Posteado por: dirtykitten | octubre 8, 2008

Vegetancia Interminable

Estoy hasta las narices de vegetar, del dolor insoportable y de las medicinas.

Esta situación me deprime, me aturde y me agota. Ya ni recuerdo ese bienestar saludable de hace meses, esas ganas de salir por el simple placer de andar por la ciudad mientras escucho música, el buen humor, la ambición por las pequeñas cosas, la energía, la chispa y la apetencia.

Pasan los días y todos me parecen el mismo, la misma sucesión de dolor, malestar, depresión intermitente, hipocondría y distracciones forzadas que agarro por el cuello y exprimo con avaricia hasta quedar exhausta.

Que asco joder.

Responses

  1. Suele pasar… ( mierda!, no me van a dar el premio Nóbel por mis intervenciones Blogeras y sabios consejos X_x )

    Un besote.

  2. Ejem… otro día simplifica, pon que estas malita, voy a confesar algo, a mi esto me pasa cada día, pero sin estar enfermo, te malinterprete, soy así de imbecil y de lento, si es que usas palabras que desconozco!!!

    Aix, otro día intentare descifrarte diccionario en mano antes de poner alguna tontería… ¡que te mejores!

  3. Desde aquí un abrazo enorme y fresco. De los que dan energias!

    No dudes en avisar en cuanto estes bien para una cerveza.^___^

    Un beso con muchisimo cariño y salud.
    Sr. Caja.


Responder

Categorías

