Posteado por: dirtykitten | octubre 17, 2008

LBP se retrasa

Se retrasa el lanzamiento mundial de Little Big Planet.

El lanzamiento estaba fechado para el próximo 23 de Octubre, pero SCEE ha anunciado hace unas horas que el lanzamiento queda suspendido y de momento no han anunciado una nueva fecha oficial, pero en varios medios comentan que podría ser a mediados de Noviembre.

En cuanto ha saltado la noticia, ciertos medios han especulado sobre las razones de dicho retraso, como fallos detectados a última hora o incluso estrategias comerciales, ya que este juego es uno de los lanzamientos para ps3 más importantes del año, obteniendo en los medios especializados altísimas notas y levantando mucha expectación tras la beta pública que unos miles de usuarios pudimos disfrutar, pero en realidad se ha podido saber que el motivo de este retraso tiene que ver al parecer con quejas provenientes de la comunidad musulmana.

Increible pero cierto…Se han detectado en una de las pistas de audio que se escuchaban durante el juego dos fragmentos del Corán. Para evitar ofender a la comunidad musulmana, se ha decidido retirar la canción del juego y por ello debe detenerse la fase de distribución a menos de una semana de su lanzamiento.

Para los curiosos, podeis escuchar la canción, titulada Tapha Niang, en el siguiente enlace:

http://www.myspace.com/toumanidiabate

Muerta me he quedado, y la verdad es que paso de expresar lo que opino sobre esto porque entonces si que voy a ofender a alguien.

Es totalmente ridículo que a estas alturas de la vida pasen estas cosas, y es que no solo me jode tener que esperar más un juego por el que llevo babeando desde hace muchísimos meses, me jode que sea por ese motivo y me jode el grado de estupidez y subdesarrollo que puede manifestar el ser humano.

Saludos y buen fin de semana.

Anuncios

Responses

  1. Ooooooooh!!!, ¿que pena no?… xD

    Como diría Berto, Yo defiendo la libertad de religión, que cada uno se engañe como quiera.

    Es tristísimo que llegue incluso a afectar al mundo videojueguil… he aqui otra muestra del “buenismo imbecil” occidental.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: