Posteado por: dirtykitten | septiembre 22, 2008

El Puchero

El Puchero del Hortelano

Buenas.

Me asomo brevemente por aquí a dejar una recomendación para todo aquel que la quiera aceptar. Se trata de El Puchero del Hortelano, grupo clasificable dentro del movimiento mestizo flamenco, cuyos discos, cuatro hasta la fecha, se pueden descargar íntegramente desde su propia web. Un ejemplo de humildad, además de calidad musical.

Tuve la oportunidad de verlos la primavera pasada en la sala El Rockero, en Huercal de Almería, y son cojonudísimos en directo, buen rollo y alegría desbordante. Así da gusto.

Os dejo un par de temas para una primera impresión, pero los cuatro discos que tienen está realmente bien y merecen mucho la pena, es la música perfecta para echar unas birras y un par de porros antes de una buena pfiiesffta, o simplemente para alegrar el ánimo en días rarunos…buenrollismo musical con guitarritas flamencas…que más se puede pedir!

Tu Eres Eso

Quiero Saber

Bueno, esta sería la dirección de la web

http://www.elpucherodelhortelano.com/puchero.html

Tan sencillo como pinchar en discografía y ahí teneis los cuatro discos disponibles para que os los bajeis por todo el morro.

Espero que lo disfruteis.

Responses

  1. El día que me los descubrieron lo cierto es que los miré con cara rara… pero tras una primera escucha me parecieron muy pero que muy cachondos… a ver si me pongo y me los bajo, que siempre tiendo a escucharlos online

    PS: al final te he contagiado con eso de la pfiiesffta xDD

  2. Mas bien me ha contagiado el propio anuncio, que lleva varios meses emitiéndose sin cesar.

  3. Me gusta como suena, no es lo que frecuento pero tiene gancho. Probaré a bajar todo a ver qué tal ~~

    Un beso, con cariño.
    Sr. Caja.

  4. dirtykitten, eres penosa, patética, siempre hablas de que eres una zarría de persona para que todo el mundo te tenga pena, “buaaaaa, pobrecita”, y que los surnormales del logan y el caracartón de los cojones te digan “animo, tú puedes”
    ¡Y una MIERDAAAA!!!!, eres un subproducto, siempre quejándote y poniéndonos frikadas, y alardeándo de tu lesbianismo…..ya quisieras tener mi po##a entre tus piernas, o enroscada en tu lengua……….se nota que no tienes ami@s, siempre hasta altas horas enganchada en esta mierda, vomitando tu odio hacia tí, anda y cortate las venas y deja al mundo en paz, que no haces sino amargar al personal.

    ¡¡¡¡¡Y te lo digo con acritud!!!!!!

  5. que mono el troll…
    que envidia, yo también quiero que me llamen subproducto… creo que me correría de placer…

    por cierto, estimado kakatuo…. qué es un “surnormal”???

  6. El fenómeno de la caca [tuo] sigue actuando!! Yo también me pregunté por ese palabro extraño que apunta mi colega lupino… “surnormal”… lo___Ol???

    Amo a vé, que ya ni sé qué iba a comentar xDDD

    Que voy a bajarme eso que dices y a escucharlo un poquillo.

    Y que lo de la phiefta esa, de qué anuncio era?? xD Solo lo vi una vez y ni me acuerdo de que iba, tan poca televisión veo… u.u

    ñaaun!!!

  7. PD: a mi me llamaron “bicho infecto” por la calle, así que te compadezco porque sé lo que se siente cuando no puedes parar de mearte de la risa…

  8. Yieeeee~

    Pues nada, ya me descubrite Poncho-K, te volveré a hacer caso con estos jeje ^^

    1 Besooo…. narco a tope! xDDD


Responder

Categorías

