Posteado por: dirtykitten | noviembre 13, 2008

La Leyenda del Lupanarium del Postín

Lupanarium del Postín (Postín es un pueblo localizado entre Zurriagazos de la Sierra y Villamanubrios de Arriba) es un selecto Night Club que regento junto a unas elegantes señoritas transexuales bolivianas. Las luces multicolor que despiden mis neones se divisan allende los mares y sirven de faros tentadores para los rudos marineros hastiados de la vida musculoca.

Nuestra clientela es super selecta y exquisita, ya que no admitimos clientes con parásitos capilares y/o púbicos, y mantenemos un rigurosísimo control de la higiene de nuestras chicas, ya que una vez por semana hago llamar a un camión cisterna para que se duchen.

Me gustaría recompensar a mis fieles lectores con algún servicio gratuito en mi local de lujo; podeis elegir la que querais, pero yo os recomiendo a Giselle de Samotracia, que os aportará sensaciones inolvidables gracias a su experiencia y madurez, y placeres orales, debido a su carencia de piñata; o bien a Ludovica Rubirriza, una joven de apariencia prepúber, ingenua e inexperta, ya que aun carece de ETS.

Grandes personalidades de la cultura, la política y el mundo del espectáculo son clientes habituales, vease Coto Matamoros, Miguel Angel Revilla y Falete, respectivamente. Mi local ha salido anunciado de forma subliminal en la Guia Campsa, y muchas de mis chicas han hecho reportajes de éxito en Callejeros.

Después de toda esta información, me despido.

Adios.

Responses

  1. ¡Me parto! ajaajaajajajaj

    Mucha Fuerza señorita Kitt! ^___^
    Mua!

  2. mi pregunta es… tenéis bonos mensuales o algún tipo de carnet para clientela VIP? Porque esa tal Giselle tiene pinta de proporcionar una experiencia difícil, muy difícil de olvidar

  3. Caja, me alegro de que te rias…xDDD
    Por cierto, vi tu sms, no te preocupes, no hablaba muy en serio, es solo que a veces me pongo en lo peor de lo peor porque soy muy negativa, pero no me va a pasar nada malo 😛

    Logan claro que si, el bono mensual vale 100 euros, con tarifa plana para todas mis chavalas, incluye además una consumicion semanal y un bocata de mortadela.

  4. Alex le felicita por este gran post.

  5. Me pregutnaba mientras leía en que categoría estaría. XD

    Aunque sea Solo para tomarme un zumo de mora, igual me paso, porque…¿teneis zumo de mora verdad?

    Un besitooooo*o*

  6. Gracias por comunicármelo señor Valmaseda.

    Anita, lo siento, en mi local de momento no hay zumos, solo cerveza, wisky y coñac….pero te puedo dar un bocadillo de mortadela y un vaso de agua después de la visita a mis instalaciones.

  7. Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora mismo solo desearía que vinieras al puticlub de mi pueblo y que veas tus sueños hechos realidad xDDDDDDDDD

    El antro en cuestión me da un poco de respeto, pero si dices que hay cerveza puede que lo proponga para celebrar alguna despedida de soltero… ya te llamaré para que me reserves a tus chicas ^^

    1 beso

  8. Los puticlubs de los pueblos son pura poesía.

  9. Me conformaré con el bocadillo de mortadela, pero me tomaré una cervecita si puede ser con limón para terminar la visita. ^___^

  10. ¿He oido cerveza?! A sacooooooo!!

  11. Jajaja, ¿no necesitáis “putos”?, podrías alquilarme al módico precio… al 50% y dos bocatas de mortadela, pero de aceitunas o no hay trato.


Responder

Categorías

