Posteado por: dirtykitten | octubre 26, 2008

Sábado de Abstinencia y Domingo sin Resaca

Abstinencia total, pero mucho vicio videojueguil. Wario Land The Shake Dimension es un juego encantador, un plataformas de los de toda la vida con unos gráficos 2d preciosos y una jugabilidad a prueba de bombas. Vicio puro.

Estuve hasta tardísimo dandole a la Wii sin ingerir otra cosa que no fuera agua, y como consecuencia esta mañana de domingo me he despertado a una hora tan razonable que no es propia de mi, y sin resaca. He bajado al bar a desayunar cafe y tostada, y hasta he visto a familias enteras paseando por la calle, pero con cara de ser un poco menos felices que las que salen por la tele.

Anoche vi también el partido Barça – Almería, mis dos equipos, y aunque en principio me daba igual el resultado, pues lo que me hacía ilusión era verlos jugar y ver espectáculo, me dolió un poco la manita y la pobre imagen que dio el Almería, que lleva dos jornadas dando bastante penita. Cierto que el Barça últimamente está imparable y hace un fútbol precioso, pero tampoco se ha encontrado con rivales que le hayan puesto las cosas demasiado difíciles, todo hay que decirlo. Lo que tienen que hacer es seguir así y no emocionarse antes de tiempo, a ver si este año se comen algo que ya va tocando que nos den una alegría…o dos 😛

Por cierto, Eto´o se salió, pichichi provisional y batiendo records…acertaste de pleno =)

En fin, visca el Barça joder!

Hoy seguiré la misma línea de acción que ayer, consola y fútbol, quizá alguna película, e intentaré satisfacer el antojo de anchoas que tengo desde anoche…anchoas con paté, anchoas con queso para untar, anchoas solas, anchoas en pizza…la verdad es que me da igual. Me encantan las anchoas ^____^

Y poco más, igual luego si me aburro actualizo con un test chorra, alguien tiene alguno por ahí a mano que sea entretenido de responder?

Por lo demás espero seguir como estos últimos días en los que mi cuello se está portando relativamente bien (excepto anoche ¬¬), estoy bastante animada y veo la cara amble de todas las cosas que me rodean, me siento feliz justo con lo poco que tengo ahora mismo; mi pequeño espacio propio, mis vicios (sanos y no tan sanos) la compañía adecuada y la ausencia del dolor físico constante que me ha estado torturando todos estos meses atrás.

Que paseis un buen domingo, personitas mías.

Responses

  1. Por cierto, anoche a las dos, otro terremoto…

    Esta última semana se han registrado un total de 77 movimientos sísmicos en la provincia, y me acabo de acordar de que esta noche he soñado con uno, pero de los gordos…también he soñado con serpientes, como dice la canción de mi admirado Silvio.

    Odio los terremotos, me dan pánico, no hay ningún otro fenómeno físico/racional que me de tanto miedo como que la tierra tiemble, que tiemblen las paredes, los techos, zarandeándonos como si fuésemos muñecos…

    😦

  2. pero a las dos dos, o a las dos que eran las tres?? xDD aunque como en el anterior tampoco me entere xD

    He de decir que las anchoas son uno de los mayores manjares que existen, son una de mis perdiciones [de hecho, creo que tengo que ser pariente del dr. zoidberg, porque no es normal que me gusten tanto]

    un besazo

    PS: y sigo feliz quemando la sabana africana xD

  3. PS: y si, acerté de pleno

  4. A mi me dan un mal rollo tremendo los terremotos que me pillan durmiendo, me hacen sentir frágil y temo que me acaben destrozando >__<

    Por suerte este ni lo escuché xD.

    Para mi es un domingo de leve-resaca, pero de risas que aun duran por parte del sábado. Ya sabes, uno de estos domingos que te levantas y aun sigues riendote jajajjaja. ^______^

    Un besaco! con cariño.
    Sr. Caja.

  5. Vaya manita, esque si, me conformo con otra de estas al madrid y ganar la liga… que ya toca ^^u

    1 beso dominguera ;]

  6. Juas, eres del Barça y adoras las anchoas… quien lo habría dicho.

    Afortunados los usuarios de PS3 que viven en esa zona. 🙂 (Maldita sea quiero un Dualshock 3)

    PD: Jaja algo parecido me paso a mi este sábado , no por la resaca, sino por empalmar del curro al mediamakt, incluso vi el sol!!! :_D y estuve deambulando en horarios normales… ¿y sabes que?, ¡descubrí que hay vida en la tierra! :O

    PD: Jaja algo parecido me paso a mi el sabado a mi, no por la resaca, sino por empalmar del curro al mediamakt, vi el sol!!! :_D y estube deambulando en horarios normales… ¿y sabes que?, decubri que hay vida en la tierra! :O

  7. ¿Coño porque puse la posdata 2 veces?, a si!, una corregida con acentos y otra no jajaja hay los “mezclaitos” cuanto daño hacen… x_D

    PD: Esto lo he escrito sin corrector 😉


Responder

Categorías

