Posteado por: dirtykitten | diciembre 19, 2008

Que mas da si me orino…

¿Qué mas da si me orino en ese destino para el que nacido?

Bonita frase de la canción “Trasegando” de Marea, con la que he amanecido hoy, y digo amanecido porque ahora por las mañanas me limito a amanecer, el despertar suele ser por la tarde ^^. El caso es que la dichosa frase me ha hecho reir, no se porqué. Llámalo destino, llámalo expectativas de futuro, pero sea lo que sea, me meo en el. Por si acaso.

El caso es que esta mañana me encuentro de muy buen humor, y con ganas de hacer cosas, aunque solo sea levantarme y actualizar esto u ordenar un poco mis aposentos, y eso ya es un gran avance teniendo en cuenta como he pasado estos días atrás. Pero cuando hago algún avance personal de gran calibre como es este de dejar de vegetar por unas horas, siempre hay algo que me intenta torcer la sonrisa, y en este caso ha sido encontrar una cucaracha de generosas proporciones entre la montaña de ropa que tenía que ordenar antes de Enero… y ahí me he visto, enfrentada cara a cara con mi mayor enemigo desde tiempos inmemoriales, mi fobia absoluta, aferrada a mi gato como escudo protector y alzando la escoba cual lanza palatina, avanzando penosamente, superando el terror y la nausea, y justo cuando estaba a punto de alcanzar la victoria, no ya sobre el asqueroso bicho, sino sobre mi misma, sobre mi propio terror, me he percatado de que la cucaracha ya estaba muerta……………………………

Ha sido muy duro, una gesta truncada por el azar de la vida y la muerte, por la diosa fortuna, por los hados implacables……..por el destino quizá? Creo que me están entrando ganas de mear.

Marea – Trasegando

Responses

  1. Me parto, así de claro. XD
    El visualizarte como una super guerrera a lo Sena, no tiene precio. Por otra parte me alegro muchísimo de que hayas amanecido con buen humor. ¿será cosa de viernes? tengo ue analizar ese tipo de cosas.
    Espero que te despiertes esta tarde con ese mismo humor y tengas un día productivo.

    Oh si Marea! me acuerdo mucho de tí cuando los escucho, y esta canción en concreto me gusta mucho. A su ritmo me marchoa comer, que hoy tengo un día muy laborioso~

    Un besazo hipermegagrande Kit!!! =)

  2. Impresionante relato. Qué giro tan inesperado el de la cucaracha, ¿su gato no hizo nada? ¿qué hacia aquella cucaracha entre su ropa? Espero que siga con el mismo ánimo con el que se levantó.

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal… sobretodo porque yo pensaba que las cucarachas eran inmortales… No se si te das cuenta de lo que has conseguido kitten, creo que no eres consciente del descubrimiento que has hecho sin darte cuenta (para mi, los descubrimientos asi son los mejores, por cierto ^^)… Las cucharachas serian de los pocos seres vivos capaces de sobrevivir a una bomba nuclear ¿sabes lo que es eso? que hay muy pocas cosas que puedan acabar con ellas… Pero tu la has matado sepultandola bajo un montón de ropa… Ahora siento curiosidad por saber como ha muerto exactamente ¿por asfixia? ¿por aplastamiento? Uhm… Tendré que pensar en ello, porque esto es mejor que el cucal en spray xDDDDDDDDD

    Me he partido durante un buen rato gracias a ti, asi que espero que te despiertes muchos más dias asi, porque no solo te alegras tu si no que tambien nos contagias a los que te leemos ^^

    Por cierto, yo tambien me muero del ASCO con las cucarachas… Andrés se extraña muchisimo y siempre me dice “pero si ves cosas muchisimo mas asquerosas todos los dias en clase!! Como te puede dar asco un bicho!!?” Pero es que no puedo, es superior a mi @-@

    Por otro lado, los juegos que me recomendaste… Has dado en el clavo xD Creo que voy a pedirte mas consejo, porque la mitad de los que me nombras ya me los he pasado y me han encantado! Asi que en cuanto termine un par que tengo ahi empezados, volveré aqui a ver que me recomiendas ^^

    Besito!!!

  4. Ai madre que parrafada… @_@U

  5. Ay, gatita, gatita… ¿Cómo puedes ser un felino si tienes fobia a los pequeños animales de más de cinco patas? ¿Te imaginas un león vegetariano? xDDDD

    En fin, que me he partido el hojaldre, jaja.

    Por cierto, hacía mil que no te comentaba, se ve que he estado ahogada en mi pompa de jabón. Que bebas mucho estas fiestas y brindes por un año más friki. ^3^

  6. No me jodas, tenia un post preparado en un word con la de El perro verde, Marea es del poco Rock que me gusta, manda “guevos”, parecera que te copio jaja.

    Iba seguido de un montón de fotos feas de perros verdes y no sabia si añadir algo de cine.. (El “chucho” de la mascara), ya sabes que me voy por las ramas cuando empiezo a escribir. xD

    Así hay que despertar todos los días, desgraciadamente no siempre lo puedes controlar.

    Las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear pero mueren de un pisotón, que cachonda es la naturaleza a veces.

    Dirty que tal el Golden Axe, me ha entrado una nostalgia… estoy por ir mañana a por el y llebar mi felicidad a niveles antes nunca vistos!!! (la vida me sonríe por todos lados últimamente).

  7. Llevar* y era una pregunta lo del Golden Axe… sin interrogación… en fin, no s facil ser vilingue y tonto a la vez. 😀

  8. Anita, yo antes jugaba con una amiga a “Xena la princesa bollera y Gabriel la putilla fiel”, me jor no te digo lo que hacíamos que aun eres pequeña….LOL!

    Señor Valmaseda, mi gato no hizo nada, yo creo que ni se enteró, si hubiera estado viva si la habría cazado…mi gato caza hasta moscas imaginarias. En cuanto a la cucaracha, es un misterio como llegó ahí.

    Mel, me alegra hacerte reir xD
    El origen de la cucaracha es todo un misterio, así como las causas de su muerte. Solo se que cuando la cogió mi tximiniyo practicamente se pulverizó, así que debía llevar bastante muerta, no se, eso tu que eres la experta 😀
    Era bastante gorda, igual era vieja y escogio mi montón de ropa para morir allí y seguir haciendo el mal desde el mas allá.

    Yuzu, esa parte de la felinidad se la dejo a mi gato, yo prefiero quedarme con la pereza y gusto por las caricias en el cuello.

    Ironía haz el post, no seas tonto, que mas da? tan solo he usado una canción de Marea como excusa.

  9. xDDDDDDDDDD Muy buena la anécdota de la cucaracha, que me ha recordado a unas vacaciones con los de mi universidad en la que un bicho de éstos hizo acto de presencia y se nos unió… No veas lo que pasó uno hasta que se la cargó xD (está todo grabado en vídeo, pero creo que no te lo enseñaré por tu fobia a las cucharachas ^^u xD).

    ¡Un besito gatita! ^^

    P.D: Había leído “Trasgueando” xDDDDDDDD

  10. Squee, a mi también me ha parecido leer trasgueando un par de veces, me acordé de ti xDDDD


Responder

Categorías

