Posteado por: dirtykitten | septiembre 8, 2008

Lunes…Otra vez

Lunes, otra vez lunes.

Hay que salir a la calle y participar de la marea activa del quehacer diario.

Los bares repletos de desayunos mal servidos y de personas de provecho comentando las noticias y el tiempo del día, da igual si son señores con corbata, pelo engominado y rostro de autosuficiencia o señoras de amplio perímetro y andar cansado de matrona moderna y hastiada. Todos comentan, hablan, se saludan y van de un lado para otro.

El viejo gordo resentido que pide dinero en la puerta del super saluda ruidosamente a las personas que van a hacer su compra diaria, sin duda esperando la migaja de limosna que se da a regañadientes. Antes sacaba más dinero gracias a la falsa compasión (más bien autocompasión) pero ahora todos tenemos el bolsillo vacío y la conciencia igual de manchada que antes. Así que poco podemos hacer.

He ido a robar yogures a casa de mis padres, pero no ha sido necesario, mi padre, en un alarde de generosidad, me ha dado unos griegos a punto de caducar. El lo intenta, yo no le culpo. El no sabe nada de mi, pero yo a el le comprendo bastante bien.

Hoy es lunes, tengo el estómago vacío, encogido de ansiedad. Desearía estar en otro lugar, en otro momento y sentirme de otro modo, desearía poder tomar las riendas de esta bestia cruel, y una vez domada, dormirme con ella.

——————————————————————————————

Y para que todo no resulte tan deprimente, subo una foto de un peluche que TENGO que tener!!!! Dios, es alucinante, mi ídolo de la infancia, un claro referente en la forja de mi malvadismo infantil hecho muñeco de trapo abrazable…Qué recuerdos de tardes tranquilas, de colacaos y gusanitos, sin preocupaciones ni destellos de ira.

Y por último, tengo el placer de enseñaros el genial video de una de las canciones que mas me gustan del GTA IV (Vladivostok FM) , y con la que se inicia el juego. Desde luego el video no tiene desperdicio; Nazis, un Hitler-Cerdo llorón, y una parodia estupenda de una famosa batalla de una famosa trilogía de ficción.

Glukoza.  Schweine

Besos a todos.


Respuestas

  1. pues yo debo ser una de las pocas personas a las que le gustan los lunes… me encanta ver a la gente, su cara de sueño, ver como se le notan las preocupaciones en las lineas de expresion, observar como siguen aguantando todo el peso de sus vidas grises, total, yo soy como ellos, pero aun asi me gusta detenerme a mirarles

    el video es cuanto menos curioso

    besos

  2. Me encanta el peluche, es chulísimo, hazte con él ^^ Aún así, como bien sabes, mi favorito de Barrio Sésamo es la rana Gustavo xD

    Los lunes son una mierda, los odio, el fin de semana te acuestas a las mil y el lunes no puedes levantarte de la cama y te duermes en el trabajo… u_u Por suerte hoy tengo día libre por mudanza, que me he ido a vivir con un pelocho xD, así que si vienes por los madriles, tenemos un sitio donde podemos dar cobijo a una gatita ^^

    Un beso y ánimo, que ya queda poco de lunes 🙂

  3. La canción no me la imagino en un coche descapotable a toda pastilla por una gran avenida, tendré que jugarlo algun dia para vivirlo.

    Sobre los lunes… en mi idea del tiempo son iguales que los otros días, tan especiales como los demás, tan llenos de oportunidades y de segundos valiosos. Pero a diferencia de los festivos, nos brindan la utilidad de infinidad de tiendas, o de ofertas que quizá nos sean de utilidad o no. Al final cientos de cosas apuntan hacia nuestra capacidad de adaptación, a buscar la risa y lo bueno entre la rutina y la masa.

    Un abrazo cargado de Fuerza, muchísima fuerza. Y un beso.
    Con cariño, sr. Caja.

  4. Buenas noches kitten! ^^

    En parte me alegra que llegases de casualidad a mi nueva casa virtual compartida, y que descubrieses quien estaba detrás de esas palabras (e imagenes xD), pero por otra parte me sabe mal, porque tenia la intención de dejarte un comentario para avisarte, pero al final nos dejamos unos cuantos «avisos» en el tintero…

    Bueno, de cualquier modo, que sepas que tarde o temprano quedarias avisada, estabas y estás en la lista ^^

    Por cierto, ahora siempre que me paso por aqui me acuerdo de Suerte *-* Espero que se porte bien dentro de lo posible y que no te de muchos dolores de cabeza… Y hablando de tu gatito negro, te voy a hablar de mi nuevo gatito blanco ^^ Tambien llegó a casa de casualidad, con un mes de vida y… Y mejor que lo veas directamente xD

    Me gustarita tanto juntarlos y hacerles una foto… *-* El tuyo con sus ojos con poderes paranormales y el mio con los suyos que no sabe para donde miran… xDDDD

    Aish, me voy despidiendo ya, que este lunes tiene que dar mas de si, al menos para mi ^^U

    Un besito mu grande! ^3^

  5. Odio los lunes,eso de tener que volver a encontrarme con la misma gentuza,en trenes,autobuses,argggg. menos mal que esta semana no he currado el lunes xD

    he leido por ahi señorita que posee el smash bros,y me ha llamado la atencion por que yo tambien lo poseo *guiño guiño* si gusta de jugar alguna partida hagamelo saber

    hasta lego!!

  6. Piko!!!! 😀

    Pues me encantaría jugar con usted, le pasare los códigos por mail un dia de estos.


Deja un comentario

Categorías