Posteado por: dirtykitten | octubre 9, 2008

TGS 2008

Bueno, pues ya ha arrancado el Tokyo Game Show, aquí os dejo lo que para mi ha sido lo más destacado de la jornada.

Tekken 6 también llegará a Xbox 360

Pues si amigos, Sony ha vuelto a perder otra exclusividad, y la siguiente entrega de la famosa saga de Namco Bandai saldrá también y de forma simultánea en la consola de Microsoft en otoño del año que viene.

La nueva interfaz de Xbox360 fechada para el 19 de Noviembre

El lavado de cara que MicroSoft nos ha ido mostrando a lo largo de estas últimas semanas para Xbox 360 ya tiene fecha, será el próximo 19 de noviembre.

Los 14 millones de usuarios de Xbox Live podrán disfrutar de un nuevo menú, avatares, nuevas aplicaciones interactivas y herramientas que mejoren la experiencia de usuario con Xbox 360 con esta nueva actualización.

Como podeis ver, los avatares tienen cierto parecido con los miis de la Wii, pero éstos son algo menos feos.

Anunciado No More Heroes: Desperate Struggle

Grasshopper ha anunciado oficialmente vía teaser y posteriormente conferencia de prensa el desarrollo de la continuación del aclamado No More Heroes. Esta secuela, bautizada con el sobrenombre ‘Desperate Struggle’, compartirá el look de su antecesor, así como el sistema de control, por la información que hasta el momento se conoce al respecto.

El genio creador Suda51 vuelve a tomar las riendas del guión, por lo que el juego promete retomar la senda del humor negro tan característico del original, y del propio diseñador japonés.

En la conferencia de prensa no se hizo mención a las plataformas en las que aparecerá el título, como tampoco sobre la posible fecha de salida al mercado, aunque es de suponer que verá la luz en Wii -a juzgar por el aspecto gráfico- y que llegará a las tiendas del mundo a mediados del próximo año.

Esta es sin duda una excelente noticia, la primera parte es en mi opinión uno de los mejores juegos de wii.

Trailer:

Anunciados dos nuevos sackboys para Little Big Planet

A los ya anunciados sackboys -los protagonistas de Little Big Planet- Kratos y Nariko, se le suman hoy dos nuevos compañeros: Solid Snake de la saga Metal Gear y Sephiroth de Final Fantasy.

Little Big Planet, desarrollado por Media Molecule, estará disponible para PlayStation 3 el próximo 23 de Octubre.

Son una auténtica monada!

Star Ocean: The Last Hope ya tiene fecha en Japón y EE.UU (Xbox 360)

Microsoft ha publicado mediante una breve nota de prensa la fecha oficial de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope, la última entrega de la saga por el momento, producida y editada por Square Enix y desarrollada por Tri-Ace, también responsables del reciente Infinite Undiscovery.

Apenas un mes separa la fecha japonesa de la americana, 19 de febrero y 3 de marzo respectivamente, por lo que las previsiones apuntan a que no mucho más tarde verá también la luz en Europa.

White Knight Story contará con modo cooperativo online (PS3)

Unos scans de la revista Dengeki PlayStation han puesto de manifiesto la presencia del modo cooperativo online en el RPG de Level 5, White Knight Story, sin duda uno de los más esperados por los aficionados y usuarios de la consola de Sony.

Según esta información, el juego pondrá en uso un lobby con cabida para 16 jugadores desde el que podremos organizar un grupo de aventuras y chatear, entre otras cosas. La noticia del nuevo modo ha saltado a la palestra horas antes de que el juego sea expuesto en Tokyo, por lo que todo apunta a que en las próximas horas Level 5 ampliará la información al respecto.

PSP tendrá acceso a la Store la próxima semana

Quizás uno de los inconvenientes de PSP hasta el momento era no poder acceder directamente desde la consola a la PlayStation Store, dependiendo de una PS3 o un PC para acceder.

Este problema se solucionará el próximo día 15 de Octubre, momento en que los usuarios japoneses podrán acceder a la Store desde su propia consola. Por el momento no se han anunciado fechas para otros territorios, pero es de esperar que se anuncien próximamente.

La nueva PSP Plus permitirá jugar con los mandos de PS3

La conectividad entre PlayStation 3 y PSP verá ampliada sus posibilidades gracias al nuevo modelo de la portátil de Sony, conocido oficialmente como PSP Plus. Según ha desvelado JoyStick durante esta mañana, el nuevo modelo de la portátil permitirá conectar los mandos inalámbricos Dual Shock 3 de la sobremesa, con vibración incluida, con el fin de mejorar los problemas dados con el stick analógico de PlayStation Portable.

Por el momento esta faceta solamente estará disponible en Resistance Retribution, pese a que otros juegos también podrían aprovechar parte de las posibilidades de esta interconexión.

Fuente y copypasteos varios from Meristation

http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php

Anuncios

Responses

  1. Bueno, pues según las últimas noticias, Star Ocean IV saldrá también para ps3. Buena noticia.

  2. Me cago en Namco!, los Xboxers no se merecen un Tekken, es mas, lo desprecian, acusan a los jugadores de la saga de aporrear el mando!!! …y magnifican al DOA, un juego con escasos y repetitivos luchadores, un puñetero botón para la contra, que un manco puede realizar con una sola mano, y su mayor baza es el rebote de las ubres de unas pornostars aficionadas al cosplay.

    Tekken es la esencia de la lucha!!!, y aunque es un juego que puede correr perfectamente en las dos plataformas, NO SE LO MERECEN, espero que no vendan ni uno y se lo pirateen. Así aprenderan. xD

  3. Wow!!!, es que me cabreo yo solo Grrr!!!, y ni había terminado de leerte jajaja, Modo cooperativo online en White Knight!!!, tremendo, leí que estaba confirmado por no se que revista japonesa que será el primer RPG a 1080p Nativos, si es así aquí tenemos el PRIMER ERROR DE ARQUITECTURA de la PS3 xDDDDDDDDDD

    Joder este” look Blogero” es muy Xboxer, ¬¬ ñññ Así estoy que me altero… Gracias por la info llevo 15 días que apenas piso los foros 😉

  4. jajajajaja, no me había fijado, pero si, es un tanto xboxer.

    Ciertamente el DoA es un juego de lucha simplón y poco profundo.
    Aunque he de reconocer que los Tekken tampoco me han hecho mucha gracia nunca, pero esto es una opinión personal, considero que son grandísimos juegos.
    A mi de lucha dadme Soul Calibur ^^

  5. Gracias por cambiar el color, mucho mas acertado y agradable el contraste ahora, ya no me quema las retinas.

    Joder, sabes que soy cinturón negro en el editor del Soul Calibur IV se me borraron las 50 casillas editadas! T_T ..objetos y demás…, hazte con uno SC y batámonos en duelo “rufiana”!!!, en guardia!!!, ostia el otro día realice mi primer Critical Finish a la CPU, tremendo, si pones nivel difícil se cubren tan bien que al final se lo puedes hacer… parecían imposibles!, SC lo tengo a la altura del Tekken, pero me decanto mas por los puños … ;).

  6. buah, pues yo soy un jugador de la 360 y me alegro mucho por el Tekken n_n Se ha de decir que a mi eso de la aprenderse las combinaciones de botones me cuesta lo suyo en un principio, pero al final te acostumbras. DOA +SC + Tekken, si es que ya no puedo pedir más xD

    Y esos muñequitos de la 360 lo veo algo copia de la Wii, pero bueno, si lo pondrán será porque mola, yo como que aun no me conecto por internet, que ya sería hora, pues ya lo probaré cuando llegue el día ^^

    Besillos~ n3n

    PD: Los muñequitos esos del LBP son la hostia *o*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: