Posteado por: dirtykitten | octubre 14, 2008

Marujeo Matinal

Tremenda paliza me he dado esta mañana limpiando media casa, estoy hecha mierda pero muy satisfecha con el resultado; ahora parece más grande y habitada por gente sin adicciones ni taras mentales como antes.

Soy extremadamente vaga y detesto limpiar y ordenar, pero curiosamente necesito cierto orden y limpieza para sentirme cómoda, de lo contrario me deprimo y me lanzo a la bebida con bastante más rapìdez de lo normal.

El madrugón ha traido consigo además un desayuno gratis (gracias tia!) y cierta ilusión por vivir, así que me he armado de valor y me he acercado al quiosco más cercano a por un par de revistas, la Fotogramas y El Jueves más concretamente, porque yo lo valgo.

Por cierto!!!!!!!!!! El Jueves Incluye un maravilloso obsequio, nada más y nada menos que un rollo de papel del culo con la cara de Bush impresa! No podeis dejar pasar esta estupenda oportunidad!! Si os interesa, teneis hasta mañana que salga el nuevo número, así que aun estais a tiempo.

Pero lo que bien empieza en mi caso suele degenerar con rapidez, y ahora me duele el cuello bastante, me asfixio de tanto remover el polvo, me están jodiendo las lentillas supongo que por la misma razón ( y las gafas no las tengo aquí, bien!) y para colmo de males estoy con el síndrome de abstinencia desde que cortaron la beta del LBP.

Y además es que me encanta quejarme.

Buenos días a todos.

Responses

  1. A mí no me da confianza un papel lleno de tinta. Aunque, eso sí, es graciosete.

  2. ¿Qué pasa dirtykitten? Borras mis comentarios porque te recuerdan tu triste realidad????

    En realidad lo hago por tu bien, “El que bien te quiere, te hará llorar”, no como el maleducado de Ironía, mira sino la página web que recomienda, es para meterlo en la cárcel.

    PD: besos….

  3. Borro tus comentarios porque eres completamente imbécil, y ya ni siquiera me sirven para reirme de ti.

  4. Estás ahí como perra de presa esperándome, JAJAJAJAJAJAJA, no puedes vivir sin mí, te he creado mono.

    ¡Como te jode que te digan las verdades a la cara!!1 JAJAJAJ

  5. Siempre tengo mi cuarto hecho una verdadera penica. Yo le llamo “mi orden caótico” 2 minutos después de que esté decente…vuelve a ser un pequeño estercolero.XD Pero eso sí, todo lo demás me gusta tenerlo bien organizadito si no me estreso sola. Debo de ser una especie extraña.

    mmm ¿que se siente al limpiarse el culo así?

    Un besitooo ^^

  6. No imbecil, simplemente da la casualidad de que a esta hora estoy conectada…he ahí la solución a tan increible hecho.

    Anita preciosa, creo que el rollo lo voy a guardar de recuerdo, además como dice el Señor Valmaseda, la tinta en una zona tan delicada igual no es buena.

  7. “la tinta en una zona tan delicada igual no es buena”

    Lo dice la desesperada que se mete bolígrafos bic y plumas estilográficas para desahogarse, WEEEEEEEEE

  8. Venga vaaaaaa, seamos amigooooosss, vale????

    ¿Viste el desfile de la FAS el domingo pasado?

  9. Cacatua, no se a las hembras de que especie estarás tu acostumbrado, pero a las de raza humana nos gusta algo un poquito más grande…o es que tu la tienes de ese tamaño?

  10. Hombre! digo bolígrafosssss, bic, (Plural), un puñao ataos con una goma esparraguera.

    Además, que lo importante no es el tamaño, sino que se sepa juguetear, y darle bien al dedo en donde tú supongo que ya sabes.

    PD: Igual soy una tía, no tengo porque ser un tío solo porque ponga kakatuoOo….te dejaré con el misterio.

  11. Y se me olvidó decir también con la lengua….un buen repaso…y hacer el spiderman!!! ¿Entiendes de qué va, no?

  12. Cacatua deja esos temas tan subiditos que te vas a alterar demasiado y la Güisquería Paqui no abre hasta las 6.

  13. Güisquería Paqui

    ¿Dónde está eso? dime la dirección, ¡Ah mierda, que está en Almería!!!, bueno, ya iré un verano de esos.

    Como te das por aludida, seguro que tú si que te has puesto a tono. Dame tu móvil.

  14. Güisquería Paqui

    ¿Dónde está eso? dime la dirección, ¡Ah mierda, que está en Almería!!!, bueno, ya iré un verano de esos.

    Como te das por aludida, seguro que tú si que te has puesto a tono. Dame tu móvil.

  15. Si, la verdad es que posees TODO lo que me gusta en una persona, es difícil no excitarse contigo.

    Tanto clicar y clicar que me has puesto el mismo comentario dos veces.

    Relájate.

  16. Yo no quiero ver la cara del señor Bush ni en mi trasero… xD Aunque como regalo es original, yo tambien me lo guardaria como recuerdo y en todo caso lo usaria en una de esas noches de cachondeo, igual le encontrais un uso mejor, todo es posible xD

    En cuanto al orden, yo soy una maniatica, ese es uno de mis defectos, tengo el gen de Mónica de Friends, me doy cuenta de cuando algo no está en el sitio donde lo he dejado, percivo cualquier cambio… Y me cabreo xD Aunque luego está el tema de que lo que yo considero orden… No es que lo quiera todo perfecto, pero si de un modo que a mi me sea cómodo y que me guste (al menos con mis cosas), si no es asi me pongo nerviosa y no soy capaz de hacer nada hasta que lo que me rodea está ordenado ^^U
    Por suerte o por desgracia, el tiempo aprieta y ahora mismo no me puedo preocupar demasiado por el orden, ya que antes hay otras prioridades, aunque ya te digo que no me quedo “tranquila” viendo segun que cosas “mal puestas” xDU

    Oye Kitten, hablando antes del papel de wc y de orden y limpieza… Esto del wordpress te da una opción de bloquear mensajes, lo digo porque asi no te tendrias que poner a limpiar mierda despues, es como poner un pañal… xD

  17. PD: Nos hemos sincronizado y nos hemos comentado a la vez… xDDDD

  18. Si en realidad soy buena persona, si vieras el físico que tengo, además, buena situación económico-laboral, y un pedazo de pan, si al fina vamos a acabar tú y yo bien.

  19. me resulta curioso que un madrugón te ofrezca ilusión por vivir, más que nada por tus erráticos patrones de sueño xD

    si es que los regalos del jueves son lo puto mejor, todavía sigo usando aquel abrebotellas con la forma del bufón que regalaron hace como mínimo 6 años

    PS: kakatuo, sólo una palabra. ABURRES

  20. xDD que bueno el regalo, estos del jueves son la polla. Yo personalmente cuando recojo no encuentro las cosas :/ . Lo de Mel es una buena idea, joder esto es peor que los copy/paste, por eso no escribía, sus comentarios son enfermizamente asquerosos, lo delatan, lo de “palillero” lo dije por decir, pero ahora realmente lo creo, aunque aun tengo mucho que contarle al Sr. Señorita kakatuo sobre su madre, seguro que el sabrá donde encontrarme… y al final quedra hasta follarme, estoy seguro.

  21. No he visto a nadie tan simple como al tal kakatuo este. Cuando he leído lo de los bics no he podido más que lamentarme por el grado de estupidez al que puede llegar un ser humano.

  22. JAJJAAJ ATADOS CON UNA GOMA ESPARRAGUERA, QUE ASCO

  23. PATY, he echado una ojeada a tu blog y me pareces más creida que la PATAKY, muy narcisista, enamorada de ti mismo, ¡que ejericio de vanidad!

  24. Dirtykitten, bonita, escribe un artículo sobre la serie “Plutón BRB Nero”, que es cojonuda y a mí me gusta….y luego otro sobre Carolina Bang.

  25. Kakatuo, a mi PATY me ha parecido una mujer realmente espectacular, de las que ponia en duda que existiran realmente… tiene un buen par de razones para ser una creída, además de ser guapísima. 🙂

    En cuanto al contenido del Blog poco me he leído, es complicado apartar la vista de las fotos.

    Coño, a ver si mantenemos una conversación sin insultos ni vejaciones, ves como puedes opinar para bien o para mal, pero sin joder la marrana… así se te puede leer.

  26. Ironía, si eres tú el que vejas y hablas de putas madres, callejones sin salida y mierdas mal pisadas.

    En cuanto a PATY no digo que no esté buena, solo la impresión que me da de ella, por lo poco que he leido del blog.

    PD: Confieso que a mí también me gustó el Vengador Tóxico.

  27. Jajaja vale, fui yo el que saco el tema de las madres, pero es que eras muy cansino con los infinitos copy/paste, incluso molesto … me encanta enzarzarme en este tipo de discusiones, lo reconozco, y me lo pusiste a “guevo”.

    Pero mírate ahora, estas escribiendo.. ¿mucho mejor así no?, incluso te leo. No me parece mal que opines si te gusta la entrada o no te gusta, eres libre de opinar, pero se un poco respetuoso con de los demás tío, y seguro que acabamos llevándonos todos bien.

    PD: Adoro a los antihéroes, coño, estas indagando sobre mi…:D

  28. Así me gusta Kakatuo, puedes opinar aunque sea mal de todo lo referente a mi blog, a mi y a los que comentan aquí, pues respeto la libertad de expresión, pero sin caer en la estupidez y en lo cansino. Es mucho mejor así para todos.

  29. LoL! Yo tengo este rollo de papel higiénico guardado, porque creo que es un artículo perfecto para regalo-coña xDDDD.

    Un besaco! Con cariño,
    Sr. Caja.


Responder

Categorías

