Posteado por: dirtykitten | octubre 9, 2008

Buenos todo el año

Aquí os dejo un video de un anuncio buenísimo. Ideal para dedicar en Navidad o cuando os salga de los cojones.

Buenos todo el año

Este es un ejemplo de lo buena que puede llegar a ser la publicidad, que en algunas ocasiones roza la categoría de cortometraje… en términos técnicos, claro, no literales (literalmente un cortometraje puede ser mi gato lavándose los huevos durante 3 minutos, y un largometraje lo mismo durante dos horas y media…y aun así sería más interesante que muchos de los que cada sábado llenan las salas)

___________________________________________________________________________________________________

Después de ver cositas como esta, que así da gusto, podemos poner la televisión, da igual la cadena, y podremos observar un repertorio de anuncios del panorama actual (en la misma linea del de hace 5 años y del de dentro de otros 5) y podemos ver perlas como las siguientes:

Evax Cottonlike

En este original spot podemos ver a una serie de tías que tienen supuestamente la regla y están muy contentas tendiendo bragas y haciendo pirámides con lo que parecen ser cajas de clínex, mientras cantan una canción de ritmo alegre, porque la regla mola, cuya letra es “BIN BON DADADA” porque todo el mundo sabe que las mujeres son tontas y no podrían memorizar una letra más compleja.

___________________________________________________________________________________________________

Toallitas Kandoo

Este anuncio es un WTF que no hay por donde cogerlo, la verdad.

Si podeis aguantarlo entero y prestais atención a la letra os dareis cuenta de que el sapo verde es de todo menos inocente y además muy poco ecológico, pues anima a los niños a lanzar la toallita kandoo llena de mierda tras limpiarse el ojete al mar.

En fin, un despropósito, un derroche de efectivos técnicos y humanos para anunciar unas toallitas con las que limiparse el culo… una exhibición infantil que se contonea para regocijo de los pederastas anónimos que tanto abundan.

___________________________________________________________________________________________________

Bebe Trina

Los audaces publicistas responsables de este anuncio seguro que pasan de los cuarenta y cinco, pero aun así quisieron hacer un anuncio orientado a los jóvenes…un anuncio “fresco, radical, me importa todo un huevo porque soy joven y guay y bebo Trina”.

Estos publicistas a pesar de meterse más coca que la juventud de hoy en dia no tienen ni idea de la propia juventud.

___________________________________________________________________________________________________

¿Incluirá la publicidad orientada a los jóvenes antes de que nos hagamos viejos expresiones frikis como LOL?

Yo no lo se, pero deberían. Los frikis somos tan frikis que compraríamos dicho producto solo por lo loleante del asunto.

Me dejo muchos anuncios que me horrorizan, pero ya hablaré más detenidamente  de este tema en otra ocasión.

Anuncios

Responses

  1. xDDDDD …Dios me duelen hasta los mofletes, visto así tienes toda la razón del mundo, genial la entrada!, que risa… bueno el que me conozca un poco sabe que me decanto por el de mis terror-ídolos navideños!, seria una gozada ver a Jason Voohrees partiendo el pavo de navidad.

    En cuanto a las toallitas Kandoo, no se si esto solo me ocurrirá a mi, pero con el anuncio actual, o otro que tienen, al ver al niño ese de la camiseta de rallas cuando se arremanga para enséñanos el tatoo de la rana, con cara de soy “chungo” porque ya me limpio el ojete, me dan unas ganas de abofetearlo a despegarle esa odiosa calcomanía!!!.

    Yo ya he substituido la frase, “das mas pena que Mikel Knight”…por la de “das mas pena que la rana de Kandoo”, mas acorde con las nuevas generaciones, frases míticas que suelo utilizar en compañía de algún otro tarado…

    El de la regla, no soy mujer y estas cosas me pasan desapercibidas, para mi: menstruación = hoy no “mojas”, pero el Pon-pon-patapon! …pata-pata-pata-pon!, esta claro que es mucho mas complejo que eso. 🙂

    Y espero que no se ponga de moda el peinado “a lo Colon” por mucha gracia que me haga el negro con peluca, un día un tío se puso un gato atropellado en la cabeza y la moda duro 2 años… :S

    Gracias por la risoterapia!

  2. Evaaaaaaaa!

    jajajajaja cuando se esnifa al gato a poco me muero xDDDDDD

    Ey, mi hermana conoce a una de las cabezas pensantes del anuncio de trina [ son 2 pavos] y es un tio de unos veinti tantos con una maraña de pelo rizado que parece un leon xDD

    1 besoooo, mola el nuevo estilo del chisme este ^^

  3. No jodas Tanito! jajajajajajjaa, que shock!

    Un beso nene, que hace ya que no hablamos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: