Posteado por: dirtykitten | diciembre 15, 2008

VGA 2008

Hola gentecitas del mundo terrenal. Me hallo viendo los VGA 2008 Video Games Awards, y no puedo esperar a compartir con ustedes dos videos breves pero tremendos de dos bombazos que en los siguientes días harán temblar a golpe de hype los cimientos  del fanboyerío pesetrero.

Primero unos scans de un tipo que quizá os suene….

blog11

blog21

blog3

blog41

blog51

blog6

Bueno, y aquí el trailer de este esperadísimo juego:

God Of War III – Video Game Awards Teaser Trailer

El juego va a estar tremendo, aunque aun está en una fase temprana de desarrollo, ni tiene fecha aproximada, la espera puede hacerse durilla…

______________________________________________________________________________

Y el otro gran protagonista de la madrugada (hora española), nuestro amigo Jaime Cantizano, alias Nathan Drake, en su nueva aventura 😀

Scans:

jaime1

jaime2

jaime3

Y aquí el video. Guapísimo.

Uncharted 2 – Among Thieves – Video Game Awards Teaser Trailer

Ahora solo queda esperar que ambos juegos salgan antes de 2012 🙂 y que Killzone 2 esté todo lo guapo que promete… y quizá empiece a recobrar la fe en la Ps3, porque últimamente me siento bastante xboxer y con un buen puñado de motivos en la mano, pero bueno, eso es otro tema que quizá trate en otra ocasión, aun a riesgo de ser repudiada en diferentes círculos cibersociales xDDD.

Sin más me despido, con la firme promesa de actualizar más a menudo, que esto ya va quedando feo.

Besos a todos.

Responses

  1. Wooooooooooooooo !!!, muakis, muakis, que haría sin ti… ya he dejado los foros y no estoy al día, he tenido un fin de semana tan perfecto y ahora esto, que mierda esta pasando, el Karma me sonríe, 😉

    Un besazo. Y otro a Kratos Jajaja :**********

  2. Ya la estaba echando de menos. Lo que pasa es que los videojuegos no son lo mío.

  3. Jajaja, pues nada Ironía, ya te mantengo yo informado.

    Amigo Valmaseda, me ha venido a la mente su entrada de hace unos días, podría usted probar con los videojuegos, igual le gustan, yo le digo que es una afición muy divertida y placentera 😀

  4. Evaaaaa~

    Joder, que wapada el GOW 3 madreeeeeee!! Algún dia me apoderaré de una PS3 aunque tengo que ir pensando que perversiones tengo que hacer para conseguirla….

    1 besooooo …. metete al WoW… xDDDD

    [kien tuviera 8 horas… T____T]

  5. Estos son los típicos juegos que me joden el hecho de haberme comprado la 360, suerte que últimamente no juego mucho xD Aunque ahora que viene fiestas, ay, Dios, solo de imaginármelo ya me pongo a dar botes xD

    Bueno, espero que todo vaya muy bien ;]

    Besitos~ 😀

  6. Tanito, ahora las tengo porque no me queda más remedio…ya tendré que volver a la actividad cuando esté en condiciones…

    Vicga no te quejes, que en la 360 hay muchas cosas buenas, yo ahora mismo solo juego con ella y con la DS, la ps3 la uso mas bien poco…al menos hasta que salga el killzone 2.

  7. Gatita!
    Mil perdones por no felicitarte a tiempo… Ahora ya no voy a desearte feliz cumpleaños porque ese día quedó atrás, pero si que espero que cada día de estos 26 añitos, sea mejor que el anterior y que lo disfrutes todo lo que puedas ^^

    Y por otra parte, espero que el tema de salud vaya mejor… Y que no te preocupes por tener que dejar algunos vicios de lado, ahora le das a otros (como el de esta entrada xD) y listo, si tiempo hay para todo!! (o eso dicen ò_o).

    Ah! que acabo de leer que ultimamente estas con la DS y demás… ¿me recomiendas algun juego en especial? Para matar los minutos de trayecto en metro y no dormirme… Que tengo el tetris quemado xD (eso si, y no es por tirarme flores, pero soy buena, hasta se me duermen las manos mientras que mis pulgares se están ciclando xDDDDD)

    Un besito ^^

  8. Arrrrrrgh, Dirty, perdiste la fe en Sony, ¡dios! me estas pidiendo a gritos que retome mi cruzada forera, no puedo evitar entrar una vez al día a babear con la joya mitológica de los videojuegos y bueno he intentado no sacar mi lado mas radical, ¿perder la fe en Sony porque los desarrolladores son unos vagos y unos peseteros?, ponen a su alcance la maquina mas potente del mercado, pero lo que quieren es hacer juegos como churros, y seguir vendiéndonos mas de lo mismo, ellos tienen la obligación de sudar sangre para satisfacernos y no estancarse en el pasado. Y si Bill Gates no quiere el BR, que vendan demos para 360.

    Juegos buenos hay incluso emulando una SNES, y no por ello tienen que arrastrar a los que queremos disfrutar un paso mas allá.

  9. coño ya no va el video… jajaja, maldita sea, Viacom Inc… o la zarpa de microsoft oculta en la sombra con el culin pequeñito, pequeñito… xD.

  10. Oh mierda! Bueno luego buscaré el video para resubirlo.


Responder

Categorías

