Posteado por: dirtykitten | septiembre 19, 2008

Ascazo

Bien!

Es genial!

Después de un duro de día de felicidad y buenrollismo, qué agradable es sentarte en tu mesa caótica de despistes borrachos, con la ilusión en la boca y los dedos prestos a ser ágiles transmisores de tu bien…y encontrar sombras y turbia humedad al otro lado, encontrar frio camuflado de las ya sabidas intenciones mil veces repetidas.

Sin embargo no soy del todo estúpida, y yo intuyo, creo entrever algo más allá, algo que me escama, algo escondido bajo su autoconvicción.

O quizá no. Quizá soy esa hembra dominante y desconfiada que jamás quise ser, o quizá ese instinto mio me esté avisando, me está queriendo proteger otra vez….

No soy más que una cáscara rellena de estímulos enfermos, yo no soy nada de nada que valga la pena, y encima la cáscara no es de gran calidad que digamos, es casi fea, casi amorfa, casi nada. No es rubiaza de infarto que traba las lenguas babosas y enerva las pollas. Soy una puta perra felina que malvive, con más dignidad que cien colosos, entre miseria y larvas.

Y aunque pequeña y malograda, tendré que seguir con mi circo de gigantes, hasta que un día reviente, hasta el coño de tanta presión, y mande todo a tomar por el mismísimo culo.

Y no mando besos ni nada, porque estoy de muy mala hostia.

Temazo del discazo de este grupazo.

Responses

  1. No entiendo muy bien qué te pasa… pero calma, gatita, la cabeza siempre fría, siempre mirando al frente, siempre soñando y siempre enfrentándose a todos los obstáculos. Si necesitas un trasgo para lo que sea cuenta conmigo.

    Yo sí te mando besos y abrazos ^^

  2. Es la primera vez que tengo el honor de visitar tu Blog y creo que no me será de gran ayuda la terapia de auto-convicción que me propuse el lunes, las palabras textuales, aunque interiores, fueron: “Otra vez y me amputo la nariz”, desgraciadamente tengo la fuerza de voluntad de un caracol, si llegara a mutilarme la cara, acabaría haciendome “bombas” con papel de arroz para ingerirla vía oral.

    Al final tendrás tu razón en algo que dijiste pero aun tenia mis dudas. Voy a dar un paseo por aquí a husmear, con tu permiso, un besote.

  3. “No es rubiaza de infarto que traba las lenguas babosas y enerva las pollas. ”

    Curiosa e impactante frase….

    _KiTTy_

    PS: Surrealista

  4. Pues no se, yo lo veo una frase de lo más vulgar…de impactante y curiosa tiene más bien poco.

    P.S. Dadaísta.

  5. Justamente, por ser una frase de lo más vulgar, me ha impactado. Y no es que tu negación propia sobre los cánones estéticos me llame la atención en sí, más bien lo que llama mi curiosidad felina, es el trasfondo de tu dadaísmo y lo qué te ha llevado a realizar ésta entrada.

    PS: No suelo considerarme una rubia tonta, así que se muy bien por dónde van los tiros, y en mi humilde opinón, creo que hay ciertas personas que se merecen una disculpa. Y más cuando se les refiere con tanta vulgaridad…

    _KiTTy_


Responder

Categorías

