Posteado por: dirtykitten | noviembre 12, 2008

Breve Carta al Aire

Hace 14 años que existe y jamás me canso de mirarla.

Aun cuando lanza amargos dardos envinados deseo abrazarla con fuerza apocalíptica y otorgarle mi coraza de alegrías, despojarla de temores infantiles y dejar que su desprecio riegue mi cara enamorada. Su vista es amplia de horizontes, su fuerza prematura es debilidad muy bien enmascarada, su risa es canto de ultramar, es aire y es agua.

Me asaltan dudas y temores cuando pienso en su suerte venidera, me asfixia la amenaza adolescente de su canto de sirena amortiguado por crueles alaridos de ignorancia. Su rostro y su nombre es un retal de mi bandera, un pilar de mi morada permanente. Me gusta verla caminar con ese aire de cachorro precavido e inexperto, y agarrar esas manos que atesoran alhambradas de futuro inquebrantable.

Si el azar traicionero me permite, caminaré toda mi vida un paso por detrás de sus espaldas, erigiré volubles castillos invertidos para que pueda fijar su vista en momentos de infortunio, levantaré murallas con mis uñas y mis dientes para alejarla de alimañas rompehuesos y rompealmas, amoldaré un lecho circular en el mismísimo cielo o el infierno para amansar su melena de muñeca, y con mi voz y mis entrañas cantaré  mil y una batalla para enredarme con su risa y acunar a mi princesa terrenal.

Hace 14 años que existe, llegó para amansar fieras desdentadas, y jamás dejaré de acompañarla.

_____________________________________________________________________________________________________

Te quiero más de lo que jamás podré llegar a expresar con palabras, y aunque no leerás esto, me apetecía esparcir por el aire estas líneas recien salidas del estómago.

_______________________________________________________________________________________________________

Responses

  1. Es precioso =)
    Se respira muchísimo amor.

  2. ya te salió la vena de hermana mayor xDD
    he de reconocer que siempre me encanto oirte o leerte hablar de tu hermanita, hace que tus ojos brillen de una manera especial.

  3. Me eleva. Me hace respirar mejor, como si fuera pura medicina para el alma.

    Un besaco, con cariño.
    Sr. Caja.

  4. kitten, está carta es una pasada. Ojalá tu hermana la encuentré un día y llore como creo que habrás llorado tú escribiendola.
    1 gran abrazo


Responder

Categorías

