Posteado por: dirtykitten | diciembre 4, 2008

Hasta las narices de la Obra

Buenos días.

Supongo que ya va siendo de hora de asomar la nariz, y que mejor manera que empezar mirándome un poquito al espejo.

He estado bastante ausente de todo todos estos días, solo pendiente de mis asuntos banales y mis musarañas, a modo de distracción, y también y por supuesto prestando un poco de ayuda, y aunque solo fuera con mi presencia y mis tonterías, creo que algo de bueno hice. Es curioso como cuando ocurren ciertas cosas en la vida uno acaba afrontando el dolor justo del modo contrario a como había imaginado que ocurriría. Pero bueno, no me apetece hablar de cosas tristes, ni siquiera me apetece hablar en serio de nada, mas que nada porque nunca fui una persona seria, no voy a cambiar de costumbres a mis 26 estelares años.

Quería decir también a todos mis amigos/conocidos/compañeros con los que cruzo comentarios  y tengo mas o menos contacto por internet, que prometo ponerme al día a partir de hoy con sus respectivos blogs, fotologs, spaces y demás formatos modernos, ya que no se nada de vosotros, mi desconexión ha sido total…así que ya os iré comentando poco a poco.

Más cosas…siguen sin llamarme para operarme…bien! Lo mejor de todo es que aparte del dolor y demás molestos inconvenientes del asunto en si, es que me estoy taladrando el estómago con todo tipo de medicamentos guarros, ya que ni siquiera me recetaron nada específico para lo que tengo…con lo cual mi salud y bienestar físico disminuye vertiginosamente.

Mas quejas…como dice el título, estoy hasta la coronilla de las obras. Hasta cierto punto comprendo que tiene que haber ruido (y digo hasta cierto punto porque llevamos casi un año de obras…y la única cosa que noto es que han puesto el ascensor…) pero lo que no comprendo es que estos señores obreros se comuniquen mediante alaridos, porque a) no se entiende lo que dicen; b) están como mucho a 5 metros de distancia entre ellos. Y claro, el efecto es devastador cuando están justo detrás de la pared contra la que tienes pegado el careto en un intento de dormir, porque esa es otra, ahora solo me da sueño por la tarde después de comer, es el único rato del día que duermo…o mejor dicho, que lo intento.

Y poco más he de contar, si acaso lo más llamativo es que llevo bastante tiempo de abstinencia cervecil y alcohólica en general, y la cosa ya empieza a ser preocupante…mi madre me compra packs de birra-ahorro y no me los bebo…hay un culo de ron en la cocina, y tampoco me lo bebo…el caso es que lo pienso y me atrae la idea de alcoholizarme, pero cuando voy a ello me da como pereza. Es algo muy extraño.

Y bueno, ya por hoy me despido, voy a ver si me dan ganas de hacer alguna cosa.

Besos a todos.

Responses

  1. Me alegro muy mucho de que asomes la nariz ^^

    Odio las obras, sobre todo esas que como estás viviendo se alargan a más no poder y terminan crispando a más no poder. Podrías meterte en una burbuja de algodón y plumas donde estar cómoda donde no pasara ninguno de esos ruidos. Te la mandaré de regalo-pensamiento a ver si te sirve. Si no surge efecto, dame un toque y les parto las piernas ^0^ digo…dialogo con ellos y llegamos a un acuerdo.

    =) Un besazo querida Kit!

  2. hola superpota, hoy me acorde de ti porque he estado viendo a Javier Krahe en la facul de arquitectura gratis. Ah, te mande un mail x tu cumple, no se si lo verias. Bs

  3. Anita!!! Gracias por tu ayuda desinteresada, pero la única solución es armarse de santa paciencia y esperar a que terminen…

    Meneta potón! Que va, no vi el mail, pero voy a leerlo ahora. Yo para no variar mis costumbres olvidé felicitarte a tiempo…me acordé el domingo por la tarde, pero ya quedaba feo…en realidad me acordé dos días antes también y me esforcé por acordarme, pero nada…
    A ver si aprovecho que me has escrito un mail y te respondo ampliamente que tengo cosillas que contarte.
    Por cierto pota, que asco me das, viendo a Javier Krahe y yo aquí como las tontas…
    Un beso enorme tea.

  4. Bueno pota, el correo era bastante breve, te iba a mandar un sms pero no tenia muy claro a donde y dije esta potaciberadecta segoro que mera el correo. Pero ya veo que me equivoque. Ah!ya he encargado mi nueva camara, el sueldo de dos meses va en ella, que preciosa essssssss. A ver si vienes por Granada tea, que ahora estoy pudiente y podemos salir. Hay un bar bollero nuevo me han dicho xD

  5. Jajajaj, pota si, pero ciber últimamente poco, he estado perdidita. Pues lo dicho, que tengo que responderte con tranquilidad.
    Tea ya me mostrarás tu nueva y flamante cámara, y las fotos que hagas con ella, aunque yo de eso no entiendo y me parecerán igual (de buenas) que las que haces con la actual cámara.
    Pues tengo muchíiiisimas ganas de ir, a ver si consigo algo de pelas, no voy a dejar que pagues tu todo so zorra. Cuando vaya podemos ir al nuevo bar bollero, te llevas la cámara y haces algún reportaje camioneril. Se siguen llevando los tirantes? 🙂

  6. jajaja no tengo ni idea de lo que se lleva en el ambiente bolleril, tengo mas controladas a las modernitas xD de todos modos mi nueva y flamante camara no me la llevo ahi vaya que alguna camionera resentida advierta que me rio de ella y trate de partirme la cara y algo mas.
    Bueno me voy a dormir ya que mañana curro y al fin es viernes!

  7. ¿Operarte?, yo llevo una semana desaparecido y no me he enterado o dijiste algo antes y no lo pille – soy corto – para variar, ups, noia, que sea leve y te recuperes pronto.

    En cuanto a lo del ruido soy un experto, xD a mi me tuvieron un año reventando la calle donde da mi habitación, y sabes que?, cuando terminaron el cerdo de abajo se traslado al local de al lado hasta hace unas semanas reformándolo… si las miradas matasen no quedaría ni un obrero, bueno si, a mi hermano le perdonaría la vida.

    Un besote!

  8. Es una alegria que usted asome la nariz. Sería mejor que la asomara más veces. Me gusta leerla.

  9. El ruido jode, dentro de nada llegará la navidad y me pondrán un altavoz al lado de casa con villancicos a montones de horas. ¡Que bien!

    Lo bueno es que al final sobrevivimos para contarlo y poder reirnos después.

    Que sea leve Señorita Kitt!
    Un abrazaco!

  10. http://www.goear.com/listen.php?v=9fa2cad

    Me debes un correo puta… pero ya desde hace tantos años que tampoco es plan de meterte prisa a estas alturas… Besitos.


Responder

Categorías

