Posteado por: dirtykitten | octubre 21, 2008

Moda Pipona (primera entrega; ropa interior)

Hola a todos.

¿Quién no ha tenido dudas en más de una ocasión a la hora de elegir vestimenta para los momentos señalados? Seguramente todos, pues el amplio mundo de la moda y el protocolo es dominado correctamente por unos pocos elegidos marca-tendencias, y al resto de mortales en multitud de ocasiones nos es casi imposible acertar con el modelo adecuado.

Para que esto no nos ocurra nunca más, os traigo la primera entrega de un pequeño catálogo textil de lo más rompedor, una serie de prendas con las que ningún pipón desentonará jamás, sea cual sea la situación, el evento o la compañía.

Ropa Interior

Si se avecina una noche de juerga con posibilidad de mojar, lo ideal es una prenda interior alegre, desenfadada, que ensalce vuestra figura para excitar a vuestra compañera o compañero, y comestible para dar pie a juegos eróticos de diversa índole.

Nada mejor que el siguiente modelo, llamado Gumibaya´s Predator.

Si por el contrario el pipón se ve obligado a ir a algún acto muy elegante o relacionado con la alta aristocracia, tenga o no perspectiva de mojar ( hay que ir prevenido por si acaso, los pipones suelen ser grandes triunfadores en materia erótica) recomendamos el modelo Dreamer on Venezia.

Para aquellos pipones vanidosos y bien dotados, existe un modelo perfecto para impresionar a vuestro ligue con la magnitud de vuestra verga aun antes de desnudaros por completo, o bien para presumir con los amigotes y ser el rey de la fieshta. Se trata del sencillo pero efectivo Tanga Medidor, disponible en una alta gama de colores.

Si sois verdaderos hombres de acción y lo vuestro es la marcha más desenfrenada, mi humilde consejo es que directamente desecheis la ropa interior y os decanteis por un estilo más agresivo, más directo y salvaje, algo así como el que podeis ver en la imagen inferior.

No es necesario tener la polla como este negro, pero si es importante que capteis la esencia, la actitud, la postura, el descaro y la seguridad en uno mismo de aquel que se sabe un depredador de la noche.

_____________________________________________________________________________________________________

Y hasta aquí todo lo que necesitais saber en materia de moda y tendencias íntimas. Espero que os hayan gustado los consejos de belleza y estilo de una servidora. Volveré en breve con más consejos y nuevas prendas.

Que paseis un buen día.

Anuncios

Responses

  1. Os propongo un magnífico blog si pinchais en mi nombre.

    Dirtykitten, bonita, no me borres que no es mi intención desviar visitas de tu blog.

  2. Si es verdad lo del negro ese, se debe de quedar sin riego sangineo para la cabeza a la hora de trempar, la que tiene encima del cuello claro, del cuello sobre los hombros, ¡joder! ¡la que tiene pelo!, ¡coño! ¡la que tiene osjos, nariz y todo eso! que hay que explicarlo todo!!!.

  3. Me da muchísimo reparo hablar de estos temas, pero le diré, con suerte de que mi querido señor Alejandro Robles Senior no lo lea, que el modelo que más me gusta es el Dreamer on Venezia.

  4. Jajaja Mierda, al leer el resumen pensaba verte en ropa interior .. y ¡zas!, ¡el 50% de mi visión ninja a tomar por culo!… voy a adentrarme al blog de Kakatuo… quizá pierda el 50% restante, aunque puedo esquivar sin problemas ciegoU_U, ventaja que tiene detectar el “Ki” del adversario… soy un valiente, allá voy!.

  5. Vendito Blog Jajaja ya veo perfectamente… MILAGRO!!! 🙂

  6. Valmaseda, tiene usted que estar elegantísimo con ese modelo. Se lo recomiendo.

  7. que originales, sisisi!
    Caramelos rulz! estaba claro. XD

    Un besitoooooooo =)

  8. Me quedo con la pelambrera del Gumibayo de la primera foto para hacerme un tanga para el invierno.

  9. Uff como pa ponerse uno de esos o.O
    Joder al negro se le va a escocer el manubrio con esa cuerda rozandole to el dia xDD

    1 besoooo

    P.D: poco a poco le voy cogiendo el truco al blog ^^ … FFX powa!!

  10. Me parto con esta entrega, pero sobretodo con las descripciones que acompañan a cada foto.

    Yo por hoy me quedo con esto: “el descaro y la seguridad en uno mismo de aquel que se sabe un depredador de la noche” ajajajajaj

    Un besaco, con cariño.
    Sr. Caja.

  11. La que tengo me aprece que se llama Cutline, a mi esta nueva tuya me gusta y Katchoo queda genial ;]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: