Posteado por: dirtykitten | octubre 24, 2008

Viernes de Pobreza

Qué dura es la vida cuando cuando se carece de los medios económicos necesarios para satisfacer mínimamente los cuatro vicios que tenemos…y sobre todo cuando se aproxima el fin de semana.

[Y qué difícil es escribir con los temblores que me produce el jarabe que me estoy tomando! Su nombre es Terbasmin Expectorante y sirve para dilatar las vias respiratorias, pero también lo podeis utilizar para dar pena o grima ante alguna situación que os interese. Ah, que gratificante es la automedicación!]

El caso es que este fin de semana no voy a poder salir a tomar algo, y esto me llena de frustración, pues me apetecía mucho…

Beber en casa con buena compañía y demás elementos lúdicos está muy bien, es divertido, y siempre puedes acabar echándole fotos al gato o grabando videos caseros de diversa índole pero de alta risión; la tan conocida ecuación cerveza+porros+cámara de fotos siempre es = a diversión, pero el exceso, a no ser que sea de cerveza alhambra especial, al final aburre y agota.

Me encantaría salir a trotar por las cuatro calles y cantinflear un poco en cada esquina mientras voy de bar en bar, pero el presupuesto medio disponible para todo el fin de semana no me lo permite. También me gustaría hacer un par de compras videojueguiles, pero me tendré que conformar con alquilar, además, aun tengo muchos juegos sin pasarme y hasta sin empezar.

Lo primero que haré esta tarde será pasar por mi casa, la de mis padres, a recolectar alimentos y quizá alguna botella de vino de las de mi padre, que por cierto, yo no se si es que lleva más de un año sin entrar en la bodeguilla, también conocida como Mordor, o es que no se da cuenta del incesante disminuir de botellas…

Después, a las 5,me acercaré al Game de abajo , después de tomar algún cafe en algún lugar de paso, a alquilar un par de juegos. La intención es pillar Dead Space o Farcry 2 para el nene, y Midnight Club LA o Wario Shake Dimension para la nena, osease yo, y Fable 2 para ambos y enzarzarnos en una lucha a muerte por el mando. Pero como la peña es tan friki seguro que no hay nada de eso disponible, si acaso algún Nintendogs o Imagina…Así que me tendré que volver con las manos vacías pero mirando la parte positiva, pues dispondremos de más pelas para birra 🙂

El siguiente paso será ir al Día a por cerveza de ahorro para pobres, el litro sale creo que a 74 céntimos y está buena, aunque la de El Arbol, que sale a 77 está algo mejor, así que creo que no voy a escatimar en gastos y me decantaré casi con seguridad por la segunda opción. Después subiré a casa, pondré a enfriar los litros, pondré la consola y me haré un porro enorme.

He de puntualizar que la placa fue regalada ^_________^.

Y poco más, ese es en principio el plan para hoy.

Espero que todos tengais un estupendo inicio de fin de semana.

____________________________________________________________________________________________________

ESPECIAL AGRADECIMIENTOS:

Ayer me hicieron un regalo de cumpleaños fantástico, casi con un mes de antelación, por cierto xD

Ya se que ya te di las gracias, y ya se que me vas a volver a decir que no tengo porque darlas, pero soy muy cabezona, tenía que hacerlo…

Gracias!!!!!! 😀

Me encantan!!!!!!

________________________________________________________________

Para terminar, un temita mítico, alegre de viernes

Bersuit Vergarabat – La Bolsa

Mierda, que mal se oye…bueno, la dejo por el video, pero por aquí está mejor:

http://www.goear.com/listen.php?v=a8f2a6a

Responses

  1. Que grandes son los Bersuit!!

    Yo en ámbito videojueguil sobrevivo casi únicamente con la psp, porque con los precios de los juegos casi hay que prostituirse para poder seguir el ritmo, así que viva el pirateo y los custom firmwares!!!

    La foto del pollo me ha dado mal rollo [toma, y con rima, si es que lo de ser poeta se lleva muy dentro xDD]. Pero porque la grasa se ha quedado pegada al plato de una manera harto antihigiénica. Seguro que te comes eso y crías pequeños chancros en el estómago… y ya sabes lo molestos que pueden resultar los chancros xDD

    Me habías dicho lo de la placa, pero no me imaginaba que tuviera forma de ambientador con olor a pino para el coche!

    Besos

  2. Me apunto!

    Bueno, el plan de pillar cerveza y chompys e irnos al rio es casi el plan de todas las tardes en el pueblo… y no está nada mal ^^

    1 beso, pasalo bien ;]

  3. A cantinflear xDDDDDDD

  4. Logan, no me seas delicao, es grasa de pollo, que quieres, con no lamer el plato como un cerdo basta, luego se friega y punto. A mi ese pollo asado me da muuuuy buen rollo canino. Vivan los pollos!
    Lo de prostituirse es una opción a tener muy en cuenta, ya te lo dije ayer…:)

    Tano, quiero que este fin de semana cantinflees como si no hubiera un mañana! xD

  5. Yo tb he sucumbido ante la piel del pollo…es como si le hubiesen aplicado una ligera capa de barniz.
    En cuanto a la placa, a primera vista pense que era una de esas hojas en las que se conservaba el pan élfico. Supongo que estaría condicionado por la pequeña bodega “Mordor”.
    Y para terminar, tengo que probar ese Terbasmin expectorante (…) Y es que no hay nada tan liberador como una buena flema mañanera y fosforita.
    Saludos!

  6. te acompaño en el sentimiento, una menda no puede salir de fiesta ya de por vida a no ser que prohiban fumar en los bares [JAJAJAJAJAAAAA!!! DECÍAS???] y se va a quedar en casita sin viedeojuegos ni colegas en casa, ni alhambra [q buena esta la jodia…]… ni na T________T

    y menos porros, pero eso no me preocupa [deja los vicioooooos ¬¬]

    asiq weno, pasalo como mejor puedas, peores cosas pasan, nena 🙂

    un besituuuuuuuuu

    PD: ese pollo tiene una pintazaaaaaa *babas*

  7. flema fosforita?? :S

    habra q probarla…

  8. Que gran frikaza eres, mamamia!
    eso de estar pobre es doloroso, pero anda que no mola cuando te encuentras 5 euros super plegaditos en el bolsillo de unos pantalones de hace mil años, que por un casual rescatas del fondo del armario, en donde solo hay…mmm cosas que nos llegas a alcanzar y estás tan vaga que no te apetece estirarte mucho. (Solo me ha pasado una vez en la vida, pero lo recordaré para siempre!!!)

    Yo mañana me voy de cenita, que tengo ganas de ver a mi gentecilla, así que me tomaré un…”algo” por ti!
    Un besito ^^

  9. Joder, vaya regalo xD no se si tienes las manos muy pequeñas, pero aquí le saco yo un buen pellizco a eso… estas en una zona privilegiada para fumetas… =_=

    Es final de mes, no falla, yo lo llevo mejor porque el día 15 o antes ya estoy en esa situación. Pero este mes gracias al sacrifico de abstinencia (llamemosle reducción, mas que abstinencia) pienso invertirlo.

    Mi plan para mañana es dormir, ya que tengo la intención de ir a un mediamakt de Gerona empalmando cuando salga del curro esta mañana, tengo guardia en el trabajo cuando llegue, y partida de Anima a las 16:00…Uf si he terminado con lo otro. X_x

    ¡Saludos gente!.

  10. Doy fe de que el Ambientador es calidad. O calidad jamón como dicen por ahí ~

    Me gusta el plan, sobretodo la parte de la cerveza. Y estoy pensando que esto es una especie de sentido arácnido ya… es oir la palabra y ya estoy pensando en fiestas, en ¡un tercio, un euro! y similares.

    Mi plan para el sábado va de tercios y lectura, como todo sábado que se precie xD.

    Un besaco, con cariño.
    Sr. Caja.

  11. no me doy mas asco por que no tengo nada donde mirarme ahora mismo… perdona mis felicitaciones atrasadas srta kitt pero mi vida sin movil internet ni nadie a quien no supere en 20 años de esperanza de vida me a echo todo un poco dificil (por no decir imposbile) siento mucho este retraso poco caballeroso por mi parte pero ai va…
    FLEICIDADES
    espero que seas la persona ams feliz del mundo y lo deseo de corazon

    sigue cumpliendo años de una forma tan buena
    (y cuidate un poco mas jodia que tenta cerveza si no te mata ara que te estalle la vejiga)
    besos Tkcito~~

  12. El primer texto de esta entrada es muy dolorosa. Pero bueno, luego parece que está contenta con lo que usted tiene y me alegro muchísimo.
    Cada uno es feliz a su manera.


Responder

Categorías

