Posteado por: dirtykitten | octubre 3, 2008

Momentos duros

En la vida hay momentos duros, y suelen venir sin avisar. La vida puede ser bastante puta.

Cuando todo es de color de rosa, todo va bien, todo va suave como la seda, como el ano de un adolescente recién lubricado, o como el aceite que se resiste a abandonar el taper cuando friegas…entonces, en esos momentos, suele saltar la liebre, o el gazapo, la trampa o el redil.

Es en esos momentos de bendita ignorancia cuando más duro te golpean.

Por eso yo, persona responsable donde las haya, consciente y madura como pocas, acabo de tomar una de las decisiones más duras de mi vida.

Estoy pues, dispuesta a confesar un secreto que quizá resulte doloroso, pero debe ser contado, pues de no hacerlo, más tarde o más temprano la verdad saldrá a la luz por parte de terceras personas y entonces si que los afectados y yo saldremos bastante mal parados en lo que a honra e integridad se refiere.

Hoy llegó el momento de decirle que es adoptado.

…………………………………………………….

Responses

  1. Jajajaj ya te vale!!!, los gatos son clónicos, Kuroneko (Gato negro en japonés) era como este, solo que tenia la cola bifurcada, si curiosa mutación, lo encontré resfriado un invierno, con esa cola, así que no me preguntéis, me lleno las paredes de mocos estornudando, y por mi condición de “macho” no pude caparlo ni que la protectora me lo pagara, problemas, porque empezó a marcar territorio por todo el piso, en el veterinario, le mire a los ojos, le mire a los “guebecillos”, le mire de nuevo a los ojos, y lo solté, escapa Kuroneko!, corre lejos de aquí!!!… mi hermana me informo que lo veía rondar por las obras de detrás de casa mi madre, espero ver algún día pequeños gatitos negros de cola deforme por mi ciudad, entonces me sentiré orgulloso de lo que hice!!!

    PD: Espero que esto ayude a ver a tu gato mas limpio de lo ya es.

  2. Vaya gato más asqueroso, un nido de pulgas y de piojos………………..saldríais ganando si le pasaran las ruedas de cualquier automóvil por encima del lomo.

    Eso, eso, un masajito de “Pirelli” o “michelin” encima del lomo del asqueroso de tu gato.
    Por cierto, a ver si lo lavas, que más bien parece a una puta mofeta……negro, asqueroso, peludo y maloliente, igualito a tu chichi.

  3. Al principio me he asustado, tras el ano lubricado he arqueado la ceja y en los puntos suspensivos primero me he quedado con la misma cara que supercoco para luego descojonarme….

    PS: harry nilsson, como he adorado siempre esta canción…

  4. Ante tanta seriedad solo puedo imaginarte buscándole las cosquillas a Suerte mientras él intenta defenderse a bocados y disfrutas de una cerveza. Me parto jajajajaj.

    Un beso para ti y una acariciada detrás de la oreja para él.
    Con cariño, Sr. Caja.

  5. A ver si lo aplastara un coche…
    O le cayera un objeto contundente sobre la cabeza y se la aplastara…
    o se electrocutara…
    Le arrancaba yo los bigotes con unas tenazas……..y luego a una olla de agua hirviendo, ¡GATO ESCALDAO!!!

  6. xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Por favor, ten un poco de delicadeza cuando lo hagas, puede que sea un duro golpe y se vuelva malo… más malo… bueno, creo que eso no es posible, asi que diselo sin más que no hay problema xD

    Yo un día de estos tambien tendré que decirle al mio que es adoptado tambien… Aunque creo que algo se huele, sobretodo cuando le llamo “cabrónnomearañeshijodesatanaaaaaaas”… Sip, creo que lo intuye u_uU Porque si, mi angelical algodón de azucar ha digievolucionado a… No se, no hay palabras para describirlo, aunque se acerca MUCHO al comportamiento de Suerte que me contaste… xD

    Por cierto, que parece que los hay que no se enteran muy bien… Ese gato acabó en una protectora en vez de ser atropellado en una carretera, ese gato fue adoptado por una dueña que le mima y le cuida (y seguramente le consienta muchas cosas xD) en vez de quedarse en la protectora, ese gato tiene siete vidas, ese gato se llama Suerte y, que coño, que si le sucede algo aqui tiene una veterinaria a su disposición, aunque solo sea para quitarle males de ojo de encima…

    Yo creo que hay bastante envidia de Suerte por aqui~ xD

  7. Kakatua, te aseguro que mi gato está más limpio que tu, y muy probablemente huela mejor que tu, que estás podrido por dentro, criatura.

    Qué lástima de parto…en fin.

  8. No se lo diga. Le creará un trauma innecesario.

  9. Ya estaba con el corazón en un puño!!!
    que grande. XD

    Supongo que se lo tomará bien, el mío todavía no lo sabe pero creo que intuye algo…
    Que vaya bien la conversación =P

    Un besitooo

  10. Quién fuera Suerte para tener una mami que le cuidase con tanto cariño como tú, gatita ^^ Me alegro que os vaya tan bien, y espero que se tome a bien la noticia el gato xD

    Se te va mucho xDDDDDDDDDDDDD

    ¡Un beso!~

  11. Ya te vale ¬¬ me temia lo peor.

    Al final me he descojonao fijate tú xDD

    1 besoooooo!


Responder

Categorías

