Posteado por: dirtykitten | noviembre 22, 2008

Un año mas

Un añito mas vieja, mas dura, mas yo. Un año mas alcanzado con orgullo y alegría.

Me está costando mucho aceptar no ya las cosas que no tienen remedio y son inevitables para todos, sino el sufrimiento de aquellos que son imprescindibles para mi. No puedo soportar tanto dolor de alguien a quien quiero, mucho mas que a mi propia vida. Tengo una especie de afán de protección animal hacia los mios, y quiero estar al lado de ella, cual fiera protectora, darle todo lo bueno que llevo dentro y arroparla como ella hacía conmigo hace hace 25 años en aquella vida barata y pobre. He visto desnuda y descubierta su debilidad y su dolor, a pesar de que lleva toda una vida ocultándolo, y su dolor es el mio, y quiero que así sea. Y se que jamás podré explicar lo muchísimo que la quiero, adoro, y amo.

Y pensando en cosas inertes, cíclicas, de vida y de muerte, tengo la suerte de poder estar aquí y cumplir 26 añazos ya! Toda una mujer! Muy defectuosa eso si, pero mujer al fin y al cabo…persona al fin y al cabo.

Me gustaria que mi padre me llevara a pescar, que mi madre siga teniendo la fuerza de siempre, que mi hermano me invite a ron, que mi hermana me hable de sus ligues, que mi pequeña me grite, y que todo sea imperecedero.

Responses

  1. Estimada Kitten, yo por lo pronto lo que te doy son las FELICIDADES de rigor. También comentarme que me he llenado de regocijo al saber que tú también formas parte de la comunidad de Sagitarios.

    Lo cierto, es que ya por el simple hecho de cumplir años, deberiasmos de estar contentos.

    Por cierto, te aconsejaré un autoregalo que podría gustarte. Es una novela grafica, y se llama “El viaje”. Te la regalaría yo, pero me quedas un poco lejos.

    Algún día iré a Almería, tengo ganas de conocer a algunas personas (…)

    1 abrazo! y FELICIDADES otra vez…

    http://es.youtube.com/watch?v=CYhrztcxxug&feature=related

    De regalo te dejo este video…que no somos otros que nuestra generación apuntado maneras…si es que yo siempre lo dije querida Kitten…la culpa de todo es de Xuxa

  2. Como pudiste haber comprobado, ese loro tan gracioso sólo no es “del todo” Xuxa…Pero era un loro muy simpático que formo parte de la preselección al video que habría de enviarte…

    Al final te enviaré los dos…Ahí va…Quién dijo drogas alucinogenas o excitantes intravenosos¿?

    http://es.youtube.com/watch?v=usg44VKILEU&feature=related

  3. Muchísimas felicidades, gatita ^^ No sé ni en qué fecha vivo, he visto 22 de Noviembre y he pensado: “¿ya?” xD

    Disfruta mucho el día de hoy y mucha fuerza ^^

    ¡Besos!

  4. ¡Felicidades!, los videojuegos son la fuente de la eterna juventud, por eso no sufras. 😉

  5. Bueno, estoy convencido que esa persona sabe muy bien que estás a su lado, apoyándola y seguro que eres una de sus razones para que el dolor se mitigue

    Y aunque sea un cumpleaños difícil te vuelvo a felicitar, esta vez por aquí.

    Un beso

  6. Estimada Kitten, yo por lo pronto lo que te doy son las FELICIDADES de rigor. También comentarme que me he llenado de regocijo al saber que tú también formas parte de la comunidad de Sagitarios.

    Lo cierto, es que ya por el simple hecho de cumplir años, deberiasmos de estar contentos.

    Por cierto, te aconsejaré un autoregalo que podría gustarte. Es una novela grafica, y se llama “El viaje”. Te la regalaría yo, pero me quedas un poco lejos.

    Algún día iré a Almería, tengo ganas de conocer a algunas personas (…)

    1 abrazo! y FELICIDADES otra vez…

    http://es.youtube.com/watch?v=CYhrztcxxug&feature=related

    De regalo te dejo este video…que no somos otros que nuestra generación apuntado maneras…si es que yo siempre lo dije querida Kitten…la culpa de todo es de Xuxa

  7. Mucha, muchísima fuerza contra esas situaciones difíciles.
    Y muy Felices 26 añazos =)

    besitos de caramelo!!!

  8. No tenía ni idea de cuando era tu cumpleaños, pero veo que he tenido la suerte de entrar en tu blog justamente en este día así que…

    ¡Felicidades! ^____^

    Que disfrutes mucho de estos 26 años y que cumplas muchos más.

    Besos~ n_n

  9. Esto es lo que me gusta leer a mí. Qué bonito el amor. Estoy emocionado.

  10. Es imposible hablar contigo ^^u

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!! Espero que te lo hayas pasado bien a pesar de todo lo que te pueda pasar.

    1 besazo enorme señorita Eva *.*

  11. *Lanza una bomba de humo multicolor y aparece con un gorro fiestero.*

    * Le revuelve el pelo*

    Muchisimas felicidades Sultana Terrateniente Kitt !!

    Y muchisima Fuerza !!

    ^_______^


Responder

Categorías

