Posteado por: dirtykitten | noviembre 1, 2008

Gilipollez

Con motivo de las recientes declaraciones de esa tia a la que llaman reina de ESPAÑA, quiero dejar un breve pero maravilloso tema…

P.S. Y porque me pillan en un momento amable, que si no me pasaría horas escribiendo sobre el rancio, pero rancio, abolengo de esta institución ILEGAL a la cual las masas idiotoides alaban, y a la cual odio con toda mi alma.

P.S.2. Como alguien que no recuerdo dijo, al ritmo de nietos por año que llevan, por estadística alguno seguro que les sale “desviado”

Responses

  1. Estoy de acuerdo que se debería haber abstenido de tocar ciertos temas ya legislados como persona pública que es y más con su cargo. Pero si´usted la conociera personalmente como la conocemos la familia Robles y yo, cambiaría el concepto que usted tiene de ella.

  2. Pues yo celebro sus declaraciones. Más que nada porque nos da a los republicanos mucha más munición a la hora de hacer presión para abolir la monarquía. Después de esto ya no pueden decir jamás que los reyes representan a todos los españoles.
    Aunque he de decir, que personalmente las encuentro un poquito incongruentes entre si…

  3. no se si lo conocías ya, pero bueno, te paso el link del blog de Rakel Winchester… es genial
    http://eltxotxolabennarda.blogspot.com/

  4. Parasitos

  5. ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

    Monarquico hasta la médula y por los cuatro costados, ¡que a mí me echó la mano el Rey!….JAJAJAJA, os corroe la envidia.

  6. Pagamos impuestos para que vistan Burberry y nos dicen eso.

    Un buen petardo en el culo.


Responder

Categorías

