiendo bien.

    Prometido queda lo de fumarnos unos petas en la playa

  6. Eres una luchadora, y quien diga lo contrario dejo que le metas una paliza (que no me quiero manchar las manos) XD

    Respira profundamente y adelante. Que las cosas tu muy bien sabes que no son fáciles pero pasan por algo-o eso es lo que siempre he creido y seguiré creyendolo- sobre todo porque nos ayudan a crecer de muchas formas.
    Así que un beso muy muy grande =)

    P.D.: Yo también quiero fiestukiiiiiiiiiiiii~ >.<


Responder

Categorías

