Posteado por: dirtykitten | octubre 18, 2008

Sackboy Dance

El retraso de esta joya indiscutible ha acrecentado mi mono, y viendo esta noche en el omnipresente youtube videos de fases de este juego, me he topado con una graciosidad encantadora y genial, que además sirve de ejemplo para los que no han jugado a esta maravilla de las cosas que se pueden hacer con el sackboy con el mando…añadir que el movimiento de la boca responde al sonido si hablas por el micro en la consola…

Disfruten de esta golosina, y sonrian.

Responses

  1. Wops! x_D, si que son graciosos si, siento haber sido sarcástico en la anterior entrada referente al retraso, estas muy ilusionada con este titulo, sorry!.

    No he podido ver el video hasta que no he llegado del trabajo. 😛

  2. quiero unooooooooo son tan…tan MAJOS! XD

    Un besitoo ^^

  3. Ostia, ostia, que temazos! Me imagino esto en movimiento y debe ser la risa x’DD

    Un besaco, con cariño.
    Sr. Caja.

  4. Yieep ^^

    Pues no, no te leia xDD
    Le estoy dando vueltas pa arriba y pa abajo al blog a ver si le hago algo más chulo pero… uff ^^u
    lo que tengo q hacer es escribir más… pero no se q poner xDD

    Los sacos esos estan chulos… pero el juego asi en general de q va???

    1besoo, mejorate!!

  5. Yieep ^^

    Pues no, no te leia xDD
    Le estoy dando vueltas pa arriba y pa abajo al blog a ver si le hago algo más chulo pero… uff ^^u
    lo que tengo q hacer es escribir más… pero no se q poner xDD

    Los sacos esos estan chulos… pero el juego asi en general de q va???

    1besoo, mejorate!!


Responder

Categorías

