Posteado por: dirtykitten | noviembre 10, 2008

Chuminadas

Hola.

Paso por aquí más por tener esto activo que porque tenga ganas de contar algo interesante, ya que el nuevo fenómeno/revolución de los videojuegos, véase Little Big Planet, me tiene totalmente absorta y enamorada. Por cierto ayer publiqué mi primer nivel, es un poco  pestiño y está algo vacío, pero entretiene que es de lo que se trata. Eso si, lo pasé bastante mal, en varias ocasiones se me descolocó todo el mapa no se porqué, y me dieron ganas de tirar el mando por la ventana, pero no lo hice y me siento orgullosa de mi misma. El caso es que me falta familiarizarme con el editor para sacarle más rendimiento y hacer cosas verdaderamente chulas.

En fin, normalmente por estas fechas suelo ir contemplando opciones para autorregalarme algo con motivo de mi cumpleaños, pero mi situación económica actual no me da para tal capricho. La de mi nunca suficientemente alabada madre tampoco está muy allá, pero ya me ha comunicado que me donará algunos cuantos euros para que me compre lo que me de la gana, ella dice que me hace falta ropa, yo opino que también, pero odio comprarme ropa, de hecho odio la ropa, no se porqué vale tanto dinero, hasta la del mercaíllo me parece cara…En resumidas cuentas, me pillaré una chaqueta (intentaré encontrar alguna que se parezca a la que unos niñatos retrasados me robaron en El Antro…con un ipod de 30 gb dentro lleno de textos y fotos personales ¬¬) y si me sobra algo me pillaré una botella de ron Santa Teresa Selecto, una delicia de ultramar que degustaré el viernes 21 😛

blog

Sin embargo, si me toca la lotería, me decido a prostituirme (tengo que dejar de ver Callejeros…) o robo un banco como mi héroe El Solitario, hay muchas cositas que me compraría:

sackboypeluche

Esta monada de minisackboy de 30 dólares. Como veis, un artículo de primera necesidad.

blog2

Una autocaravana para recorrer el mundo como el ídolo de los niños de los 80 Willy Fog, con la diferencia de que yo iré por tierra y mi vestimenta es menos elegante que la suya.

blog3

Una fábrica de cerveza para así tener un problema menos en la vida.

mono

Y un mono tití para alegrar mis mañanas y para que juegue con mi gato Suerte.

Y así en principio nada más.

Un beso a todos y que paseis un buen dia.

Responses

  1. quiero un titi desde que era un crio!!!! desde que vi Ace Ventura mi sueño es tener un titi como mascota!!!!

  2. =)

    Lo de la cervecería te lo pongo facil. No te la puedo regalar pero como tenemos una guay aquí a la que he ido dos veces de visitilla y he cotilleado…lo incotilleable, te hago un mapa y la saqueamos. Lo que robes,todo para ti. Yo como mucho te quitaré una cervecilla para tomarla mientras hablamos un rato y nos reimos de la cara que se les quedará cuando vean todo vacío. HOHOHOHO. ^^
    Tengo un mail pendiente para ti. Que nunca te pillo por msn, o cuando eso estás en tu world~ xD

    Muaaaaaaaa

    P.D.: Un mono de esos tiene que molar una barbaridad. Y la caravana me triunfa!*_*

  3. Logan, quien no desee la compañía de un animal tan gracioso es que no tiene alma xD

    Anita!!!! Tus conocimientos me serán de gran ayuda! Asaltaremos la fábrica de noche y montaremos una fiesta de pijama entre litros y litros de cerveza, y cotillearemos como es debido xDD
    A ver si me escribes ese mail y seguimos la conversación ^^, yo paso del messenger, a veces lo pongo y no se para que, porque ni lo miro y luego la gente se mosquea porque no hablo…tendré que ir cambiando de costumbres 🙂

  4. Pues a mi lo que me mola es la caravana, piyas un trasto de esos y te vas donde te salga, si a esto añadimos que irá llena de la cerveza de la fabrica y que nunca te aburrirás con el colega mono veo que has elegido bien tus compras ^^

    1 besooo


Responder

Categorías

