Posteado por: dirtykitten | septiembre 18, 2008

Lolazos varios

Buenas.

Se aproxima el siempre ameno fin de semana y me apetece piponear un poco, estoy de demasiado buen humor como para ponerme profunda y no me apetece escribir, así que aprovecho mi estado anímico para hacer una entrada chorra, con la que también voy a inaugurar una nueva sección en mi blog.

Así pues, aquí tenéis un bonito video y una cuantas imágenes WTF que pululan por la red. Seguramente ya las habréis visto, pero nunca viene mal echarse unas risas antes de salir de phiefshshta!

Atracción mal diseñada.

Me pregunto si este video no se habrá rodado en el parque de atracciones privado que hay en cierto lugar llamado Neverland…Esta atracción solo puede haber salido de la mente de alguien muy muy enfermo o de la de alguien muy muy inocente…Juzgad vosotros mismos 😀

Algunas imágenes LOL

Lecciones modernas para los niños de hoy en día

Esto en teoría no debería tener gracia, pero no puedo evitar descojonarme.

Maravilloso

Aquí tenemos un claro ejemplo de que el estilo pipón sigue de rabiosa actualidad.

Y en este “Fail” podemos ver al hermano feo de Jotapé disfrutando a tope de la noche madrileña.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta es ENORME, casi muero cuando la vi.

Bukkake felino….xD

————————————————————————————

Por hoy es todo, voy a disfrazarme de persona normal que he de salir un rato a la calle y luego quizá me de a la noble labor del drinkeo vikingo, pero con mesura y elegancia, nada de maratones etílicas que luego pasa lo que pasa.

Nota de interés: Estoy desarrollando aptitudes paranormales… el otro día, profundamente dormida como estaba me incorporé en la cama, y señalando hacia un punto concreto entre el techo y la pared de la habitación a oscuras, comencé a gritar:

“Dile que se vaya!!! Dile a esa que se vaya de ahí!!!”

Previamente me habían dado espasmos musculares.

Tal que así me lo contaron…así pues ya hay dos cosas más que sumar a la lista de rarezas que hago durmiendo.

————————————————————————————

Y ya para ir finalizando, os dejo un par de videos chachis para que se me vayan entonando de cara al finde, con buenrollismo y alegría.

Platero y Tu – Juliette (con la colaboración de Robe y Evaristo)

Jo, esta canción, además de a cuando era pequeña y mi hermano me enseñaba música, me recuerda al pub La Gotera, en Granada…cuando la ponían, que era bastante a menudo, me volvía loca, y el camarero feo quería follarme…   T__________T

Platero y Tu – Si Tu te Vas

Besillos a todos.

Responses

  1. Gracias por enviarnos a Larry Sion en esta noche tan insómnica y negracomolaaxiladeungrillo. Carlos y yo lo hemos visto a la vez mientras hablábamos por teléfono y casi despierto a mi familia de la risa xDDDDDD

    Carlos: eso parece un pene!!
    Sara: calla, niño, qué cosas tienes, hombre!!

  2. Jajajaja que grandes paridas xDD

    El inchable si encaja en Neverland si xDD

    1 besooooo y ya sabes, la solucion a todo está en los mapas del tesoro o el blowjob xDDDDD

    Juliette o Juliette…

  3. No sé,el del cartel de la mamada diría que es un montaje y el que sí es un montaje es el tio ese del minipantalón………te recomiendo para estas cosas, que visites el foro de vandal, la sección de humor, unos temas que aparecen cada semana llamados “los WTF de Modo_7” …te partirás el hígado o algo.

    Un besillo ^^

  4. Yuzu y Charlylove: Jop…me alegro de que la juguetona fusta de Larry os haya azotado a base de bien a los dos (léase esto en tono golosón)

    Tano: ya te digo, o puta o narcotraficante, es mi destino; todo sea por ir a ver a Corbacho, Berto Y Andreu…y ya de paso morbearme con ellos…..Si! Que pasa! Mis gustos son especiales…¬¬
    xDDDDDDDDD

  5. Charly, el del minipantalón es photoshopeishon total…pero y lo que te ries? El blowjob es bastante probable que tb, pero mi espíritu Larrysérrimo me hace creer en la veracidad de esa maravillosa imagen, en ese joven idealista.

    También te recomiendo en Meri un tema llamado Recopilación de loles, o algo así…es para morirse o pegarse un tiro por la agonía made in Sion.

    Besos

  6. Jajajajaja narcotraficante….. si claaaaaro xDDDDDD

    jajajajajajajja me meo jajajajaajajajaja

  7. Si, Tano, me has pillao…Mi verdadera vocación es ser PUTA, más concretamente la especializada en bajar la testa ante las circunstancias (pero con mi frente bien alta…figuradamente, eso si xDDD)

    Be Blower my dirty friend…

    Lo de narco también me molaba, joooooooooo!

  8. Jajaja, me alegro de que añadas chorra-secciónes, son mis favoritas. Personalmente me quedo con la del gatito y la depravada visión de algo tan inocente.

    PD: Este maldito avatar que se pone por defecto, ¿es para que nos registremos o me lo parece a mi?, joder, internet es lo mas bajo-rastrero despues de mis amigos.

  9. Ilustre Ironía, es una opción que puedes configurar en wordpress…lo he puesto porque de lo contrario salen unos mosaicos la mar de horteras cuando comenta la gente no registrada.

    Me alegro de que te molen las chorradas, a partir de ahora postearé más a menudo en esa categoría, tengo en mente varias cosillas.

  10. pues yo creo que el que esta delante de la sagrada familia se perdio camino de madrid en busca del desfile del orgullo gay, mas concretamente de la carroza que montan todos los años las asociaciones de osos y leather de asturias..

  11. Amm, hay gente con avatar chulo, acabare registrándome y se saldrán con la suya, no me favorece nada la monstruo-guitarra haciendo el “Breikindance” que me ha tocado!. U_u


Responder

Categorías

