Posteado por: dirtykitten | septiembre 15, 2008

Devuelta

Volveré a ser breve, más que nada porque no me queda más remedio.

Estoy algo confundida y mareada aun, pero estoy aquí y estoy bien, y ya voy recuperando fuerzas.

Gracias a mi ángel, gracias a mi bestia apaciguada, gracias a mi niño de oro…Gracias a los que se preocupan por mi, porque no me sentí sola, y se que otros también se preocuparon desde la distancia…

Aun no puedo pensar con claridad, se que necesito descansar más, recuerdo muy pocas cosas de todo el fin de semana…hoy ya mi mente está más despejada y estoy recordando cosas, muy pocas, solo voces, y hoy mi ángel me ha llevado a ver el partido de mi Almería (me he empeñado en que me llevara), muy igualado, 2 a 2 al final…:)

Y bueno, a pesar de mi espesura mental y de no recordar, si que empiezo a darme cuenta de otras cosas;

Soy única. Y no en el buen sentido…ni en el malo.

Para bien o para mal, soy yo, no va a haber ninguna otra yo, y tengo que empezar a tomarme eso en serio. Y tengo que tener cuidado con este tipo de accidentes…accidente que no se como pudo pasar pero pasó. Y ya está.

Me voy a dormir, me duele todo el cuerpo, y la cabeza, y no rijo muy bien, pero me apetecía pasar por aquí un poco.

Extremoduro. Standbye.

Y aquí la canción con la que me habría vuelto loca o habría tenido un orgasmo (o ambas cosas) de haber tocado los cabronazos en el concierto de mi ciudad…….. ¬¬

Responses

  1. Gracias a tí por salir de esta, fué la peor noche de mi vida, aunque cuando todo pasó me sentí la persona más afortunada y feliz del mundo. Ahora toca recuperarse completamente, ya sabes que yo haré lo que pueda para que eso sea lo antes posible.

    Mil besos.

  2. espero que mi visita sea bienvenida y sólo mandarte un abrazo muy fuerte y hoy no dejes de sonreír porque eres única, estoy convencida.

    (!)

  3. no importa que recuerdes o no recuerdes, solo importa que estes…
    pero si algo saco en positivo de todo esto es que me permitiste hacerte el mejor y mayor regalo que jamas te podre hacer…

    fuerza mi niña, mucha fuerza

  4. adelante, niña, lo importante no es el peso con el que caes, sino la fuerza con la que te levantas

    ^3^

  5. Como no me entero muy bien de los motivos de tu ausencia (aunque me he asustado, no se porqué ^^U) simplemente te diré que es un placer tenerte de vuelta, como siempre ^^

  6. te diria que necesitas una buena fiesta para animarte,pero creo que ahora mismo te viene mejor descansar xDDD

    salu2 señorita Kitten

    P.D sigo esperando tus codigos de wii para el smash….

  7. Yo también te quiero Kit preciosa =)
    Me ha impresionado esta entrada; estoy demasiado desconectada y no por gusto precisamente.
    Te mando un beso muy muy grande y muchas buenas vibras contra todo ^^.

  8. Suelo decir que pase lo que pase: Siempre Arriba ^______^

    Pero en esta entrada me gustaría dejar a un lado los lemas para seguir dejando cariño, para añadir un abrazo enorme, para mandarte millones de energias, para revolverte el pelo y recordarte que tu espíritu es gigante, así que duerme, descansa y si sueñas algo bonito y quieres compartirlo no dudes en pasarte por aqui.

    Esperamos tus próximas palabras, y sobretodo… tu próxima sonrisa. No lo dudes, sonrie ~

    Un beso, con todo mi cariño.
    Sr. Caja.

  9. Gracias Faith, de verdad. Me ha hecho ilusión que te pases por aquí. Un beso preciosa.

    Yuzu, me lavantaré con fuerza, eso seguro. ^^

    Mel, la cosa fue para asustarse, pero por suerte ahora estoy bien.

    Piko, te puedes creer que ya tengo ganas de fiesta? xDDD
    Ya en serio, hoy ya estoy bastante mejor, menos dolores y la cabeza más despejada. Por cierto, te perdiste a una alemana semidesnuda…para la próxima quizá no tengas tanta suerte xD

    Anita!!! Ya me han comentado que no puedes conectarte, vuelve pronto que tenemos que hablar de muchas cosas!

    Y bueno, besos a todos!!!!

  10. Caja, que compenetración, cuando he posteado el comentario me he encontrado el tuyo arriba…

    Pues eso, que muchas gracias, y tu no te pierdas mucho que tenemos que vernos pronto para revolvernos el pelo mutuamente xD

    Besillos Señor Caja.

  11. Dudo mucho que me pierda, estoy demasiado ligado al espacio-tiempo como para desaparecer. Pero si en algun momento concreto me necesitas, recuerda que si gritas tres mi nombre apareceré.

    También puede ser que el destino nos lleve de casualidad al Antro o a uno de esos locales ^____^ la ciudad pide a gritos fuego y nosotros estamos cargados de eso.

    Te Quiero Señorita Kitt.
    Con cariño, sr. Caja.


Responder

Categorías

